Van a retransmitir una carrera de espermatozoides

Según IBLNEWS, la cadena británica BBC 3 va a emitir la primera carrera televisada de espermatozoides de la historia Oooh

Los participantes serán el cientifico Mike Leahy y el humorista Zeron Gibson, cuyos espermatozoides rivalizarán en una frenetica carrera a través de sendos tubos de cristal, cuyo contenido se visualizará en una pantalla gigante de televisión X-D

Parece ser que ambos rivales ya se están entrenando para la ocasión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El mundo esta loco :-O
Pues teniendo la tele que tenemos aquí raro es que no se nos haya ocurrido a nosotros....eso sí, seguro que las mentes despiertas que llevan las televisiones en españa ya han tomado nota y estan comprando los derechos para hacer una version española.

Teniendo en cuenta la parrilla de programas de cada televisión a cual más cafre no desentonaría en ninguna.
neogaka escribió:
Es como akel programa de la autopsia en directo


¡¡ XDDD mi sueño!! xDDD

Volviendo al post... que le dan al espermatozoide ganador? XDD ganarle a millones de participantes y no llevar premio es una putada [jaja]
neogaka escribió:PD: Se admiten apuestas? APUESTO POR EL SEMEN DEL COMICO!

Eso iba a preguntar.

Hay apuestas o algo asi??
Habra que mirar en ladbrokes.

Que los britanicos apuestan por todo XD
mocito escribió:que sera lo proximo? ¬_¬


El Gran Hermano Vip de espermatozoides... presentado por la Gran Mercedes Milá... a los espermatozoides los entrevistará Pepe Navarro...
Kanryu escribió:
El Gran Hermano Vip de espermatozoides... presentado por la Gran Mercedes Milá... a los espermatozoides los entrevistará Pepe Navarro...



bueeeeniisimo puedo presentar los mios?xDDDDDD
En breve pondremos las fechas del cásting de participantes...

Como he leído antes.... podéis ir practicando xDDDDDDD
sip, pero solo ke aki, en vez del semen de un comico y de un cientifico usaran el de... k se yo... Pocholo y Yola Berrocal (si, yo creo k es un hombre xD)
Retroakira escribió:sip, pero solo ke aki, en vez del semen de un comico y de un cientifico usaran el de... k se yo... Pocholo y Yola Berrocal (si, yo creo k es un hombre xD)


el del pocholo aun se tiraria pal publico xD
11 respuestas