Miniyo o mejor dicho MiniSpoocky

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Esto he encontrao hoy navegando por ahi.

[img=Nelson]http://www.videogamecollectors.com/nelson1.jpg[/img]

No esta mal la coleccion del chaval, ein.

Estoy lo he encontrao aki, donde hay mas colecciones

Colecciones

Saludos
En neo-geo.com hay colecciones bastante impresionantes también
Madre mia pedazo colecciones q hay en esa pagina algun dia llegare a tener tanto jejej [oki]
Prefiero ser como soy a tener ese careto de pajillero reprimido!!!



PD: Perdon a todos por la expresion pero que mala es la envidia cuando ves esa colección, pero alguna pega tiene que tener el chaval.
joder yo cada vez que veo estas cosas, lo flipo, esta gente esque no tiene hermanos chicos o entre 12 y 15 :? que con sacarse 30€ por algo de ahí ya pasan 1 mes.
Joder yo no podría tener todo eso tan a la vista.
FLAVIO escribió:Prefiero ser como soy a tener ese careto de pajillero reprimido!!!



PD: Perdon a todos por la expresion pero que mala es la envidia cuando ves esa colección, pero alguna pega tiene que tener el chaval.


Eso es lo que yo iba a decir, seguro que este es el tipico que vienen los amigos a su casa, y ya esta temblando por lo que le van a tocar XD XD
[flipa] [flipa]

Me he quedado acojonado.
avadnc escribió:
Eso es lo que yo iba a decir, seguro que este es el tipico que vienen los amigos a su casa, y ya esta temblando por lo que le van a tocar XD XD


Tu crees que con todo eso y la cara que tiene, puede haber tenido tiempo de hacer amigos ein? [tomaaa]
impresionante, acojonante
Yo la primera vez que vi la foto me quede [flipa] , viendo la cantidad que tiene de material y lo bien guardado que lo tiene, la pregunta que viene a la mente es, siendo tan joven con esa cara de .... X-D de donde sacará el dinero, debe tener unos padres millonarios o algo por el estilo porque sino es imposible entenderlo .
Jooooder ya me gustaría a mi tener todo lo que tiene el tio ese. Ademas ha puesto su habitacion como voy a poner yo la mia, con estanterias para CDs por todos lados... lástima que yo no pueda llenarlas todas xDD

[bye]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Mirando por esa pagina me he encontrao con esto:

El fan americano numero 1 de PSX (El Bibliotecario)


(El link va directo a la pagina de PSX, pero la noticia esta en esa pagina que postee)

Si veis el primer video flipareis, el tio dice que tiene 120 juegos de PS2 y 1200 de la PS1!!!!! Oooh Oooh Oooh


Dios, eso es una fan y lo demas tonterias.

Sabe alguien si ese concurso tambien se ha realizado en europa?


Saludos

P.D: Sr. Moderador se que este mensaje deberia ir en el foro de PSX pero esque como va relacionado a colecciones y a la pagina que encabeza el hilo, pues como me ha parecido mejor ponerlo aki [bye]
por cirto que en la pagina mencionada tambien esta la de spoocky..... es la que pone nobita doraemon.... [amor] yo tambien quiero [qmparto]
[toctoc]
12 respuestas