Dios kada dia hay gente mas rara XD

Dios k bueno..xDD , me acaba de pasar un amigo la direccion de un pixa k te tiene una webcam en su web, hasta ay todo normal, pero es k el tio se viste de pollo¬_¬ y esta casi las 24 horas del dia enchufao, y le puedes decir que te vaile la [burla3]macarena k te la vaila [+risas]...


¿PoLLO?
jajjajajja

le he dicho que se ponga a mear y se gira pal sofa como si meara... q burro.
diox mio q cosassssss arghhhhhhhhh ¡¡¡¡
??? la ostia,la gente cada vez esta ams mal...pero hay que decir que es un partidon [qmparto]
tengo mucho miedo....
le he puesto :
-sleep , y se ha tumbado
-jump, y si salta
pero ante todo no le digais 'go to the camera' porque no voy a poder dormir, esos ojos ......arg [mad] [mad] [mad] [mad]
joder q buenooooooo, te meas de la risa..

dance macarenaaaaa :-)
¡Buenísimo!

Le he dicho que volara y se ha puesto en el sofa estirado moviendo las alas. Si os fijais es un video grabado.[jaja]

© 2004 Burger King Brands, Inc. All rights reserved

Las rutinas: (copypasteo de http://boingboing.net/2004/04/08/subservient_chickens.html)

"By backwards engineering the API within the HTTP headers, you can un-censor the censored ones:
Link 1 (scratch, crotch, balls, nutsack, destroy tokyo, stomp, godzilla, jonny rotten, punk rock, fsu, fuck shit up)

Link 2 (rub, chest, breast, breasts, boobs, jugs, tatas, hooters, jugs, nips, burning man, mardis gras, girls gone wild, playboy, penthouse, barely legal, leg show)

Link 3 (give bird, give the bird, bird, middle finger, flipping, fuck you, fuck off, flip , flip me off, flip them off)

Link 4 (shit, ass , fuck, cock, pussy, motherfucker, cunt, piss , arse, suck, dyke, bitch, clit, cum , dick, dildo, feces, felch, foreskin, whore, jizz, jism, masturbate, jerk, anal, bastard, blowjob, butt, suck, choad, erection, fellatio, incest, semen, tit)

Link 5 (touch yourself, naughty spot , naughtyspot, private, privates, sore, nuts , testicles, balls, groin, crotch)

Link 6 (show breast, breasts, tits , titties, slut, whore, tramp , seduce, hooker, prostitute, tatas, jugs, nice rack, your rack, tatas, show yer tits, show yer breasts, show your breasts, show yer tis)

Link 7 (masturbate, masterbate, play with yourself, jerk off , take off mask, take off costume, take off your, streak , flash , strip , naked, nude, take it off , get naked, take it all off, nekkid, get nekkid, whip em out, show your tits, show yer tits, tits , take off your clothes, take off yer clothes, clothes, off like a prom dress, prom dress, do me , blow me, take pants off, take off your pants, mask)
No me duermo buaaaaaaaaaaaaaaa


Se nota mucho por ejemplo con jump, cambia el color de la imagen
ajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajaajajajaj


E tenido una vision de los dibujos akellos de "vaca y pollo"

xDDDDDDDDDDDD

vestido de pollo dios, k kosas xDDDDDDDDDDDD


Un saludo xDDDDDDD
Pos yo q pensaba q no era grabao..! :o Q le habia puesto "smoke" y veo q el tio se saca un cigarro y se lo enciende y yo " :O "
juas
me estube partiendo el culo ayer to el dia
es buenisimo
preo creo q hay unas palabras claves q le dices para q haga algo
y depende de esa palabra a lo mejor ya no responde a otras
vale
lo explico
le dije q tirara la tele contra el sofa
y lo unico q hizo fue tirar los cojines al suelo [carcajad]
Se sale! esto es una revelacion! es bueniisimo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajjajaja ke wenooooooooo jajajjajajajaj eso es siempre en directo?????' jajajjaa ke buenoooo
jjajaaja nunca dejare de sorprenderme de lo que puede llegar acer la persona humana.. XDD
A veeeeeeeer que es un video grabado! XD el caso es que es bastante triste :P :Ð
PUES AL PRINCIPIO DA EL PEGO EH? JUASJUASJUAS miedo m daba pensar q era una persona que lo hacia en directo porque entonces es un enfermo mental XD
jajajajjaaj q weno tio XDXDXDXD


meryl escribió:ma hesho la pesetaaa



Algo raro las tenio q decir XD
Le he dixo que se folle el sofa y va a la camara y me hace k no con el dedo.

Me parto el culo con este tio.
Buah, yo e puesto solo una vez, y sino comentais nada, ni me entero, estoy medio sopa...de todos modos, hay que ver la de tiempo libre que tiene la gente...

Saludos
deathline escribió:poned breakdance



xDDDDDDDDDDDDDD pa descojonarse ^^u hay que joderse el tiempo que llega a tener la gente xD
DRINK!!
...
MASTURBATE!!!

[qmparto]

Vaya tela de pollo,que riiiisa XD
Space escribió:PUES AL PRINCIPIO DA EL PEGO EH? JUASJUASJUAS miedo m daba pensar q era una persona que lo hacia en directo porque entonces es un enfermo mental XD



Ostias al principio yo tambien creia k era en directo... xDD, lo mire solo un par de veces y lo postee [boma] Imagen
SE saleeeeee decirle tb build y q mee en ingles q no me acuerdo aora xD o poner destroy tokyo es q me partoooo xDDDDDD
joder que risas.

Le he dicho que se valla a orinar y va el pollo a la esquina del fondo y se pone a mear [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostias tu que risas con build y con breakdance, mejor que macarenaaaa

jajajajaj

Acabo de probar Fly, que bueno si coge carrera y todo

Y destroy solo jajajajaja

run ajajajaja

Y ya para colmo I love you
Que triste... [+risas]
Hay que joderse.

Imagen

Decirle que os vais a follar a su puta madre... se pone malo xDDD

EDITO : Aqui está la lista de órdenes que obedece el pollo X-D
28 respuestas