Eminem Y Soul Calibur...

Weenasss

Toy el otro día escuxando el nuevo cd de Eminem y me cosco(no era mu difícil tampoko..) que la canción Hellbound está dedicaíta a Soul Calibur.... [+risas]
Desde el round one, fight! hasta la musiquita del juego.. [sati]

Escuxadla que os podéis reír un pokillo si os gusta el cantante o el juego... [oki]

Salu2!!
Nuevo CD de Eminem ein? Juraria que estaba en el Off The Wall del año 2000 :?

De todas formas si que es cierto de que la cancion se sale, de una mezcla de Eminem y BSO de Soul Calibur no podia salir nada malo [burla2]
El compa se llama is black y mola la mezcla, por cierto jalan no le das recuerdos a la persona q te lo dijo?? :cool:

salu2
EL FORO DE MUSICA EXISTE...

Propongo que lo reanimeis con esa estupenda musica tan original. Es un gran post...pero ni me gusta el cantante ni el juego.

Agur
Jata, a mi tampoko me gusta Eminem pero me da por escuxar diferentes estilos de música para no cerrar mi mente ¬_¬ , siempre preferiré un buen disco de Marea o de System.
Eso si, el juego cm q me encanta [boing]
Lo puse aquí xq está relacionado con la música y lso videojuegos.


Salu2!!
Nuevo CD de Eminem? Había oido hablar de él pero no sabia que estaba ya en España, no será que lo has pillao del burro? Solo se que se llama "Eminem Is Back" y me parece muy raro que haya un nuevo disco y no lo pongan hasta en la sopa.

[bye]
5 respuestas