Una tarde cualquiera (Dedicado a RAULICIA)

Dedicado a Raulicia con cariño.

La introduccion (o preliminar):

Imagen


El nudo (o asunto):

Imagen


El desenlace (o vista):

Imagen


Imagen


Imagen



A que mola vivir en Madrid... [sati]

PD: Ejkeee me han molao las fotos y el atardecer.. y ke kojones... me sale de las narices poner el hilo. :P
Pos tampoco es para tanto...

Total, para una charca grande...

PD- Que descojono el perro de la primerafoto








PD2- Te odio }:/

Fdo- An0n1m0
Lástima de Tsunami que no te arrastrara para los adentros
cawento cawento cawento

Esta queda guardada para devolverla con saña [mamón]
raulicia escribió:Esta queda guardada para devolverla con saña [mamón]


Como cuando me llamaste en septiembre a las 12 la noche hora peninsular un jueves desde tu chiringuito en canarias para recordarme que yo tenia que trabajar?

Mas o menos, no? [sati]


jijijiji
Que sepáis que la foto de la cerveza no me da envidia [burla2]
Hola :
bonitas fotos de un precioso lugar. ¿Es Bilbao? yo estuve hace algún tiempo en el Golfo (y es tremendo).
Te pediría que si te apetce, y ya que has abierto una ventana al mundo, postearas tus fotos en este enlace:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=293372

Saludos... Sperpento.
la foto de la cervezita es la caña es la mejor de todas :D

[tadoramo] [tadoramo] heinneken
Pero... ¿no éramos radicales de izquierdas o algo así? ¿Qué pintas pues en un sitio TAN PIJO???? [666]

Ains, dónde quedan los ideales...

En fin, que el próximo finde que suba ya tengo plan...
Pijo?.... buff pues eso no es nada.... No has visto tu en que se ha convertido el otro garito jipi de toda la vida, el "Golfo norte" se ha convertido en la pasarela cibeles.... exagerao.. menos mal que mantienen el Blues.

Piensaenverde+cocacola light+zumo de piña 7€ asi... de guay.., en sopelana...
:-O 7€¿? juer, a ver:
verde 2€ (y ya en un sitio caro)
cocacola 1,2€
zumo 1,2€
-----------------
total 4,4€(podemos redondear y decir 5€)
Andalaostia patxi ! si que molan esas playas si.

Pero no se... me quedo con mi madriz, ejke estoy ya acostumbrao [qmparto]
Pos la cervecita no me da ninguna envidia....(no me gusta la cerveza) las playas tampoco.... (no me gusta la arena, la sal...) pero con el sitio en sí me muero de envidia... al final voy a tener q ir a Bilbao, eh? [ginyo]
Boladepelusa escribió: al final voy a tener q ir a Bilbao, eh?

[360º][fies] [amor]
Ve metiendo las piensaenverde en la nevera Sospin
wako escribió:[360º][fies] [amor]
Ve metiendo las piensaenverde en la nevera Sospin



Cuando las tiende a infinito eh wakin? [sati] Ganas de verte redios.....a ver si se viene la boli un día tb :D
A mi me ha prometido que me lleva y yo me lo he creido [jaja]
vosotros id buscandonos alojamiento lo más barato posible, con que no haya cucarachas es suficiente, total, tampoco vamos a dormir mucho [tomaaa]
id buscandonos alojamiento lo más barato posible


Alojamiento ya tener para siempre gratis que ya teno friki cueva!!! (aun sin poner al gusto (voy a tirar todo abajo y recostruir) pero es habitable totalmente :D )
ke bonito es sopelana joder!! ke bonito y ke caros son esos baretos sospe, pero como dejan fumar porros pues...
La tercera imagen es preciosa. Aunque la de verde me mola más..
Salu2
uy uy uyyy.... Algo me dice que se está fraguando un Club Piensaenverde [looco] [looco] hay más adeptos de los que pensaba jiji.
Precioso lugar... espero frecuentarlo este verano (siempre digo lo mismo y luego... [burla3]).
Kanelo escribió:

Alojamiento ya tener para siempre gratis que ya teno friki cueva!!!

Que sepas que esto sirve como contrato [360º]
ueeeee la del atardecer me la he guardao, molan las fotos

algo malo tenia q tener madrid :P
Pues me parece q mi novia y yo a esa misma hora andabamos no demasiado lejos de dnd estaba sospe el mismo dia (pq semejante dia tuvo q ser ayer [sonrisa] ) A ver si alguien sabe cuál es eñ sitio en cuestión (mira q esta facilito)

Imagen

la primera

Imagen

la segunda

Imagen

y la ultima (ejejej)


Saluditos de los dos desde Bilbo X-D (q bonito e etooo po diooooooos -- by roberta)
Si mis ojos no me engañan y a pesar de que siempre que he estado en esa playa he estao un poco "pa'lla" yo diria que es Bakio. :P

Joder xiquets es que ayer hizo un dia de kagarse... era pecao no escaparse a la playita.

PD: Roberta si ejkee aqui lo tenemos todo :P.
Sospe escribió:Joder xiquets es que ayer hizo un dia de kagarse... era pecao no escaparse a la playita.

Aunque se te olvida mencionar que días como el de ayer son tremendamente escasos... :(
Zhul escribió:Aunque se te olvida mencionar que días como el de ayer son tremendamente escasos... :(


Abril aguas mil :P jejeje.

Como dirian Skalariak adaptao al caso, Sin los dias de puta mierda, dias como el de ayer no tendrian ningun valor.
Posi caramelito para sospe!!! anteayer dio la casualidad de que un colega tenia coche y decidimos ir a la playa y joder, q bien elegimos. Es el mejor dia de todos los q he visto en bilbo (que tpco han sido muxos muxos pero han sido unos cuantos ) y una autentica gozada pasear por la arena en abril (aguas mil) cn esa temperatura q t cagas... claro esta q al dia siguiente amanecio cn niebla [buuuaaaa] pero bueno menos es nada y como bien dice sospe, de esta forma se valoran mas los dias espectaculares.

Y joer que si, aki tienen de todo, como mola bilbo, yo recomiendo a todo el mundo que venga q sta super bien, si ya no me kiero irrrrrrrrrrrr q me marcho el lunes (o el martes uuum jeejejje) y no kiero sniiiiiiif sniffffffff si al final me volvere bilbainita d adopcion ejejeje

Bueno ahora os dejo una foto artistica jiji
Imagen

Y como keda mu mu bien (modestia aparte) aki dejo la version fondo de escritorio jijijij saludosssss
27 respuestas