Cambiar de grafica

buenas

Empecemos por el principio xD, a mi TI 4400 se le ha petado el ventilador y estoy dudoso entre cambiar este, o ya aprovechar para comprarme una gráfica nueva, habia visto una ATI radeon 9600 pro por 150€ (de 256 MB) aunqeu tambien una 9600 SE de 128 a 70€ u 80€, el caso es que nu uso el ordenador para jugar, solo muy de vez en cuando y para ver que tal se ven en mi ordenador los juegos, a si que, que me recomendais vosotros?? una tarjetilla que sea al menos como mi TI 4400 de potente ¿cual de las 2 que he dicho creeis que me podria ir mejor? ¿sabeis alguna otra que este bien de precio??

graciass
FX5900XT, sobre 170€ en alternate (Leadtek Winfast A350XT), aunque he visto otros modelos más baratos en otras tiendas, como compuke.

Lo malo de la Leadtek es que no tiene DVI, pero si no tienes un monitor TFT no te serviría de nada...

Saludos.
La verdad es que si no juegas mucho con esa tarjete que tienes (que no es nada mala) te puedes apañar ya que un ventilador te cuesta como mucho 12 euros y en la tarjete que tienes pensado te vas a gartar 150 y no hay una gran diferencia respecto a la que tienes, pues no se haz lo que tu veas.
chikitano escribió:La verdad es que si no juegas mucho con esa tarjete que tienes (que no es nada mala) te puedes apañar ya que un ventilador te cuesta como mucho 12 euros y en la tarjete que tienes pensado te vas a gartar 150 y no hay una gran diferencia respecto a la que tienes, pues no se haz lo que tu veas.

Si se le ha parado el ventilador, posiblemente esté R.I.P. [mad] (las GF4Ti se calientan bastante) . Aunque si no se ha roto la gráfica, retiro lo dicho, píllate un ventilador buenecillo y listos.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:
Si se le ha parado el ventilador, posiblemente esté R.I.P. [mad] (las GF4Ti se calientan bastante) . Aunque si no se ha roto la gráfica, retiro lo dicho, píllate un ventilador buenecillo y listos.

Saludos.

el ventilador esta jodido pero creo uqe la tarejta aun funciona, estuve un rato con el ordenador encendido en modo a prueba de fallos (era el unico modo de que funcionase) con un mogollon de errores graficos, imagino que cambiando el ventilador me volver a funcionar, realmente tengo que cambiar tambien el disipador creo y todo, no se me comprare un ventilador y si sigue mal me pillare otra tarjeta

gracias por las respuestas ;)
4 respuestas