Recomendacion de vacaciones

Pues a ver, a mi y a mi chico, nos gustaria este verano irnos de vacaciones algunos dias, y habiamos pensado ir a salou..

La cosa, son las pelas, el transporte hacia alli y esas cosas..

Estamos pensando en ir 2 o 3 dias a un hotel de 3 estrellas, o 7 dias de camping, que pensais que es mejor??? La calidad y la comodidez de estar en un hotel o estar mas tiempo pero en un camping?

El viaje seria a finales de septiembre, aun cunde la cosa?? Sigue haciendo buen tiempo?? Y hay mas ofertas , o esta mas baratilla la cosa en septiembre??

Y vivimos en asturias, pensamos ir en tren desde oviedo hasta barcelona. Pero desde bcn a salou como se puede ir? Hay algun alsa, o bus, o algun tren de cercanias??

Si me pudierais informar sobre todas estas cosas, os staria mu agradecidaaa [oki] :-p
Tambien puedes mirar apartamentos,hay muy chulos lo se por mi prima k tuv alli y los busco por inet,el mikkix es de alli ,asi que el sabrá bastante
uf pero un apartamento no lo puedes pillar 3 dias me parece no? encima lo que hemos visto de apartamentos son una pastisima (incluso más caro que hotel, ya que el hotel sale barato al usar bonos)
Yo prefiero el hotel, mejor estar 3 dias en condiciones que 7 chungos en una tienda de campaña.
Lo del camping esta muy bien si vais con amigos pero para estar
en plan parejita no me parece lo mas adecuado.
Bueno, hemos estado hablando, y hemos decidido que si vamos, cogemos 3 dias de hotel. Sabeis si sobre el 16 de septiembre sigue haciendo calor y sol en salou o alrededores?? Es que le mande un mp a mikixx pero no macontestao aun.

Saludoss [risita]
Hombre yo creo que lo podrias mirar mas, pero pongamos que solo existen dos posibilidades: Hotel y ir 2 dias o Camping e ir 6 dias... Sin duda voy a un camping que me sea confortable y estoy 6 dias. Aunque no se, yo prefiero gastarme un poco mas e ir a un Hotel con toda la comodidad. Si fuese vosotros cogia y hacia una lista con las cosas buenas y malas que puede tener y escogeis lo que mejor os parezca ;)

Saludos
Yo te digo que si fuera en pleno verano te recomendaria un camping, porque quieras que no una semanita con tu parja, solos y alejado de todo es lo mas, pero por alli en esas fechas el tiempo ya suele estar chungo, asi que te recomiendo mas un hotel (que tampoco tiene desperdicio :p)

Un saludito y ya diras que habeis decidido!
El 16 de septiembre ya hace mal tiempo??? [triston] Es q si hace mal tiempo...pos no vamos, porque pensamos ir a hacer turismo, a la playa, a port aventura y tal... [triston]

Vereis, lo que mas nos gustaria es ir de hotel 6 dias, pero es que el problema son las pelas, que no hay por mi parte jajaj , y ya pa ir en septiembre, pensaba trabajar en verano.. Por eso decidimos ir de hotel 3 noches, y pasar alli mas o menos 4 dias.

Salu2
Hombre! mal tiempo mal tiempo tampoco hace, pero que tampoco te esperes un muy buen tiempo como en julio/agosto...

saludos
Bueno a ver, lo que yo kiero es sol y calor, pero a ver, que yo vivo en asturias, un calor para mi esta en los 19/20º, y lo que no m gustaria es que lloviese, y cuando digo mal tiempo hablo d lluvia [carcajad]
ah buenu, si hablas de lluvias puedes ir tranquila, aunque...las lluvias van y bienen, las puedes encontrar ahora y en pleno verano :(
weno, pos haber si hay suerte [ginyo] ahora solo tengo que ahorrar 200 € Oooh jajaj a ver como me las arreglo con una paga de 10 € [+furioso] ajjaj habra que trabajar en verano repartiendo publicidad por los portales o algo asi, sabeis cuanto cobran ? :?
wenas xeila, yo vivo en tarragona k sta a mm 10 km de salou mas o menos, i aqui en setiembre pos creo k alguna lluvia si k cae, osea cojeros un hotel aunque claro si kereis ir a port aventura eso es carillo a no se k tengais un 2 x 1 o algo asi, es depende la pasta k tengais o pensaros gastar. puedes trabajar un mes media jornada en cualquier lao.

Creok el camping esta mas wapo ir con coleguis i tal porque no se k hareis los dos perdidos por el bosque aunque eso es bastante romantico no? jejeje

weno ya direis onde dormireis al final xD

salu2
Pues si queriamos ir a Port Aventura tb jaja na, teniams pensao gastar unos 150 o 160 euros en total, mas o menos.

El hotel, estuvimos mirando el H Mediterraneo, pero aun tenemos que mirar mas [sonrisa]

A ver, yo ya digo, con que el trabajo me pague el viaje, ya me contento.. asi que si trabajo repartiendo publicidad, y llego a los 200 o asi, pos paro y ala.. a disfrutar :)
pues lo de la lluvia no te lo garantizan en ninguna parte, es como la lotería, pero no es de lo más probable que en setiembre pilles mal tiempo en Salou. Y de precio, pues sí que es bastante más barato que en temporada alta. Tren tenéis de cercanías desde Barcelona a Salou. ¿has mirado la web de Port Aventura? [bye]
La zona Malagueña de la Axarquia es bellisima la zona de Maro,Nerja,Frigiliana, Torrox y competa. Pueblos al mas puro estilo mozarabe que mezclan lo mas moderno con lo tracional y no esta falto de ocio, y dependiendo de donde te quedes es mas o menos caro, pero por lo general no es caro, hay pueblos tanto de montaña como costeros en un espacio pequeño por la litografia de la zona.
Xeila84 escribió:Bueno, hemos estado hablando, y hemos decidido que si vamos, cogemos 3 dias de hotel. Sabeis si sobre el 16 de septiembre sigue haciendo calor y sol en salou o alrededores?? Es que le mande un mp a mikixx pero no macontestao aun.

Saludoss [risita]

yo fui el septiembre pasado a salou, y esta muy bien, en septiembre aun hace sol y esta a petar de giris, personalmente fui al hotel president a ver si te encuentro info, era barato y estaba muy bien, si hace sol y calor fui a la piscinica un par de dias.
PD: olvidate de MikiXX, intente quedar con el y el hdp no me llamo ni nada es muy malo.
Esatuvimos mirando el hotel que dices, no esta mal, gracias por la recomendacion... [sonrisa]

Tambien nos gusta el hotel mediterraneo..

Fuimos por agencias pa informarnos 1 poco... ya os ire contando los planes jaja

[bye]
Xeila84 escribió:Esatuvimos mirando el hotel que dices, no esta mal, gracias por la recomendacion... [sonrisa]

Tambien nos gusta el hotel mediterraneo..

Fuimos por agencias pa informarnos 1 poco... ya os ire contando los planes jaja

[bye]

Yo estube, y todo muy bien la comida tb, que realmente importa mucho que la comida este guay, si vas a ese, pilla pension completa, y sino media que en el hotel si pruebas y os gusta la comida os lo cambiaran gustosamente, gente muy ambable, y simpática...
A ver, es que todo depende del dinero que tengamos en ese momento, porque de momento estamos ahorrando, pero si trabajamos en verano podemos ir de pension completa y todo lo que queramos... a si que a ver si hay suerte y podemos trabajar.. ;-)
19 respuestas