Tengo un problema con el Router, ayuda please!!!!

Wenas!!

Pues es un Router Zyxel 643 y el problema que tengo es que al conectar, me da la conexión correcta y tal, pero al minuto el recibimiento de paquetes de bloquea y no tira, parece que el de envio de paquetes si que funciona puesto que sube muy rápido, pero el de recibimiento no funciona...

A ver si a alguien se le ocurre porque puede ser esto y tal :)

Un saludo [bye]
¿Es te pasa te conectes a lo que te conectes? (lo digo por el tema de puertos abiertos y cerrados) prueba a hacer un test de velocidad a ver que es lo que te dice o si se te corta
http://www.adslayuda.com

En esa web tambien encontraras un foro de ese router. Yo alli he solucionado algun problema...

¿Tienes mas PCs conectados a el? ¿si pasas de un PC a otro pasa algo de eso?

Bien, casi pregunto yo mas que tu, pero con algun dato mas igual te puedo echar una mano.

Saludos!
Wenas!!

El problema que tengo es que parece que no puede recibir información, no se si será problema del PC o del router, pero los paquetes enviados si rulan, xo los recibidos no, entonces solo dispongo de 1 minuto de conexión hasta que se bloquea... entonces no va ningúna página, MSN, o cualquier cosa...

Un saludo [bye]
Wenas!!

Aquí os muestro el log del router, de lo k me ocurre... a ver si alguien me dice que es lo que le ocurre :)

Un saludo [bye]

Adjuntos

wenas, recupero este hilo pq es exactamente lo que me está pasando a mí ahora mismo y para ver si auron lo ha solucionado ya o si alguien sabe la solución (y la causa, de paso).

en mi caso utilizo un router inhalámbrico SMC 2804WBR enganchado a un router 3com 812.

gracias.
Wenas!!

No lo he solucionado aun, ahí sigue el router, con el dichoso error... :( y no se porque puede ser :(

Un saludo [bye]

PD: Haber si alguien k sepa algo, nos dice como solucionarlo...
wenas, pues yo ya lo he solucionado. resulta que era un virus que se llama gaobot que, entre otras cosas no me dejaba entrar a páginas de algunos antivirus y me ralentizaba bastante el sistema y internet. lo solucioné pasándole el antivirus gratuito que hay en la página de panda.

un saludo.
6 respuestas