Lo confieso.. soy un pirata

Hola amigos, abro este hilo como una forma de confesarme...

Soy un pirata, me grabo cientos y cientos de cds de todo tipo para mi disfrute.

Lo peor es que no me arrepiento de hacerlo, me he pasado 18 años estudiando y llevo 7 currando 8 horas diarias. Ahora que tengo independencia economica me gusta disfrutar de mi tiempo libre, y como lo hago? con los videojuegos y el cine.

Cuando sale un juego como Winning eleven, me lo bajo en 5 horas, lo grabo y me pego unas viciadas de escandalo.

asi soy feliz.

Odio a la gente que los baja para luego venderlos. Yo no soy asi...

tengo:

mas de 2000 juegos de ps2
mas de 400 juegos de xbox
mas de 4000 juegos de pc
mas de 600 peliculas en dvd

tb tengo el flash de la gba y me bajo todos los juegos
tb tengo mas de 300 juegos de dreamcast

no tengo ni UN SOLO juego original.

No me critiqueis mucho por favor, ya se que no esta bien, pero no puedo evitarlo.

Espero cambiar, ya he dado el primer paso...

gracias por leerme.

salu2


pd: aprovecho este hilo para pedir a cualquiera que se sienta asi, lo diga.
si eres pirata si ;)
seguro q no tienes NI UN SOLO JUEGO ORIGINAL?? pero es q NINGUNO ???
Yo también me bajo juegos de ps2 y películas, auque de vez en cuando también me compro cosas originales.
Odio a la gente que los baja para luego venderlos. Yo no soy asi...


En eso te doy toda la razón.

;-)

Editado: Reportando el hilo a la SGAE :o
Yo también hacia antes algo por el estilo, pero desde que me pille la GC, empece a cojerle gusto a las cosas originales, tengo GC, PS2 y XBOX y todo original oye XD
Wenesh_relven escribió:si eres pirata si ;)
seguro q no tienes NI UN SOLO JUEGO ORIGINAL?? pero es q NINGUNO ???


para ser exacto tengo 6 originales.

La pelicula de "buscando a Nemo" (porque me la regalaron al recargar la tarjeta en un centro mail)

El juego Chu-chu rocket de dreamcast (que viene con la consola)

Y pelis dvd:

pearl harbour (un regalo)
Salvad al soldado Ryan (un regalo)
Men in black (me la regalaron al comprar la ps2)
El retorno de la momia (un regalo)

de ps2, xbox o pc no tengo ni un solo original.

salu2
pues yo bajarme, me bajo, bastantes, y comprarlos me compro, bastantes, más o menos tengo unos 27 originales (entre xbox- gc- ps2) ahh bueno, y otros 7 u 8 de Dreamcast.

Pa que nos vamos a engañar, a caso hay alguien que no se baje nada?? ni musica?? ... mucho me extrañaría.
cuanto dinero le metistes al movil para q te regalasen la película?

ya se q no viene a cuento
Homer J.Simpson escribió:tengo:

mas de 2000 juegos de ps2
mas de 400 juegos de xbox
mas de 4000 juegos de pc
mas de 600 peliculas en dvd

Venga ya no jodaaas xDD

4000 juegos de PC? Tio yo los quiero... aunque sean piratas, da igual.

Yo tambien soy pirata aunque no tanto. Tengo unos 100 juegos de PC y 30 de PSX, lo demás todo original... Me bajo cosas de internet más que nada porque no tengo dinero para más... si lo tuviese me compraria más cosas originales.

Bueno... aunque tuviese mucho dinero no me compraría musica (me refiero a musica que vende mucho, no me importa pillarme un CD original de gente poco conocida porq asi les das un empujoncito) original ni de blas, más que nada por la puta SGAE.

[bye]
equidna escribió:cuanto dinero le metistes al movil para q te regalasen la película?

ya se q no viene a cuento


no es al movil, sino a la tarjeta del cajero 24horas, recargas 50 € y te regalan la peli.

salu2
Joder lo tuyo es mu grave...menudo vicio ..

Yo los unicos juegos que me bajo de inet, son los japoneses que nunca llegan por estos lares, sobre todo de rol, estilo, legend of mana, ff tactic, lunar, wild arms 2 ...etc etc
Animo tio. Yo pirateee mazo la DC, y le perdi el apetito a la consola. Juegos de PC casi ni los juego, y aunque descargo alguno, no me duran tres dias en el PC, y si lo hacen, me los compro originales. El tema musica es otro cantar, no tengo pasta y lo que me suelo bajar no lo suelen publicar por aqui.

Cuando tenga mas dinero (todos sabemos que el sueldo de un estudiante esta congelado) comprare la mayoria de las cosas originales. Aun asi, tengo 20 juegos de GC originales. XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Animo tio. Yo pirateee mazo la DC, y le perdi el apetito a la consola. Juegos de PC casi ni los juego, y aunque descargo alguno, no me duran tres dias en el PC, y si lo hacen, me los compro originales. El tema musica es otro cantar, no tengo pasta y lo que me suelo bajar no lo suelen publicar por aqui.

Cuando tenga mas dinero (todos sabemos que el sueldo de un estudiante esta congelado) comprare la mayoria de las cosas originales. Aun asi, tengo 20 juegos de GC originales. XD XD XD


gracias por tu animo, yo tb me quiero pillar la gamecube, y asi tener juegos originales, aprovecho esto para si alguien la quiere venderrrr ;)

me he propuesto que con la ps3 y xbox 2 tendre solo originales, pero ahora mismo, cobrando 600 € al mes, no puedo permitirme el pillar originales.

cuando termine de pagar el piso, cambiara todo.
Me parece exagerado que tengas tantos juegos, segúramente no juegues más que a unos 10, y segúramente lo que te has gastado en esa burrada de CDs lo podías haber gastado en varios juegos y/o películas originales, pero bueno... haya tú, por lo menos lo usas para tu disfrute únicamente y no eres tan rastrero como los que lo venden para su deleite personal...

Con tantos juegos no te acabas aburriendo de los juegos?

The Sabbat escribió:Yo también hacia antes algo por el estilo, pero desde que me pille la GC, empece a cojerle gusto a las cosas originales, tengo GC, PS2 y XBOX y todo original oye XD
Es que no se que tendrá la Game Cube que reforma a la gente [Ooooo]

Homer J.Simpson escribió:aprovecho esto para si alguien la quiere venderrrr
Vale 99 € nuevas, ahora es tú oportunidad


Saludos [bye]
es q tener copias piratas para luego venderlas es q de capullos integrales. eso sí q es tener poca vergüenza.
Sabio escribió:Me parece exagerado que tengas tantos juegos, segúramente no juegues más que a unos 10, y segúramente lo que te has gastado en esa burrada de CDs lo podías haber gastado en varios juegos y/o películas originales, pero bueno... haya tú, por lo menos lo usas para tu disfrute únicamente y no eres tan rastrero como los que lo venden para su deleite personal...

Con tantos juegos no te acabas aburriendo de los juegos?


si, ahora que veo los juegos me parece exagerado, pero te pones uno tras otro y no te das ni cuenta...

tienes razon, no juego a mas de 10, en la ps2, casi siempre juego al mismo (winning), en xbox hay varios, en pc bastantes

aburrirme no me aburro, eso si, acabarme un juego al 100% no puedo, creo que me habre pasado 4 o 5 juegos. [buuuaaaa]

salu2
creo que me habre pasado 4 o 5 juegos.


muy poquitos, hay muchisimos mas juegos q merecen la pena ser pasados. ese grado de satisfaccion q sientes cuando te pasas un juego largo, complicado, q te tiene absorbido durante semanas (muchas veces solo dias ;)) no lo cambio por nada. :)
hombre, yo me da por etapas, normalmente no compro muxos originales, pero a veces me pega un puntazo y segun k cosas si me las compro originales, si tienen un precio moderado claro.

por ejemplo, lo mismo k tengo un armario bien lleno de discos copiados y tal, bobinas con pelis dl emulee [sonrisa] [sonrisa] y demas, tb tengo dvds de conciertos originales, el d pelota vasca edicion especial, decenas de cds de musica originales, juegos de DC, PS2, XBOX,Saturn... originales tb
Pues, e aqui otro confeso, aunque no tengo tantos juegos vaya, una cosa es k los estudiantes esta claro k no podemos darnos el lujo de comprarnos un juego k vale 60 euros esto esta mas claro k el agua, pq en mi caso con 50 ams pago el piso durante 1 mes y eso la verdad es 1 mes :D, (pero nada de dejar de jugar ) :D


Salu2
mas de 2000 juegos de ps2

2000 * 1.2 (media del DVD) = 2400 €
2000 * 0.30 (media del CD) = 600 €

mas de 400 juegos de xbox

400 * 1.2 = 480

mas de 4000 juegos de pc

4000 * 0.30 = 1200

mas de 600 peliculas en dvd

600 * 1.2 = 720

Vamos que por ese dinero te has podido comprar tus bueno originales que los apreciarias mucho mas.

Pq de todos esos juegos has jugado a cuatro bien y al resto en cuanto no te gustasen o te atascases a la mierda.
Homer J.Simpson escribió:mas de 2000 juegos de ps2
mas de 400 juegos de xbox
mas de 4000 juegos de pc
mas de 600 peliculas en dvd


Y tu eras de mi ciudad?? :) [buenazo] [babas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2! XD

P.D: [babas] XD
En las normas está bastante claro la posicion de este web frente a la pirateria. Me alegro ed que estés orgulloso de tu coleccion, pero no alardees en esta web
21 respuestas