Joven cracker condenado a dar clases de informática

Por fin se hace justicia... [risita]
josebest escribió:2000€ de perjuici y condenado a dar 100 horas de clase, no sta mal ......

la hora sale a 20€ xD
pero que les enseñara? informatica? o como saltarse las protecciones que tienen algunos servidores?
porque si va a enseñar como juankear, tendremos a otros tantos individuos jodiendo a empresas en la red xD.
dezconozco si habra un tutor con el chico, pendiente de las clases que de, pero bueno, mejor esta sentencia, que joderle la vida a un chaval, metiendole un puro que te cagas, como ya dije en otro sitio, educa a un niño y no tendras que castigar a un hombre.
Hola un 10 para el juez, por fin una setencia decente [oki]

Xcierto estoy de acuerdo con Ivanner, xk como le salga algun alumno aplicado ya lo veo despues de clase preguntandole como saltarse las protecciones.

Jeje me parece que va ser una fabrica de crackers, cosa que no esta mal, xk el saber nunca ocupa lugar y se ocupa lo comprimes con el winrar y ya esta jeje[sati]

Pero weno, asi deberian hacer con todos y aparte de hacer un bien a la sociedad nos ahorrariamos una pasta en impuestos.

Xk no ponen a MarioConde a dar clases de economia en vez de tenerlo a la bartola en una carcel de lujo?? [idea]

Jeje...aunke como siguieran los alumnos los pasos....

Weno me las piro ke a estas horas uno no piensa con lucided [bad]
no nos olvidemos que el chaval le esta quitando un "supuesto puesto" de trabajo a alguien que ha estudiado y que podria hacerle falta el trabajar .

De todas maneras me parece mas adecuada esta sentencia que otras . yo creo que lo correcto seria poner a trabajar al chaval para la empresa , por ke seguro ke la empresa tuvo que contratar o pagar a alguien para arreglar el desaguisado.

SALUDPOPS.
jum.. no se yo no se yo..
zibergazte escribió:
a partir de 65 kreo k ya no te entxironan.... [qmparto]

de todas formas no komparto tu opinion.... y lo de los padres se te va.... k koño saben ellos donde se mete su hijo kon el pc...


Por si no lo sabes, los padres son los responsables de cualquier hijo menor. Su obligación es saber dónde se mete con el pc, qué hace los fines e, incluso, si ve o deja de ver los teletubbies.

PD: Sergiox, no es lo mismo entrar, dejar una tarjetita de visita "E.C. was here -me too-. :)" que entrar y hacer perder a una empresa 20.000€. Piensa que ese dinero puede suponer el puesto de trabajo de cualquiera de nosotros. Así que sigo sin verle la gracia al chaval ni tampoco se la veo a la sentencia.
Juasklan escribió:Xk no ponen a MarioConde a dar clases de economia en vez de tenerlo a la bartola en una carcel de lujo?? [idea]


mario conde y el asesino del juego de rol son responsables del aulario de informatica de Alcala Meco. Ademas de que el ex-presi de banesto da clases particulares de economicas y derecho a los reclusos de alli como trabajo en la biblioteca.

[angelito]

(si no recuerdo mal, que eso me parecio leerlo hace bastante)

saludos.
57 respuestas
1, 2