Israel Asesina Al Jefe De Hamás, Abdel Aziz Rantisi

Joder no quiero saber la que van a liar los palestinos .... si es que hay que ser cafre para ir ajusticiando a la peña con misiles....


ISRAEL ASESINA AL JEFE DE HAMÁS, ABDEL AZIZ RANTISI
El jefe del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamás), Abdel Aziz Rantisi, ha sido asesinado por Israel mientras viajaba en su vehículo por la ciudad de Gaza. Dos de sus guardaespaldas, entre ellos su hijo, han muerto también. El bombardeo causó otros cinco heridos entre los viandantes.
# Biografía de Rantisi

El jefe del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamás), Abdel Aziz Rantisi, ha muerto en un ataque israelí con misiles en Gaza.

En el lugar del ataque, miles de jóvenes palestinos pedían esta noche venganza por el asesinato de su líder. Fuentes palestinas citaban entre los nombres de sus sucesores a Ismail Haníe y Mahmud A-Zahar.

En el ataque, contra el coche en el que viajaba el dirigente de Hamás, han muerto también dos de sus guardaespaldas. Uno de ellos era el hijo de Rantisi, Muhamad. La tercera víctima ha sido identificada como Akram Nassar.

Fuentes palestinas dijeron que Rantisi ingresó en estado crítico en el hospital Shifa de Gaza, donde finalmente murió.

Los tres palestinos fueron víctimas de un ataque con dos misiles por parte del helicópteros israelíes, cuando circulaban por una céntrica calle de Gaza capital en un vehículo Subaro, según las primeras informaciones.

Rantisi, casado y padre de seis hijos, recibió el liderazgo del Hamás el pasado 25 de marzo, tres días después de que Isra
el asesinara en un ataque similar al hasta entonces líder espiritual del movimiento, el jeque Ahmed Yasín.

Israel confirma la acción
Fuentes del gobierno israelí han confirmado la operación aérea y dijeron a la televisión pública que la aplicación de esa decisión era una mera cuestión de tiempo.

"La captura de una terrorista suicida madre de seis hijos hace dos días en Ariel, y el atentado de hoy en Erez, que ha costado al vida a un soldado, sólo ha facilitado la aplicación de esa decisión y eliminado cualquier obstáculo que hubiera por la conveniencia de hacerlo en estos momentos", dijo la fuente desde el anonimato.

Atentado suicida
Anteriormente a este suceso, un soldado israelí murió como consecuencia de un atentado suicida palestino en el paso fronterizo de Erez. El soldado falleció en el hospital de la ciudad de Beer Sheva.

La víctima ha sido identificada como Kfir Ohaión, sargento segundo de 20 años y natural de la ciudad de Eilat, a orillas del Mar Rojo.

Ohaión resultó herido, junto con otros tres soldados -uno de ellos aún en estado grave- cuando el suicida, Fadi Al-Amudi, de 22 años, detonó sus explosivos en una terminal del paso fronterizo de Erez, entre la franja de Gaza e Israel.

Niña herida
Por otra parte, se ha dado a conocer que una niña palestina de cinco años ha resultado herida a última hora de la tarde como consecuencia de los disparos que soldados israelíes efectuaron contra el coche en el que circulaba por el distrito de Tulkarem, en el norte de Cisjordania.

La niña sufrió un impacto en el pecho, aunque por el momento no está claro su estado clínico.

Un familiar de la víctima, el diputado árabe-israelí Ahmed Tibi, denunció que la menor recibió un impacto de bala en el pecho y su estado es grave.

El Ejército ha confirmado que los soldados de un retén cerca de Tulkarem abrieron fuego con balas recauchutadas contra un vehículo que se negó a detenerse.

A petición del diputado israelí, la menor ha sido trasladada a un hospital israelí en la ciudad de Kfar Saba.

Efe/Terra

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act63786.htm cawento cawento
Si es que es normal, hace falta ser tonto, matan al otro y lo primero que hacen es ¡Soy el nuevo jefe!¡os voy destrozar a todos!¡jajaja, jojojo, soy la caña, por Alá! Y todo el día en la tele y dando mítines poco menos. Pues en cuanto le han visto le han metido un misil entre oreja y oreja, lógico.

Lo que tendría que hacer es: el nuevo jefe de Hamas se llama Mr. X y sólo saldrá en la tele en videos diferidos con la cara tapada. Si es que estos palestinos...
Me lo parece? o estás medio justificando el asesinato.. estás copiando las tácticas mas ruines de ETA y su entorno?
Von_Skorzy escribió:eh.. wako es a mí?

Sip. Me daba la sensción leyendo tu post que estaba leyendo a Otegi con sus "Claro, el se lo ha buscado, es concejal del pp, dice barbaridades y va a cara descubierta". Cambia concejal del pp por Lider de Hamas y he entendido lo mismo.
wako escribió:Sip. Me daba la sensción leyendo tu post que estaba leyendo a Otegi con sus "Claro, el se lo ha buscado, es concejal del pp, dice barbaridades y va a cara descubierta". Cambia concejal del pp por Lider de Hamas y he entendido lo mismo.

Yo creo que no. Simplemente ha dicho que si tu sabes que estas en peligro no te pongas con un cartelito de "me podeis matar".

Sabemos que no es justo y no justifica nada pero hombre prevenido vale por dos.

La verdad esq me parece un acto de lo más ruin pero como dice Von_Skorzy sabiendo que al anterior lider le habían asesinado lo mejor es no darte a conocer publicamente, por si acaso.

[bye]
Y despues son los palestinos y los musulmanes los que atentan contra las libertades.. en fin. Uno no puede ir a cara descubierta porque los adalides de la libertad y la justicia le pueden matar.
en "el mundo" pone q el nuevo lider no sera mencionado para evitar precisamente esto, q sepan donde, cuando y a quien buscar.

La dirección de Hamas ha designado a un nuevo líder de la organización en Gaza, tras el asesinato ayer de Abdel Aziz Rantisi, pero se abstendrá de dar su nombre para evitar que Israel lo mate. La organización ha prometido un "volcán de venganza" y Sharon, que continuará con los asesinatos selectivos. El funeral, al que asisten decenas de miles de palestinos, ha comenzado esta mañana.
je, pues vaya manera más retorcida de interpretar un post. Sobre todo la comparación entre un líder de Hamas y un concejal del PP, increíble.

Simplemente decía que cuando eres el jefe de una organización que los israelíes están persiguiendo, y que van a ir a por tí, lo más estúpido que puedes hacer es actuar como si fueras un crack mediático del mundo árabe. Esto no justifica moralmente el asesinato, como has entendido tú, sino que se lo ha ganado por torpe.

Pero bueno, si lo que dice ese trozo de 'El Mundo' es cierto parace q van aprendiendo como funciona el mundillo.
Von_Skorzy escribió:se lo ha ganado por torpe.

Crei que te habia entendido mal, menos mal que lo has aclarado.
Situación:
(me da igual quien empezara)
Vosotros matais a uno de los nuestros, nosotros matamos a dos de los vuestros.
Vosotros matais a tres de los nuestros, nosotros matamos a cuatro de los vuestros.
Vosotros matais a cinco de los nuestros, nosotros matamos a diez de los vuestros.
Vosotros matais a veinte de los nuestros, nosotros matamos a cien de los vuestros...

... repetir el bucle hasta que una de las 2 poblaciones sea exterminada.

En fin, soy el único que piensa que palestinos e israelíes son tal para cual? Cuanto más cabrones y asesinos son unos, es increible ver como los otros siempre consiguen superarse. Han ido a dar con la horma de su zapato.
se bajaran dos nombres como nuevos líderes de Hamas, Mahmud al Zahar e Ismail Haniya. De este último, Israel ya ha dicho que lo matará como a Rantisi.

El echo de que este hombre haya muerto asesinado, no nos puede hacer olvidar que era el líder de una organización terroristas, una cosa es criticar el asesinato y otra ponerlo como un mártir, a un sujetoq ue no era más que un terrorista.
Det_W.Somerset escribió:En fin, soy el único que piensa que palestinos e israelíes son tal para cual? Cuanto más cabrones y asesinos son unos, es increible ver como los otros siempre consiguen superarse. Han ido a dar con la horma de su zapato.

No, no lo eres.
Eso si, me da mucha rabia que los a los palestinos se les llame "terroristas" y a los israelies "soldados". Son todos ASESINOS.
Vaya, me alegro de que haya alguien más que piense como yo. La única diferencia visible entre los soldados israelíes y los terroristas palestinos a mi modo de ver es que unos llevan uniforme y van montados en tanques, y los otros llevan los lazos verdes esos de hamas. Unos asesinos son todos.

Por cierto, preparaos para más, ayer Bush le mostró su apoyo a Sharon, con lo que éste no se va a cortar un pelo a la hora de liquidar a todo el que puedan. Al cabrón ese había que llevarlo al Tribunal de la Haya por crímenes de guerra. Y con esto no digo que el jeque Yassim o Rantisi no fueran otros asesinos hijos de perra, lo que digo es que en ese fregado todos tienen las manos manchadas de sangre, de mucha sangre.

Asco de mundo.
se puede pensar que sharon es un asesino, terrorista o lo que se quiera, pero está puesto ahí de forma democrática, es lo que eligió la gente en su país, ¿se puede decir lo mismo de los paises que los rodean?.

yo tampoco le veo mucho arreglo a esto, se van a dar de hostias hasta que se aburran.
15 respuestas