Quereis hacer vuestro propio logo en Counter-Strike?

Pues bajaros este programa (half life logo creator)

http://www.coliseo.cl/juegos/arenas/half-life/hlc/HLC_1_setup.exe


Aprender a usarlo

Lo primero que debemos hacer al arrancar el programa es decirle donde se encuentra el archivo ejecutable de Half-Life, hl.exe.
Una vez hecho esto, debemos abrir la imagen que queramos que pinte nuestro spray; ésta puede estar en bmp, jpeg, gif, tga, png...

Al abrir la imagen, el programa automáticamente la convierte a 8 bits, lo que nos permite utilizar cualquier imagen.
En la parte de la derecha del programa tenemos algunas herramientas para retocarla. Podemos subir o bajar el contraste, aunmentar el brillo, desenfocarla (Smooth) o enfocarla (Sharpen) en caso de no haberlo hecho anteriormente con un programa de retoque de imagen.

También podemos decirle al programa qué zonas de la imagen queremos que sean transparentes con la herramienta situada en la esquina inferior derecha. Esta herramienta no suele dar muy buen resultado al usar el modo de la varita mágica (Magic wand Mode) con degradados de color. Usando el modo de selección (select mode) podemos dibujar cuadrados marcando zonas de la imagen que no queramos que aparezcan, una vez dibujado el cuadrado debemos hacer click en Hacer transparente (Make transparent) y la zona quedará de color azúl intenso, indicándonos qué partes no se mostrarán de la imagen, ya que ese color el juego lo interpreta como transparente. Cuando terminemos pinchamos en OK.
Tras haber dejado la imagen a nuestro gusto, pinchamos en el botón llamado "autosize" para que el programa modifique el tamaño de la imagen ya que el juego no soporta cualquier resolución de imagen (aunque quede pequeño luego en el juego es mucho más grande).

Ahora indicamos al programa para que mod queremos el spray, en caso de ser para CS, debemos activar la casilla inferior izquierda que lo indica, o en caso de querer guardarla en un archivo seleccionar también la opción inferior.

Una vez aquí, si el resultado no es de nuestro agrado, podemos volver a cargar la imagen pinchando en la segunda opción (Reload image) y empezar de nuevo; pero si todo está correcto, haciendo click en la opción "Make WAD" el programa generará el archivo pldecal.wad en el directorio \cstrike o donde le hayamos indicado.

Ahora, podemos arrancar Counter-Strike y ver como ha quedado nuestra obra. Es MUY IMPORTANTE no entrar en el menú "Customize" (dónde se cambia el nombre y el spray) ya que si lo hacemos se pondrá como spray la imágen de siempre y tendremos que volver a repetir la operación, por lo que es interesante la opción de guardar nuestro trabajo como un archivo usando la opción correspondiente.

Fotos


Imagen

Imagen

Es muy sencillo y queda muy bien.


Un saludo
vaya, esta bien saber que hay mas gente que ta tol dia pensado en el CS... aunque lo mismo es peor (o igual de peor)p porke deberia currar un poco ;)
Sigue asi Vaquero!:)
Jeje , esque la partida de ayer me marco tio , y como hoy es el día del maestro y no tengo nada que hacer pues ya ves.

Yo lo que he hecho es poner la imagen de mi avatar y queda muy chulo , si teneis algun problema ya me direis.


Un saludo
Pues aqui esta mi logo , me ha quedao un poco borroso , haber si le mejoro luego.


Un saludo
Oye, y si hacemos cada uno, logos de EOL, y el mas guapo, lo escogemos con votaciones o algo asi, y el mas chulo que se quede como oficial del Clan, no?
mu chulo...

hay partida hoy por la noche???

espero q si pq estrenaré mi nuevo hdd de 60GB volviendo a meter el counter! :)
5 respuestas