Atascado en Sword of Mana.

Buenas gente,a ver si me podeis hechar un cable que estoy ya subiendome por las paredes.

Estoy camino a Wendel,he rescatado ya a la chica de la casa del vampiro y me ha dicho lo que tengo que hacer para desbloquear el camino a Wendel.

El problema es que no se como hacerlo,me he encontrado 2 cuevas,una de ella con una especie de cacharro color azul,que no me deja pasar y me pega unas sacudidas de miedo cuando me acerco,y otra cueva con un cacharro igual,pero de color rojo,que esta en el otro lado de una especie de charca.

El tema es ese,como leches me cargo el cacharro ese azul y como cruzo al otro extremo del charco en la otra cueva para acercarme al chisme rojo.

A ver si alguien me ayuda,thanx.
Es muy fácil.
Te diriges a la cueva Pantanal (que es la que está hacia arriba, no la primera que sale cruzando el puente) seleccionas el ARCO, y entonces utilizas la magia de Salamandra. Y la especie de enemigo roca desaparecerá.
[toctoc]
Pues yo me he quedado en la casa del Vampiro, ya tengo el Espiritu del Fuego, pero hay una habitacion que sale una especie de Zombie al que no le hago ningun daño, solo con la magia... pero claro, este se agota... :-(

Como lo mato ????? ein?
La magia Salamandra , es la magia de fuego ????.


un Saludo. ;)
Primero de todo,dar las gracias a Densetsu por su ayuda,ya he conseguido pasar los chismes esos.

Con respecto a la pregunta de Desmond,decirte que a ese bicho tienes que atarcarlo con el espiritu de fuego,no te salgas de esa pantalla,cuando se te acabe la energia esa de la magia,te vas a una esquina y a rezar para recargarla,y vuelves a endiñarle,asi todo el rato y te lo cargaras. Para rezar si no recuerdo mal era mantener el gatillo izquierdo + el boton A ,veras que se pone de rodillas.

Jejeje,ahora estoy atascado en la mina abandonada buscando Mitrilo,me subo a una vagoneta,le doy al cambio de las agujas para que la vagoneta siga por las vias,pero al llegar al final no puedo cruzar al otro lado ni saltando.

Bueno,gracias y un saludo.
Donde consigo la magia Salamandra de la que hablais?Yo estoi atascado en el mismo punto en que estava AserY.La casa Vampiro es donde coges ala chica?Si no es esa decirme donde esta que mestoi volviendo loco de dar vueltas.

Salu2
La magia Salamandra creo que la has de tener de antes de entrar en la casa del Vampiro,sino recuerdo mal te la dan en el poblado que viene justo despues de escaparte de tu cautiverio,cuando el señor oscuro te tira desde el puente.

Revisa el inventario,y mira donde estan los "espiritus".

No se,pero creo que ya la has de tener,sino el juego no te dejaria entrar en la casa del vampiro,porque unas vez entras y se llevan a la chica ya no puedes salir.

Un saludo.
La mina abandonada también es muy fácil.
Cuando coges la primera vagoneta te deja arriba, pues tienes que bajar hacia abajo, entonces hacia la derecha, hay que fijarse un poco en las entradas.
Vas pasando habitaciones llenas de búhos azules; hasta que vuelves a coger otra vagoneta, y así todo el rato.
[toctoc]
Haber yo os pongo mi dudilla xD

Pues estoy en la parte de JADD,es esa que la medusa coge y se pira porahí convirtiendo a toda la peña en pájaros,yo me meto pal desierto pero hay como una nube tóxica que no me deja...que hago? Hachassss
Para Jack Sparrow:
Para ir al altar del tiempo, tienes que dirigirte al sur del desierto, allí verás dos palmeras más o menos juntas. Tienes que hacer un 8 corriendo alrededor de ellas, con lo que se abrirá una puerta secreta.

Yo también tengo una duda:
En una de las sidequests, una señora del pueblo de Menos, me dio un ítem para que se lo diera a su nieta, que trabaja de criada en la mansión de Devius y se llama Priscila. Por otra parte, en la sidequest en la que hay que ir cobrando a la gente en Jadd, el último cobro hay que hacerlo en la mansión de Devius, pues hablo con todas las criadas, y ninguna me paga ni tampoco me dicen nada sobre el ítem de la señora. ¿Alguien lo ha conseguido hacer?

Un saludo.
Para Maskaman:

La parte de ir a cobrar a la mansion,tienes que ir preguntando a todas las criadas de la planta baja,te iran mandando de una a otra.
Despues sube a la planta de arriba,y una de las que hay por alli te pagará.

La otra mision que dices no la he hecho.
Para MasKaMan, muchas gracias tío,pero lo del 8 es un poco rebuscado no?xD Pos verás, lo que dice Asery es verdad, el recibo se lo tienes que dar a una chica de la planta de arriba de la mansión de Jadd. Pero, digo yo, al final, de recompensa te dan un peo, y si, al recoger el 4 recibo (el que te da un tío 10000) te lo quedas? mejor que mejor no?XD Y lo de abuelita yo lo hice, es lo de los "rinoculares" no? Se los dí, me dió las gracias..pero nada mas, ni idea. Tb se lo tienes que dar a un tía de esas del Palacio de Jadd. Saludos viciosillos XD
Lo del 8 lo sabía porque te lo dice un hombre del pueblo.Respecto a lo de las criadas pues no se que pasa, he hablado con todas mil veces, en diferente orden, y nada, siempre me dicen lo mismo, yo creo que hay que hacer una de las sidequest antes que la otra, y al mezclar las dos pues parece que no puedes completarlas, o es un bug o a saber, porque no es posible, de todas maneras gracias a los dos.

Un saludo.
Pues a ver, lo de las criadas, está en la planta de arriba y lo de la abuelita de Menos se lo tienes que dar a la criada que está al lado de la de la que recoge el recibo. Cuando se lo das ella te da un... no me acuerdo. Una comida para que se lo devuelvas a su abuela.

No sé si será un bug, pero a mi no me hizo falta hablar con todas.
Pues yo ahora estoy en la dichosa plantita, consigo cargarme la parte del "vientre" pero cuando tengo que darle en la cabeza,me fote unas sacudidas de la ostia. Llevo unos 6 intentos y no hay manera.

A ver que tardo en pasarmela.
Para AserY:

A ese monstruo lo maté con nivel 38. Es bastante, pero es que para conseguir los ítems que me pedía Vega me tiré mucho rato luchando. Mata primero la parte de abajo y luego sube a la plataforma, cuando te tire una única bola devuélvesela de un espadazo, y mientras tanto golpéala con las flechas. Lo de las criadas, se que es Priscila la nieta de la señora, pero siempre me menciona lo del tritón asado, así que ya lo doy por perdido. De todas maneras no buscaba la recompensa, sino hacer el 100 % del juego.

Un saludo.
Ahora yo necesito vuestra ayuda.
Tengo que ir a la Torre Dime, para llegar a ella hay que pasar primero por el Pasadizo Ruinoso, al norte del Desierto Cristalino.
El problema llega cuendo salgo del pueblo de Ishe y me dirijo hacia el norte, que sólo hay dos pantallas llenas de enemigos y no continúa el camino. :-? :-?
¿Qué es lo que hay que hacer?
PAra Asery:

Soy JAck Sparrow,entrando con la cuenta de mi NOVIA (a la que quiero más que a mi vida) [ginyo]
Pues verás, te has pasado ya la planta? Yo me la pasé con pco nivel, la verdad es bastante fácil. Quédate siempre abajo, dale hasta que le jodas el estómago, luego, lo único que hará es tirar polvos venemosos y la bola azul que es la que debes golpear. HAzlo desde abajo,no subas,ya que abajo hay una posición que te quedas quito en la que los polvos no te dan,jeje y luego al tirarle la bola le das y yastá. Saludoss
¿Nadie me ayuda?
Jo, encima será alguna tontería. :( :(
Pues ...... yo no consigo MATAR al Dracula de la Mansion....

Alguna TACTICA ??? [snif]

Lo que mas me jode... es cuando se transforma en MUCHOS Murcielagos... [tomaaa]
Densetsu, perdona, pero es que yo no me he llegao ahí xD, yo estoy pillao en el final del Desierto cristalino, que llego a una especie de templo que está la puerta cerrada...que hago?

PD: Me cago en las ratas del desierto como meten las jodías xD [hallow]
JacK Sparrow escribió:Densetsu, perdona, pero es que yo no me he llegao ahí xD, yo estoy pillao en el final del Desierto cristalino, que llego a una especie de templo que está la puerta cerrada...que hago?

PD: Me cago en las ratas del desierto como meten las jodías xD [hallow]



No se si lo hiciste ya pero como a mi tb me pasó te cuento lo ke podria ser:

De ishe hay dos salidas, una al norte ke lleva donde estas tu ahora mismo y otra al sur ke lleva a un cañon hacia lorira. Vete x ese camino pk hasta ke no hagas esa parte esa puerta ke dices estara siempre cerrada.


Un saludo
A ver si nos entendemos.
Yo me quedé encallado al principio del desierto cristalino, tirando hacie el norte, porque no sabía que de noche aparecían unos puentes para pasar al otro lado.
Ahora ya está solucionado. XD

La Primera vez que lleguéis a Ishi tenéis que pillar el camino hacia el surd, allí encontraréis al tío del cañón, entonces rumbo a el Castillo de Lorimar, todo recto hacia la Cordillera Kahla. Después volvéis a coger el cañón, esta vez rumbo al Cañón de Taiga Rocosa, recto hacia Río Subterráneo hasta llegar al Volcán Sumergido. AHora volvéis a Ishe, os vais por el camino del norte, llegaréis a una puerta, entonces saldrá el tío que come las almas, os dirá unas cuántas cosas; entre ellas que para abrir la puerta tenéis que volver al cañón y dirigiros a una isla, Cueva sellada.
Cuando os paséis el enemigo os dará un nuevo espíritu. Volvéis a la puerta y el simpático espíritu os abrirá la puerta con la ayuda de otro amigo.

[oki]
Qué ventajas tiene tener más de un espíritu del mismo tipo? Por ejemplo, dos oscuros?
Es q no son más fuertes, ni se los puedo dar a los otros pjs, ni... xD ju nu sé xD
Sobre el tema de los 2 espiritus ... no me acuerdo bien de cuando te dan la explicacion sobre los espiritus en el juego,pero me suenan campanas de algo sobre poder unir varios espiritus para hacer un ataque mas potente.

jejeje,quizas he dicho una salvajada,pero algo me suena .... mmmm ..... o es otro juego ?¿

Saludetes.
ME he quedado atascado despues de Acabar con el Draculin ....... alguien sabe como ROMPER esos bloques que hay en las dos cuevas que te encuentras en el camino ??? Son esos los que se rompen con los Spiritus del Agua ??? Donde consigo uno de esto ???? [+risas]
Si es el draculín del principio pues verás, si hablas con la vampiresa esa te dirá que te pases antes por las cuevas que hay al este de la villa. Esto es, que cuando salgas de la mansionceta, en vez de tirar todo hacia abajo tires pa la derecha, y busques una cueva. Vence al malo malisimo de la cueva y aparecera el espiritu de agua
Dios...ayer me lo pasé, y solo decir, QUE PETARDÁ DE JUEGO!
Joer, la verdad es que al principio me gustaba,matabas unos cuantos mosntruos, visitabas un pueblecito wapo y tal,pero una vez que llegas a JAdd, ya no tiene gracia el juego!! Te pasas unas cuantas mazmorras de golpe hasta el final del game,ya no hay pueblos con gente (escepto ISHE que es una mierda EXACTAMENTE igual que JADD) y se hace bastante aburrido. Y más cosas. Que pasa con el SUBNORMAL ese que se come las almas de la gente? Al final no se sabe nada de él, se acaba el juego y nadie se acuerda del tonto este. Por cierto, una vez que entras pa la torre esa pa subir al arbol mana, como no tengas una partida anterior guardada LA HAS CAGADO,ya que, te pasas un huevo de cosas,cojes un montón de objetos,pero, NO puedes volver al mundo...y entonces pa qué tanta currada? que pasa con la people de los pueblos? Y los espíritus por conseguir? Ya no tiene gracia...y lo del Catolito es una pedrá,en su diario caben 50 escrituras y yo me he pasado el juego y sólo llevo vistas 10, ya que pocas veces he usado la casa cactus.Otra cosa más, alguien se lo ha pasao al Julius del final? COMO ES TAN FáCIL? Los golpes que te mete sólo quitan 1!!!!!
Yo ya estoi en la torre, medio medio. Y en cuanto a lo que dices, pues no lo sé, pero me extraña que se olviden de el comedor de almas... parecía el único que le daba algo de juego al juego [decaio]
La verdad es q a mi me ha dejado muy mal sabor de boca y si la torre es el final, peor que peor...
Me esperaba mucho más de la sga de Mana, pero por lo q veo se han dedicado a hacer un mata mata con un poquito de historia.

P.D.
TODOS los jefes son una mierda, me los acababa en dos golpes lo sumo 4.
JacK Sparrow, TOTALMENTE de acuerdo contigo.
Iba a escribir un post parecido, pero todavía más destructivo. [sati] [sati]
Lo del comedor de almas no tiene perdón. [boma]
Pues me acaba de surgir un problema, acabo de matar a Devius (en la mansion de Medusa en Jadd) y ahora tengo que ir al Castillo de Grantz, pues bien, por donde tengo que ir? Es que estoy algo perdido y no se hacia donde tengo que ir :(

Un saludo y gracias anticipadas!
Tienes que ir por el desierto de abajo, no hay pérdida.
Para Densetsu:
Ahh vale, debe ser por la zona que antes no podia pasar porque habia neblina de esa ;)

Un saludo y gracias!
Si, ahi es.

Sobre el juego en si me duró exactamente 17 horas con las 50 busquedas hechas (ke desilusion...) y se me hizo bastante monotono. Solo es wapo el principio hasta la mansion, la parte de devius, el castillo de granz cuando luchas con xxxxxx y el final. Y justo goremand ke era el ke le daba ese toke adulto al juego va y no le dan cabida en la historia final... la ultima vez ke se le ve te ayuda para ke tu y julius peleeis a muerte y el cabron se coma la alma de uno de los dos...

Eso si, el final me gustó bastante (me lo pase con el tio...)

Sobre el tema del cactus te recomiendo ke entres y salgas de la casa varias veces, de esta forma el cactus va escribiendo las buskedas UNA X UNA (odio las 3 buskedas de partes centella...)

Y para los ke lo kieran mas facil ke hagan el juego con un mago y no el clasico warlok k tiene todo dios xD (menuda dopada...)


Un saludo
Pues no encuentro esa CUEVA de despues del castillo del Vampiro... donde deberia conseguir el Spiritu del Agua... [tomaaa]
Strayor escribió:Pues me acaba de surgir un problema, acabo de matar a Devius (en la mansion de Medusa en Jadd) y ahora tengo que ir al Castillo de Grantz, pues bien, por donde tengo que ir? Es que estoy algo perdido y no se hacia donde tengo que ir :(

Un saludo y gracias anticipadas!


¿y como te pasaste el castillo?
veras, yo estoy atrancado.
en el castillo hay dos piezas de esas que se rompen com magia.
La primera la rompo si problemas.
La segunda esta encima de unas escaleras y no puedo....
pero a su derecha hay una puerta..
entro y a vanzo hasta un sitio donde hay una puerta cerrada (como la que hay un rato antes que se activa dando a una campana)
busco en las cercanias otra campana y la encuentro..(abajo a la derecha) esta un poco lejos y hay que darla con las flecas y es complicado .. pero lo hago.. pero no se abre !!!!!

Y ESTO HAY ATRANCADO !!!!!
Eso creo que es porque las campanas tocan 3 sonidos diferentes, y hay uno determinado que tienes que tocar con TODAS a la vez.
A LOS 5 MINUTOS DE PEDIROS AYUDA IA LO HE RESUELTO XDD PUTAS PIEDRAS!! XD un saludete..

===========================================


he pasado el castillo de lorimar y estoy en el rio subterraneo pero no se salir de ahi, solo hay 3 o 4 zonas donde matar bichos para subir nivel y poco mas :( no doy encontrado la salida... buaa buaa... y eso ke hago saltos cojo con el latigo (la cadena esa) y me columpio de un lado a otro y demas para llegar a un sitio donde hay agua y un islote en medio , salto ahi y no hay na mas para avanzar :( buaa buaa... help help.. ke se me acaban las pilas y no tengo aka el cargador... ni donde salvar.
XDD

Un saludo
JacK Sparrow escribió:Otra cosa más, alguien se lo ha pasao al Julius del final? COMO ES TAN FáCIL? Los golpes que te mete sólo quitan 1!!!!!


Pues a mi cuando hace la magia esa a lo Dragon Ball (cuando vuela y hace una bola gigante de las estrellas) me quito 250 de vida [tomaaa]

Otra cosa aparte.. ¿Tengo mala memoria o este juego es clavado al Mystic Quest de la GB ladrillo? (Jugue hace muchisimo pero creo que la historia es igual..) Al final tendre que sacarlo del cajon, desempolvarlo y jugar otra vez [carcajad]

Salu2
PuNXaS escribió:
Pues a mi cuando hace la magia esa a lo Dragon Ball (cuando vuela y hace una bola gigante de las estrellas) me quito 250 de vida [tomaaa]

Otra cosa aparte.. ¿Tengo mala memoria o este juego es clavado al Mystic Quest de la GB ladrillo? (Jugue hace muchisimo pero creo que la historia es igual..) Al final tendre que sacarlo del cajon, desempolvarlo y jugar otra vez [carcajad]

Salu2


es que el mistic quest (llamado asi en europa) es el primero de la serie de los "mana"..
y este es un REMAKE de este.

¿o era del de nes y el de Gb es una version?
pues por ahi va la cosa , ya que este juego es un remake.
Por cierto, estoy ya en la torre esa y me mola el juego un webo.

Los que os quejais de la "poca" exploracion: todos los juegos de esta serie son asi (en el de snes los pueblos eran un chiste)

Eso si, los bichos finales no son muy dificiles, no. Y mas si vas cargado de algun nivel de "reserva" para recuperar vida [fumando]

Sinceramente, me ha encantado este juego MUCHO mas que el Zelda de Game Cube.
Me parece q no estoy de acuerdo contigo con lo de que todos los mana son iguales. Desde luego que no son FF, pero el Secret of Mana 2 (creo que era) de SNES a mi me parecio la releche, primero pq además de tener una historia buena (con los 6 personajes distintos, pudiendo elegir tres de ellos en el orden que quisieses y confluyendo todas las historias en una sola al final con finales distintos) el final era el tipico juego de rol donde tienes máquina para ir a cualquier parte de mundo y explorar. Cierto es que también tenía parte de mata mata (y extensa) pero por lo menos tenía esas dos cosas de antes.

Este juego no tiene ninguna de las dos cosas. La historia es simple (a veces no la hay) te declaran personajes, como la chica, muy importantes, que al final no lo son y con cosas muy icncompresnsibles, por ejemplo:

spoiler








si coges al chico, los pnjs te declaran a la chica como muy importante porque tiene no sé qué. Bueno vale, eso es lógico. Y después van y la meten en la misma boca del lovo cuando cae el avión. Te la encuentras en un pueblo con el amigo de tu padre (como estoy hoy con los no,bres, que no me acuerdo y no encuentro el Save de esa parte) y te mandan a ti a buscar a la chica que se ha llevado el amuleto ¡ y ellos se van de aventura !
"Te esperaremos en Jadd" ¬¬' no te jode.









FIN SPOILER


Y cosas así. Le falta mucha profundidad a la historia, desarrollar más a los pjs, porque algunos van contigo por la cara xD
Podrían haber hecho un juego bueno, pero se han dedicado a hacer un mata mata con algo de rpg.
pues a mi ma gustao bastante. (y que pasa que la chati se vaya de parranda?)

Bueno vuelvo a estar atascado.
Estoy en la torre justo cuando se cae una parte y no puedes volver para atras.
Hay una habitacion que hay una "lapida" que pono no se que de que cuando se rompe un huevo de plata un espiritu de fuego enciende una vela.
Pues bien, no tengo ni idea de como seguir para alante.

To atascado !!!! [buuuaaaa]

PD : a mi ya me mola mucho que sea un mata mata, ya que los jeugos de ROL me aburren y me dan cierto asquito, pero los "Zeldas" me molan bastante.

PD2: la comparacion de los "mana" viene de mi hermano, un viciado en todo tipo de juego de rol, action rpg, etc.

PD3 : la pava que el prota se va a buscar era su novieta ;-)
Sabes porke no le encuentras sentido a la historia de la chica... es porque no la has jugado aun.... yo me acabe la historia del chico y ahora estoy con la de la chica... y hay cosas ke se aclaran cuando juegas con ella... no se va y aparece en un sitio porke sip... hay mucha mas miga detras :))), pero bueno... creo ke tu estas muy acostumbrado a los FF y a mi el estilo de lucha de los FF me parecen un coñazo XDD , que la historia es mala dices o que le falta profundidaz... gueno... es al mismo estilo que la de un zelda o que la de un FF eso si los pueblos son mas bien un chiste pero vamos... io en los pueblo sme paro para reponer movidas y poco mas... XDD jejej ke investiguen otros,,, prefiero aumentar niveles, mejorar a mi personaje y tener mejores armas... eso si lo vi muy facilon... lo que dice el otro que los enemigos son muy faciles... solo me mato uno y por un descuido mio, vamos ke si iego a reponerme con algo de caramelo o gofre ia estaba... XD eso si con la chica aun bueno pero con el chico he llegado acumular 50 caramelos y sin usar... xDDD.

a ver si la parte de la chica resulta mas ficicil aunque los malos al ser mas poderosa en magia me estan resultando mas faciles... grrr :) esperemos que saken la version de snes para esta :) que ya le tengo ganas :).

En definitiva... el juego ta puta madre... y va cojonut para kien se kiera iniciar en los RPGs y no este muy acostumbrado a los FF, si eres un FF cerrado, olvidate de este juego... :) no es el tuyo :).

Graficos Cojonudos.
Historia Bastante Cojonuda.
Musica... Mola xD mas en algunas zonas que en otras.
Efectos de sonido... uy ke sabor a NES tienen.
Jugabilidad... Puta madre menos el Salto ke es un coñazo.
Adiccion... No hay dia que no me pase 2 horitas con el... x)~
PeneJotas... tan chulos aunque ... no se io esperaba una boda o algo... y me joden con el m.... final de los c.... xDD eso ia lo vereis.

Si alguien quiere añadir mas... pues eso... :) ke ta majo.

Un saludo.
Dasnielow
http://www.tonoc.com <-- 2 ORIGINS ya disponible!! :D
Dasnielow escribió:En definitiva... el juego ta puta madre... y va cojonut para kien se kiera iniciar en los RPGs y no este muy acostumbrado a los FF, si eres un FF cerrado, olvidate de este juego... :) no es el tuyo :).


home, tengo q aceptar que sí, me gustan los Final Fantasy y ese estilo de juego, pero no soy un cerrado de ese tipo de juegos. A ver, me encantan los juegos de rol desde que pude jugarlos pero estoy viendo que el nivel de los rpgs de la gba ha descendido bastante con respecto a las secuelas, vease el Final Fantasy Tactics (claramente inferior a de PSX aunque bueno en si) el Lufia o este que tenemos aquí, cuando en realidad, la gba actual tiene tanta o más capacidad que la antigua SNES.
SImplemente esa es mi opinión, y desde luego el más palpable es el Sword of Mana. Cierto es que su sistema de luchas es bueno (muy bueno) su sistema de subida de niveles es muy interesante y permite varias combinaciones, sin embargo:
- se olvidan por completo de los personajes secundarios (ni habilidades ni porras a ellos, como ocurría en el Secret of Mana 2)
- la historia es muy mala (para mi, bastante mala) y muy lineal. Cierto también que despuñes puede explorar el mundo y todo eso, pero bueno. . . deja mucho que desear.
- cosas que parecen relevantes o de las que se podría sacar jugo no lo son (comedor de almas, ñe)

no sé, veo este juego como muy incompleto en varios sentidos. Además de que es muy fácil de pasar sin que te maten una sola vez.

Por supuesto, cuando hablamos de Golden Sun es otro tema ;) (ese no es una secuela de los de SNES)

en fin, es mi humilde opinión .... ..... ...... Y QUE ALGUIEN SE ATREVA A NEGARLO QUE LE ***** LOS ****** POR ***** COMO *****

xDDD [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
No se tio... mucho se habla del golden Sun y a mi no me engancho mas que la primera hora y esforzandome para ver si empezaba a resultar interesante y al final lo abandone porque era un coñazo xD.

Sera que mi paciencia para los juegos de RPG se ha mermado ultimamente, aun recuerdo cuando en la Megadrive me acabe los 4 finales distintos del Pantasy Star 3 (me lo compro mi madre de akella en EEUU xDD y funciono en la consola PAL yupi!!) xD ke ahi si ke los combates son mas aburridos ke los del FF, pero de akella era mas joven y tenia mas paciencia.

Un saludo.
Dasnielow
http://www.tonoc.com <-- 2 ORIGINS ya disponible!!
44 respuestas