Delbruck's Plagied Game #191

Delbruck's Plagied Game #191

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

--------------------------------------------------------------------------------------

1- SALIÓ PARA ARCADE, TRES CONSOLAS DE SEGA Y LA GAME BOY.
LA VERSIÓN DE GAME BOY APENAS TIENE NADA QUE VER CON LAS DEMÁS.
3- ES LA SEGUNDA PARTE DE UNA EXTENSA SAGA
No sé si ha salido en Game Boy, pero...

WonderBoy in MonsterWorld

Lo digo más que nada por los Adventure Island ^_^
3- TIENE DOS NOMBRES DIFERENTES EN JAPÓN Y OCCIDENTE.

P.D. El WonderBoy ya lo puse en el anterior Delbrucks... y no era cuestión de repetir. :-P
Por poner pondre el Double Dragon [tomaaa]
Joer, no me acuerdo como se llama:

el juego era de una especie de pingüino que tenia que ir moviendo un huevo por debajo de la tierra o algo asi.

FLipull

PD: Ya se que no se llama asi, pero es que soy incapad de recordar su nombre.
Goul´s and ghost

Saludos
5- LOS PROTAGONISTAS SE LLAMAN PROCO JR. Y TIAT YOUNG.

A partir de aquí las pistas van a hacer MUY evidente de qué juego se trata. ;-)
coño
lo tenia delante mia el juego, lo veo todos los putos dias y no he caido en el, SI ES EL SAGAIA, pero no sabia q estuviera para gba y megadrive, tendre q pillarmelos ¬_¬
Bingo. Acertó cawernigo. Es el Darius II o Sagaia.

Y sí, está para arcade, Master System (donde lo jugué por primera vez), MegaDrive y Saturn (la versión de Saturn me parece que es la de MegaDrive pero con sonido en pistas de audio). La de Game Boy se llama Sagaia, pero su desarrollo es más parecido a otros títulos de la saga que a este Darius II.

Aquí tienes imágenes de la versión de MegaDrive:

ImagenImagenImagen

Felicidades, cawernigo. Tu turno. ;-)
Yo tb tenia el de master y el de gb es cierto que no tiene nada que ver. En breve pondre algo, lo estoy pensando...

Un saludo [bye]
El de master system, por cierto, probablemente el mejor juego técnicamente de la consola (entre los mejores, al menos)

Mención especial al fondo distorsionado de fuego.

Saludos
issus escribió:El de master system, por cierto, probablemente el mejor juego técnicamente de la consola (entre los mejores, al menos)


Entre los mejores, seguro. El mejor... creo que es el Phantasy Star. ;-)
22 respuestas