Fallo en Matrix

No está mal para empezar. Con el primer mensaje que envío se ha liado la mundial. Ha salido por dos veces pero sin contenido, y he probado a volverlo a enviar, consiguiendolo pero sin que aparezca por ningún sitio. A esto se le llama empezar con buen pie Oooh

Aprovecho para poner aquí mi mensaje de presentación.

|IX| escribió:Hola a todo EOL. Esto es un mensaje de autopresentación, con el objetivo de que el resto de integrantes de esta comunidad me recuerde que:
- Soy bienvenido.
- Lea las normas.
- Las cumpla.
- Me comporte correctamente.
- Me lo pase muy bien.
- Tenga cuidado, que esto engancha.
- No ponga imágenes en mi firma que ocupen más de 1/3 de la pantalla a una resolución de 800x600, ni que pesen más de 25 KB.

[sonrisa] Saludos


Edito: Parece que uno de los hilos repetidos (titulado "Uno nuevo por aquí") se ha arreglado solo...
Hola,

¿y este hilo de qué va?
creo k deberías abandonar esta página lo antes posible, es como una droga, poco a poco te atrapará y no podrás dejarla, asi k ahora k estas a tiempo márchate y no mires atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


jejeje es coña hombre, un saludito y pásatelo bien [bye]
Emmm.... que rallada no? ein?
superbas escribió:Hola,

¿y este hilo de qué va?


Pues básicamente ha sido una forma un poco cinéfila de decir que ha habido un error en EOL, porque el primer mensaje que he escrito ha salido duplicado y sin contenido. :O
Ahm xD Pues Bienvenido!! Cuidado con viciarte (véase a cientos de EOLianos) y respeta las normas [sonrisa]
Bienvenido "ics", sobretodo no se te olvide dar guerra.
Hola a todo EOL. Esto es un mensaje de autopresentación, con el objetivo de que el resto de integrantes de esta comunidad me recuerde que:
- Soy bienvenido.
- Lea las normas.
- Las cumpla.
- Me comporte correctamente.
- Me lo pase muy bien.
- Tenga cuidado, que esto engancha.
- No ponga imágenes en mi firma que ocupen más de 1/3 de la pantalla a una resolución de 800x600, ni que pesen más de 25 KB.

Saludos

Y ahora que te digo yo?

Pues nada... Bienvenido! [+risas]
8 respuestas