Emuladores para N-GAGE

Que gusto justo hoy que me compre la N-GAGE, se abre un espacio en estos foros para esta consola jeje [looco]

Pues yo me la he conseguido con una memory de 128 megas y me funciona perfectamente.

Y tengo el emulador del GB solo me falta conseguir los roms, alguien sabe de un site para bajarme unos buenos? cuanto pesan?

Que emuladores hay hasta la fecha? y cuales estan por venir?
Pues hay uno que se llama yewnes que es de la supernes. ;). No se de donde te lo puedes bajar la verdad.
Aquí andan la mayoría: http://www.zophar.net/consoles/ngage.html

Btw, como te han comentado, las ROMs están fuera de las normas...
n_alegria escribió:Pues hay uno que se llama yewnes que es de la supernes. ;). No se de donde te lo puedes bajar la verdad.


No, no, es emulador de NES, no SNES [+risas]
bueno tambien ai emuladores de Comodore 64 y MSX, tambien uno de Atari [ok] [ok] pero ese viene con las roms instaladas y con un menu ( tipo los recopilatorios que ai por ai pa GBA ).
saludoss
Tambien está el de Neo Geo Pocket Color, pero ese está jodidamente verde. [triston]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=284384
Oye The Sabbat ese de ngp no es uno q solo soporta un juego y va a 7f, estaria mu chulo una version un poco mas avanzada y poder jugar al metal slug jejejeje.
saludozzz
Si, es ese, pero he estado leyendo al tio que lo desaroya en un foro americano y está avanzando bastante, promete mucho la verdad ;)
Una cosa, he probado varios emuladores y hay algo decepcionante en todos ellos, que no tiene sonido, es cierto que al menos se puede jugar al juego, pero sin sonido... ¿alguien sabe de algun emulador que tenga sonido? (por curiosidad y tal)

y respecto al emame, ¿salio alguna version nueva desde diciembre? ¿hay alguna alternativa fiable?
Si que tienen sonido (no se el de NeoGeoPC) pero el resto sí (te lo dice alguien que sabe.
Así por ejemplo tenemos para emular GBColor el GamePhone:
"This is a GameBoy/GBC emulator by Infinitouch Global Limited. It does not have good documentation at all, but it has redefinable keys, save game support, and a sound on/off switch."

O el GoBoy Plus:
"It's in earlier development, but has sound and zip support."

Para recreativas el EMAME:
"Has fairly good compatibility, but is a bit slow. Sounds works in some games, but not in others."

El YewNES te emula la Nintendo NES (Famicom):
"It's compatible with over 1000 games, has a screenshot function, scanlines, speed levels and more."

Y así bastantes más. La cosa está interesante... :)
Diskun escribió:Si que tienen sonido (no se el de NeoGeoPC) pero el resto sí (te lo dice alguien que sabe.
Así por ejemplo tenemos para emular GBColor el GamePhone:
"This is a GameBoy/GBC emulator by Infinitouch Global Limited. It does not have good documentation at all, but it has redefinable keys, save game support, and a sound on/off switch."

O el GoBoy Plus:
"It's in earlier development, but has sound and zip support."

Para recreativas el EMAME:
"Has fairly good compatibility, but is a bit slow. Sounds works in some games, but not in others."

El YewNES te emula la Nintendo NES (Famicom):
"It's compatible with over 1000 games, has a screenshot function, scanlines, speed levels and more."

Y así bastantes más. La cosa está interesante... :)


no, si decir dicen que tiene sonido, pero solo suenan unos chirridos inauldibles, aunque de vez en cuando, si conoces la musica a lo mejor con imaginacion....
pero, de todas las formas, la cosa avanza, sin prisa, pero sin pausa.
Alguien sabe como va el GamePhone Advance, por lo visto es un emulata de gameboy pero es que lo acabo de necontrar y a saber si es bueno o no.
Haber si mañana lo pruebo y os comento
A mi me gusta mas que el goboy. Mas rapido y el sonido en depende el juego se puede dejar y todo XD
Hola, tengo 1 problemilla con el emame. La historia es ke lo instalo, le meto las roms y cuando lo ejecuto y elijo el juego me dice que pulse "ok" o algo asi. Pero vamos el tema es que no me deja jugar.

Sabeis algo del tema?

Un saludo
Una preguntita alguien ha conseguido hacer andar el ZXBOY V1.10 el emulador de spectrum, le meto roms pero no es capaz de empezar a hacerle andar.
Ya tenemos nuevo emulador para nuestra N-gage y es de .........
Atari Lynx :-O :-O . Ayer lo lei en emulatronia y aki os pongo la direccion de emu por si lo quereis provar. ;-) ;-)
saludosss. ;-) ;-)

http://www.atariage.com/Lynx/emulation/lgage/
Las normas están para algo...
Nuevas versiones de EMame (0.98) [ok] [ok] , YewNes (1.80) [ok] [ok] y GamePhone (1.4) [ok] [ok] para N-gage. Ale a viciarse to cristo.
Fuente emulatronia.
Saludossss XD XD XD
-Salu2 atodos....he instalado el emulador mame en mi n-gage,he ejecutado el .sis desde el gestor y me aparece el emulador y pongo roms del mame de pc y no me funcionan.podria alguien decirme,si son vuenas o hay ke conseguir otras por otro lado....tambien he provado el emulador de gameboyadvance y me lo carga pero no hay roms y este no es igual ke el mame ke tiene una carpeta para poner las roms alguien me sabria decir donde y como se ponen las roms.........

gracias un salu2 a todos
[oki]
Evola escribió:-Salu2 atodos....he instalado el emulador mame en mi n-gage,he ejecutado el .sis desde el gestor y me aparece el emulador y pongo roms del mame de pc y no me funcionan.podria alguien decirme,si son vuenas o hay ke conseguir otras por otro lado....tambien he provado el emulador de gameboyadvance y me lo carga pero no hay roms y este no es igual ke el mame ke tiene una carpeta para poner las roms alguien me sabria decir donde y como se ponen las roms.........

gracias un salu2 a todos
[oki]



Primero mira si esas roms son compatibles con Emame, que no van todas obviamente. Y eso no es un emulador de GBA, a pesar del nombre y el icono, solo funcionan las de GB y GBC
POs si como dijo el colega 2 posts paribba, ande coño se meten las roms pa que las reconozca el gamephone advance???
21 respuestas