Configuracion del Serv-U

tengo probrema con el Serv-U tengo todo bien la configuracion del router la tengo perfesta y no se que probrema tengo que no puedo conectame dice conecion cerrada

Alguien me puede ayuda

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a ver, si lo tienes todo bien te funcionaria no?

Mira a ver si no se te activa el server al iniciar, otra opción es que al instalarlo pusieras la ip en la que está corriendo, si lo dejas en blanco para que la pille solo mejor.

No se me ocurre nada mas.

Un saludo
Si estas detras de un router revisa que los puertos este abiertos y las reglas del firewall, en mi caso el problema lo tenia que donde hay poner la IP lo hacia mal, tuve que poner la privada de la red y direccionar las peticiones de la publica a esa.
He mirado todo lo que me comentais los dos pero la duda mia que es los que tengo que poner en el navegador cuando quiera entra en la ftp la direccion ip : 192.168.100.1
o esto jesus:@user:192.168.100.1

es que no tengo prasticamente nidea y la verda que no biene por nigun lado
pon esto: [url]ftp://user:contraseña@192.168.100.1[/url]

Un saludo
No seria mejor q utilizarias un cliente de FTP para conectarte? [angelito]
Pero vamos a ver la IPs del rango 192.168.xxx.xxx de toda la vida he entendido que son privadas, si va a entrar al ftp desde cualquier sitio tendra que pone la publica, como comenta el compañero usa un cliente de ftp tambien que es un poco mas util.

Saludos.
Titalatas escribió:Pero vamos a ver la IPs del rango 192.168.xxx.xxx de toda la vida he entendido que son privadas, si va a entrar al ftp desde cualquier sitio tendra que pone la publica, como comenta el compañero usa un cliente de ftp tambien que es un poco mas util.

Saludos.

Si, esas ips son privadas, pero creo q esta intentado entrar desde su misma red no? quiero decir desde otro ordenador de su casa.

o no?

Saludos [oki]
7 respuestas