Flauta de mano

Wenas, hacía tiempo que no posteaba, pero al grano:

¿Alguien sabe hacer una flauta con las manos?

Me explico mejor:
Yo vi a algunos individuos que hacían una especie de flauta con las manos y para tocar las diferentes notas levantaban los dedos.
¿Alguien sabe su secreto? ¿O por el contrario es material para Expediente X? [alien]
Buah a mí me sale de puta madre, con las dos manos en distintas posiciones, también se hacer el típico silbido fuerte pero a estilo flauta...XD

Mira, a mi me costó como un mes aprender a hacerlo. Lo que tienes que hacer es juntar bien las manos( una agarrando como a la otra , como cuando quieres coger agua de una fuente en las manos)y dejar un poco de espacio entre los dos pulgares. Y ya tienes que practicar hasta que te salga.

Es un cachondeo, porque te puedes hacer melodías y todo XD
Juas mi tio lo hace y no se como aunque yo quiero aprender a silbar fuerte sin meterme los dedos en la boca.
estoy totalmente de akuedo kon neojaka, jejeje

la verdad tengo un amigo k diria k siempre lleba un subwofer de esos eskondio, el mu cabron, komo la hace de bien, jejeje
Ves tu amigo es de los k traian de serie un 2.1 en la garganta, no? XD

En mi clase ai uno k cuando abla seskucha X4 el sonido dios mio XD
Arrgghh!! es realmente frustrante pasarte media hora soplando en las manos como un tonto!

¿Alguien lo podría explicar más detallado?
Moki_X escribió:
¿Alguien lo podría explicar más detallado?
Tienes que juntar bien las manos dejando el mayor espacio hueco entre ellas, y asegurandote de que por los bordes no se escape el aire. Entonces, solo tienes que soplarentre los nudillos de los pulgares, dejando que salga el aire por debajo. Vamos, que no es tan dificil, si ves a alguien hacerlo y te lo explica, en un rato te sale.

PD: Si el hueco que queda entre los pulgares, que es por donde sale el aire, es demasiado grande, no se producira ningun sonido por mucho que soples, asi que prueba a cerrar un poco mas los pulgares. :p
A ver, sigue esta guia para "poner las manos" XD.

1.- Pon las manos juntas como rezando con todos los dedos juntos.

2.- Separa los dos pulgares hacia atí.

3.- Gira la mano derecha (los dedos hacia atí) 90º.

4.- Cierra los dedos.

5.- Coloca los pulgares juntos y haz un poco de hueco.

6.- Sopla entre los pulgares probando posturas hasta que te salga.
Weee!!! me salee!!! yuju!!

Ahora sólo me falta coger práctica a la hora de modular los sonidos

El problema era que solpaba dentro de la mano y no en los nudillos

Asias EOL!

Ahora estaría cachondo poner un mp3, no? [carcajad]
9 respuestas