Denuevo, enganchao a Magic

Si, pues ni yo mismo me lo explico, pero despues de haber pasado mis tipicos añitos enganchado al rol (de los 10 a los 13 14 años), pues no se pq el otro dia viendo a unos compañeros jugar, me entro el mono de volver a jugar, les pide k me dejaran un mazo, y cuando despues de 5 o 6 años, sin tokar una carta de magic, vi k les ganaba, jorjorjo K SAtisfaccion :D no os lo podeis imaginar, es como el dia k haces tu primer aparato electrónico o tu primer programa de ordenador y vez q funciona jojojor, total la cuestion es esa k me vuelto a enganchar :D, y me hace falta a ver si alguien sabe algun sitio por aki por internet k publiken listas de precios de cartas :D, k no sea comprarse Urza ni serra :D :D.

Salu2
Me has hecho recordar q hace un tiempo me he encontrado una caja completa!!, unas 2000 cartas de magic. Estan por ahi debajo de la cama, como no las se usar. Supongo q le daria envia a cualquiera q se haya gastado mucha pasta en este juego.
Vaya, pues si no las kieres yo estoy aki muy receptivo para cogerlas claro esta :D, k ahora k estoy mirando viejas relikias mias ajjaja k gracia cuando tenia mis 10 añillos y me hinchaba a jugar a esto (los ahorros tos pa comprar carticas eran :D ) ahora ota vezs


Salu2
3 respuestas