Haber quien sabe....

Hola,

Estoy hasta las pelotas de que mi hermana me ande en el pc, la ultima es que se me ha instlado en el explorer, y en el outlook una barra de herramientas que no hay quien lo quite

Emotions, blackground, ecards....

En fin que voy a personalizar y eliminar esa mierda de barra que se me ha instalado (Hotbar) pero al abrir otra ventana de explorer o el outlook vuelve a salir.

Estoy desesperado, por favor necesito ayuda, no se donde tengo que ir para quietar eso y que no me vuelva a salir
No encuentro nada que se le parezca en ese hilo a lo que me pasa a mi. Me intento explicar mejor. Me aparece al abrir una nueva ventana por ejemplo del explorer una barra como la que puedes instalar del google que se queda fija en la barra de herrramientas. Pero en este caso se queda una barra no deseada. Lo mismo me pasa con el outlook

Gracias
has probado a simplemente ocultarla ?
si, he probado a ocultarla y a eliminarla. Lo tengo en el explorer, outlook y en en mi pc....

Sigo sin saber como quitar esta mierda
Pasale el reg cleaner y el ad-aware.
Deckard escribió:si, he probado a ocultarla y a eliminarla. Lo tengo en el explorer, outlook y en en mi pc....

Sigo sin saber como quitar esta mierda

glups, ahora me doy cuenta de que tb está en en mi pc [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias, pasandole el ad-aware ha funcionado, ahora el unico problema es un iconillo que se ha quedado en la barra de tareas que esta al lado del reloj

Sabeis como poder quitar esos iconos que son super incomodos en la barra de tareas (parte de abajo izq del pc)??

Gracias
Para quitar los iconos al lado del reloj:
-Inicio/Ejecutar
-msconfig
Se te abre una ventana. Pincha en la pestaña INICIO y alli te salen todos los archivos que se cargan al iniciar windows, busca el que quieras ocultar y lo deselecionas.
Cuando cierres la ventana te dira de reiniciar. Le dices que si. Cuando acabe de cargar windows te saldrá un mensaje de que se est´´a utilizando el inicio selecctivo. Marcas la casilla para que no te vuelva a aparecer y le das a aceptar.

Saludos
Pues yo, me he ido a C\Archivos de programa y he encontrado una carpeta llamada Hotbar y la he tirado a la papelera de reciclaje, y me ha funcionado. Aleluya. Espero no tener problemas, de momento no vacío la papelera por si acaso...
De todas maneras en barras de herramientas aun me sale el nombre de la hotbar esa y si la desactivo, me desaparece la barra de Google, ¿es un virus? sabeis que puedo hacer?

Edito: Gracias al ad-aware he conseguido deshacerme de la mierda de la hotbar, pero la barra de herramientas sigue confundiendo una con otra (google con radio) ¿sabeis por qué?
puedes desinstalar la de google y despues volver a instalarla (si la quieres), asi supongo que te la pondra correctamente.

Saludos!
Gracias sardina10, lo haré cuando tenga tiempo a ver qué pasa, ahora estoy muy liada. Era curiosidad por si alguien sabe el por qué de eso.
11 respuestas