Aqui no hay Quien Viva Gana a Los Serrano

Encuesta
¿ Que viste Ayer en la Tele ?
28%
41
64%
94
8%
12
Hay 147 votos.
PONGO ESTA VOTACION en funcion de un Choque de Trenes a Nivel Televisivo, Que Vieron los Eolianos a dia de Ayer.


Aqui no hay quien Viva gana a los Serrano en Audiencia, por mas de un millon de espectadores.

La Serie de Jose Luis Moreno mantiene su audiencia con 6 millones y medio de espectadores frente a los cercanos 5 millones.


Tele 5 paga cara su prepotencia de ir cambiando ya 2 veces su dia de emision.

Volvian de nuevo la estrategia de intentar boicotear otras series, como ya hicieron en su momento con la serie de Emilio Aragon, a la cual la atacaron en dos frentes, por un lado poner episodios los fines de semana de la antigua serie de Emilio Aragon para asi que fuera menos novedosa su reaparicion, y por otro lado cambiar la serie de Los Serrano de dia para competir directamente contra Casi Perfectos.

La primera Jugada les salio perfecta, teniendo Antena3 que cambiar de dia a los Viernes para que poder mantenerla.

Pero esta vez la jugada les ha salido cara, la gente teniendo que eligir, ha eligido Aqui no hay quien viva, que a su vez ha corrido con la suerte de que Telecinco ha anunciado muy poco el cambio de la serie, y mucha gente ni siquiera sabia que se cambiaban los Serrano.

Desde aqui reclamo mi mas absoluta repulsa a la contraprogramacion, y no solo a Telecinco, sino tb a Antena3, que ayer me rei muchisimo, porque hacia tiempo que no veia un cambio de programacion en tan solo 40 minutos.

Ayer en una de las pausas publicitarias daban a Seven como pelicula elegida para ser visualizada hoy, pues a los 40 minutos aproximadamente Stargate sustituye a Seven para esta noche.


Despues mas lios en Telecinco con dos de sus series de antaño, Siete Vidas y Hospital Central.

Hospital Central tenia planificado que su estreno seria ayer, e iria en la franja de los Miercoles, como siempre habia venido ocupando, de momento no se sabe donde la van a colocar.

Siete Vidas, ni sus propios actores saben donde la van a colocar (segun una reciente entrevista) , en principio deberia ir los Domingos, pero no esta del todo confirmado que continue alli.


Por Otro lado, Las Series de Television Española, continuaran en sus respectivos dias, Cuentame en los Jueves, hoy se estrena la serie con un capitulo recopilacion de los mejores momentos de la serie, y Ana y los Siete que muy a mi pesar (que toston de serie) continuara los Lunes.


Y ya finalizando con el tema principal del hilo, decir que yo ayer Elegi "Aqui no hay quien Viva", es impresionante la serie, un humor que hacia tiempo que no veia, fresco, original, como lo que fue en su dia los principios de Siete Vidas, pero de otra forma incluso mucho mejor. Fernando Tejero es el autentico crack de la serie cada capitulo mejora cada dia mas...y mas aun desde que han entrado su padre, que es otro del mismo talante.

Frases miticas del capitulo de hoy:

"Es que sois unos Terroristas del Amor".
"Eso es de Calderon de la Canoa"
"Tengo un Rehen" (llevando al conejo al baño)


Logicamente los Serrano les grabe, y vi la parte final ya que comenzo antes la serie de A3. Yo creo que Telecinco en su trailer deberia haber puesto el momento final del capitulo cuando los dos protas se quedan mirandose sabiendo que uno esta enamorado del otro, habria hecho ganar mas audiencia, porque es un capitulo crucial en la trama de la serie, pero bueno, ellos sabran lo que hacen.
yo e votao por Los Serrano pero e grabao aki no hay kien viva [chulito] asi q de todas fomras e visto los dos :D
Los serrano,of course.

La jamoneta,sublime [tadoramo]

Yo puedo asegurar que es una de las series con as que mas me he reido en mi vida.
Yo vi las 2 series, vi aqui no hay quien viva al completo y solo me salte 5 minutos de los serrano. [poraki]
Yo vi los serrano despues de ver el partido del barça.
Serraneta Vs jamoneta [qmparto][qmparto][qmparto]
Yo vi tb las dos, porque el segundo capitulo de "aqui no hay quien viva" estaba repetido. me descojono con ambas.
P.D: vaYa como esta de buena la lolita que sale en aqui no hay quien viva", su nombre es sofia nieto y ayer se le presumian sus dos grandes.... talentos [boing]
Los Serrano, fue la ostia [sonrisa]
Mi voto va para Los Serrano por los 3 mendrugos con la jamoneta y la serraneta fue mortal [qmparto]
enga salu2 [bye]
Yo como no estaba en casa no vi ninguno de los dos, pero grabé los serrano, si estuviera en casa fijo que veia los serrano y grababa aqui no hay quien viva.
El episodio de hoy de los Serrano le dio mil patadas al de Aquí no hay quien viva.
Pero los de T5 se pasaron de listos con los cambios de horarios (mucha gente no sabía que los habían cambiado y a otros les tocó las pelotas)

De todas formas decir que ha sido de los mejores episodios que he visto el de Los Serrano de ayer.

Tuvo de todo. Risas y un gran avance en la historia..
pos yo vi el partido pero me e ekivokao y e puesto los serrano [Ooooo]
Gangrena3 me cae mal, pero Tele5 lo tiene bine merecido por listos.

Por cierto, para temas de TV, series y cosas así os recomiendo el subforo de TV de CINeol: http://www.cineol.net/forum/viewforum.php?f=21
Yo vi Los Serrano, que con el Santi y el Fity me descojono [qmparto]
Recapitulando:

Aqui no hay quien viva: ~ 6mill Habitantes.
Los serrano: ~ 5 Millones Habitantes.

Yo solo vi los serrano, la verdad, es la unica serie que sigo de la tv, la otra ni idea, muy buena tiene que ser para aguantar la semana que viene tal y como acabó el episodio de ayer de los serrano.

Venga, saludos
Los Serrano
ese Bonilla es impagable [qmparto] y el Resines intentando arreglar el problema a base de pedos, fue mortal[qmparto]
Por cierto me quedo con la Serraneta ratataaaa
Los serrano powaaaa!!

"Hay qe incorporar lo qe es el pedo a la vida cotidiana..." Diego, pensador y filosofo [qmparto] [qmparto]
PAGUEN 5,Y LLEVENSE 100 !!!!

muhahahahaha [qmparto]

Panex escribió:Recapitulando:

Aqui no hay quien viva: ~ 6mill Habitantes.
Los serrano: ~ 5 Millones Habitantes.

Yo solo vi los serrano, la verdad, es la unica serie que sigo de la tv, la otra ni idea, muy buena tiene que ser para aguantar la semana que viene tal y como acabó el episodio de ayer de los serrano.

Venga, saludos

Seran espectadores,no?? XD
Cuando has dixo ke hacen stargate??
pues yo soy otro serraneta [carcajad] ayer vi los serrano y grabe aqui no hay quien viva,,la verdad,el capitulo de ayer de los serrano fue de lo mejorcito,pa descojonarse con los tres mendrugos esos[carcajad]
Aquí no hay quien viva [tadoramo]
Stargate lo anunciaban para hoy por la noche.
Jode que recuerdos con esta pelicula y sus paranoias con el sabor a pollo.
Yo los serrano, aki no hay quien viva no me llama demasiado la atencion..

PD:peazo final de los serrano [mamaaaaa]
yo desde luego vi los serrano y en los anuncios pues aqui no hay quien viva,

l
Hostias y con lo qe me rei un webo ayer fue con lo de:

Diego: Llevese 100 y pague 5...!!

Fiti: Cuantos?

Diego: 5!!

Fiti: Por el culo te la hinco!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues la escena de del fiti y el diego fue bastante penosa, acabando abrazados, dios k replus me dio.

yo veia los serrano desde el primer capitulo, sobretodo, porque un amigo es un extra fijo en la serie, sale todos los capitulos, pero es k la politica de telecinco, con los dichosos cambios de dia, y lo k es peor, las risas faciles y absurdas k a menudo se pueden ver, me han hecho cambiarme a aki no hay kien viva, k es buenisima, en espeical el portero y su padre :Ð

antena3 me da un poco de askito [jaja] , pero visto lo visto, telecinco no le keda demasiado lejos cawento
Pues yo vi los Serrano porq estaba con mi familia y soy el único de toda la casa que prefiere ver Aqui no hay quien viva.

El capitulo me parecio penoso... sobre todo la parte de la serraneta, recurriendo a la risa fácil y al abrazo final... tipico de Ana y los 7 [buaaj]

Bueno, si dejan las dos series el mismo dia grabare una y vere otra, es lo mejor :P

[bye]
yo tambien vi los dos, y me quedo sin duda con aqui no hay quien viva, en los serrano, y mira que me he reido con esta serie, me parecio penoso todo lo de los jamones, sin pizca de gracia, lo unico ver si se enrollaban de una vez, jjoer quien pillara esa niña y mas teniendola todos los dias en casa [360º]
weno yo no veo na de eso, xo sin lugar a dudas, viva los serrano, en especial a la hija mayor, y a la pataky, claro esta xD
Xd ... Nunca le he cogio er gran sentido a los serrano, y m parece muxo mejor serie Aqui no hay quien viva ...
ahora segun abc, los serrano se volvera a emitir los jueves, como antes, dado q an perdido la batalla con aqui no ahy quien viva, prefieren dejar las cosas como estaban.

la verdad es q la an cagado, la gente ni se entero q el miercoles pasado habia los serrrano, se an perdido un capitulo fundamental y de los mejores de la serie, y ahora q se empiezan a enterar q son los miercoles, lo ponen los jueves, y algunos amigos al ver q los jueves exaban la peli de george de la jungla se pensaban q ya no exaban mas los serrano. [noop] .

resultado de la bromita: perdida de muxa audiencia

salu2
Que creis que pasará con Marcos y Eva?
VySe escribió:Que creis que pasará con Marcos y Eva?


Pues ahora si estan juntos se pondra wapisima la serie, porque no se lo podran decir a nadie de la familia [qmparto] , sobre todo a Diego que la unica solucion seran duchas frias , porque esto es incesto incesto [qmparto]

salu3
aki no ay kien viva (k dsd un principio me parecio una copia del 13 rue del percebe) podra tener sus puntos de gracia, pro como los serrano nada, sk klaban el papel, actores como el bonilla [qmparto].

Kreo k telecinco no fracaso x ponerle a competir con aqui no ay kien viva, sino con no anunciar como es devido el cambio de dia, ya k yo asta ese mismo dia a las 20:00 no me entere k iban a poner los serrano.

Pro weno ya k aan cambiado de dia, veremos aki no ay kien viva, k con frases como: pro k dices!! si eso es de calderon de la canoa!! [qmparto] tbn exa uno unas risas

pro ante todo SERRANO POWAaAaAaAhH!!
DOF 6 escribió:
Pues ahora si estan juntos se pondra wapisima la serie, porque no se lo podran decir a nadie de la familia [qmparto] , sobre todo a Diego que la unica solucion seran duchas frias , porque esto es incesto incesto [qmparto]

salu3

in-ces-to.desgraciao que te me desmadras[qmparto].que eso es anti-natura desgraciao[qmparto]
Me a costado decidirme poer e tenido que elegir los serrano.
Yo creo k la mayoria, de nosotros vio las 2 primero aki no hay quien viva, y luego los serrano, pero k estar como estaban antes sería mejor creo yo para los espectadores no para los directivos claro esta :D.

Salu2
37 respuestas