Illos echadme una mano con mi mechero AX

Pues vamos a ver, ayer me fui ar cine y lo metí en el parking como de costumbre ya que con la entrada no cuesta na . Lo aparqué en la misma zona de siempre y al lado no tenia a ningun coche.Despues cuando volví a casa y tal me di cuenta que algún capullo me había rallao el coshecito.
Explico: Hay dos tipos de rayas , las que fueron a parar directamente carrocería con carrocería que se me ha quedao er coche der mismo color pero como menos rojo y con las rayas a lo furro. Y luego otra que será la del paragolpes porque por ahí se ver megro el rayón.
La pregunta es , ya que no pude pillar al notario, como puedo kitar las rayas o al menos hacer que se vean lo menos posible? El coche se usa principalmente para portes de papel y tal que le hago a mi padre , pero no me mola ir con el jodio , y si puedo pos lo arreglo un poco. Enga gracias.


PD: La proxima vez que lo aparque en un parking le pongo pinchos a los costaos... así se lo pensarán a la hora de aparcar tan rapidito.
Por lo que dices lo que te ha dejao a sido la pintura del parta choque en la carroceria y una par de aranyazos ,Lo mas seguro es que con un poco de pilimento lo puedas solucionar si no son muy bestias los arañazos
1 respuesta