En que invertir money?

pues eso eolianos,
tengo una dudilla, he ahorrado unos 600€ mas o menos y ahora mismo no me hacen falta y me gustaria invertirlos en algo que me fuera dando algun beneficio (no pido algo exajerado), en que gastariais el dinero vosotros?
gracias [bye]
puedes invertirlo en algún mierda-fondo de inversión de algún banco y con los 6 o 7 lerus al mes que te saques puedes utilizarlos para donarlos a alguna ong.

Saludos.
Yo ahorraria ese dinero y me iria de vacaciones por ejemplo...
Panex escribió:Cocaina?

Un poco ilegal pero la verdad q eso si que daria muchos beneficios jaja. salu2
MARKJH escribió:Yo ahorraria ese dinero y me iria de vacaciones por ejemplo...

si, lo de irme de vacaciones lo habia pensado, pero si me voy de vacaciones es para ir a japon [chiu] y solo el billete ya cuesta unos 900€ jisjis, asique estaba pensando en invertir esta pasta en algo (tal vez compra-venta de algo?) para poder sacar mas pasta e irme en agosto del 2005 [angelito]

por cierto, lo de la cocaina mejor no xD
Invierte en bolsa... xD
Con 600 euros poca cosa puedes hacer. Meterlo en un fondo que no te va a dar casi nada. En bolsa es arriesgarte a perder dinero, y coca tampoco te llega para comprar mucha asi que mejor y para que no tengas que calentarte la cabeza donalo a Caritas. [sati]
Haz una quiniela compartida con muchos triples y algo te tocara :P

Haz una porra para el Madrid-Atleti

Compra ropa en el lidl y la vendes mas cara en el rastro (esto lo hace mas de uno jeje)

Dalo de entrada para un piso de 25 kilos y lo vendes por 26 a los 2 días (sin coñas)
como esta eso del piso? jejejee
Pues hay gente que se dedica a eso, por un lado te sacas una pasta, pero por otro jodes a alguien que se lo podria comprar por 25 y por tu culpa tiene que comprarlo por 26...

No se hasta que punto es moral eso, pero vamos tu decides que la pasta es tuya :P

El tema es que hay gente que se saca mucha pasta asi, compran pisos por X dinero, los reforman ellos como pueden y lo venden un par de kilitos más caro, con lo que se sacan bastante beneficio.

La putada es cuando no lo consiguen vender pronto por pedir demasiada pasta y tiene que pagar la hipoteca de cada mes hasta que lo venden jeje
verdes de entrada el del abnko igual se parte de ti.... [oki]

lo de las casas es un poko jaleo para meterse en poko tiempo... eso es ma a la larga.... y si kompras por 25, vende por 28 minimo k sino kon la pasta k pagas al registrio pierdes pasta...

salu2!!

mi konsejo guardalas en un banko y trabaja un poko mas pa irte a Japon!! [Ooooo]
Lo de los pisos con ese poco dinero no te puedes meter en un lio ,asi pq la entrada no son 600 €,y además lgo te lo puedes comer,eso si si tienes contactos lo puedes vender sobre suelo incluso,se puede sacar muchas pelas,pero hay k tener sus contactos.

Mira yo un consejo que creo que es bueno,yo tgo dinero en fondos y demás.
Los fondos es como todo,hay de menos riesgo y de más riesgo,si quieres ganar algo seguro sin riesgo,pues metete en renta fija o A.monetarios,letras buf,nunca bonos(esto es para empresas), o en cosas parecidas.
Pero lo que yo te diria que hicieras sin riesgo y seguro, que yo tgo una parte del dinero ahi para equilibrar mi cartera, es en http://www.ingdirect.es/ ,es como si tuvieras el dinero en tu banco,pero alli te dan un 2,65 TAE fijo (a diferencia del 0,80 quitado comisiones que te da tu banco en una cta ahorro) y lo meteria dentro de ahi en una cta ahorro-fiscal que es mejor a la hora de tributar , que si lo quitas antes no tienes penalizaciones ni nada y en 48 horas lo tienes en tu cta otra vez,e incluso lo bueno que tiene que puedes hacer por ej. 4 ctas naranjas o fiscales y si de pronto necesitas una pare de ese dinero pues anulas una,cosa que no pasa con los fondos que te penalizan sobre un 1% del capital.
La gente no esta mu puesta pero ing es tiene mas de 600.000 clientes,esta en 65 países,y es el 8 banco en ctas de ahorro de españa y tiene garantias bancarias no como alguno que desaparecio, pertenece al fondo de garantía de depósitos holandés etc.
Y pq ofrece intereses tan altos?,pq lcomo dicen ellos lo que se ahorra en oficinas y empleados,lo transmite al cliente.
Además mientras que no sabes que hacer con el dinero lo puedes meter ahi,pq lo puedes sacar cdo kieras.
Mirarlo por lo menos y no tengais miedo al desconocimiento,que yo ya llevo tpo. ;)
Los fondos son para ganar más dinero,pero tb tienes que diversificar y no necesitar el dinero a corto palzo y casi ni a medio plazo.

Pd:No trabajo en ingdirect XD,peo sino ve a tu banco y le dices oye me ofrecen esto en mi cta,cto me ofreces tu jejje,pues la 3ª parte en cta de ahorro sin condiciones de tpo.
ayer vi una web inglesa de apuestas que estaba en español y la verdad es que tenía buena pinta, se podia apostar desde los partidos del albacete o los de la liga turca a las elecciones de EEUU Oooh pasando por carreras de caballos, etc, pero no recuerdo el nombre.

A parte, te recomiendo la bolsa, o el oro, que ahora dice que es buen momento

salu2
Jukem escribió:ayer vi una web inglesa de apuestas que estaba en español y la verdad es que tenía buena pinta, se podia apostar desde los partidos del albacete o los de la liga turca a las elecciones de EEUU Oooh pasando por carreras de caballos, etc, pero no recuerdo el nombre.

A parte, te recomiendo la bolsa, o el oro, que ahora dice que es buen momento

salu2


Los fondos son bolsa tb,entrar en bolsa hay que mirar muchas cosas,sobre todo te dirira un consejo que ese dinero no lo vayas a tener que utilizar a medio plazo,por ejemplo yo tenia antesde l 11-s en fondos si lo hubiera sacado hace un año hubiera perdido un monton,me esperá y ahora mismo gano,la bolsa sigue ciclos todo lo que sube baja ,aunque a veces son más largos,todo es tener paciencia.
Y respecto al oro,no es mal momento para invertir aunque hubiera sido mejor jjeje antes de la guerra pq ha subido un monto desde entonces,ya se sabe incertidumbre ,oro pa arriba.
Lo jodido es que puedas comprar un lingote aqui en españa,tendrías que comprar participaciones en empresas mineras,estavtado,mira en crédit agricole.Aunque subir ya ha subido bastante puede que suba más,pa mi que si por la debilidad del dolar.
Pero si no quieres complicarte vete a ingdirect.
16 respuestas