Pues tengo una version 4, antes la tenia con un mod de esos antiguos de 8 cables k hacia falta el AR2 o alguno de esos....y me canse
Me pedi un matrix y me lo puse, es mas facil de lo k pensaba, las soldaduras me inmagino k estarawn bien, por k lo hice en el sevicio tecnico de una empresa y el soldador era de esos de auja y las sldadures kedaron muy bien

, luego l mire cn el microscopio para ver si estaban todas las soldaduras bien y almenos lo parecian
Llego a mi casa y la pruebo y me va todo bien, pero la bandeja si la tengo abierta y le doy al reset para k se cierre y carge el juegoo pues se "atasca" un poko se mete y ya va perfectamente... Eso n se lo k puede ser peor me inmagino k alguna sldadura k me salte
Luego el otr prblema es cn ls juegs y es el kme precupa es al meter un jueg muchas veces salen directamente el logo de la ps2 y tira muy bien, tras me teng k meter en el navegador y desde ahy le dy y tira tmb, pero otras me sale k reconoce el disco de la ps2 le doy y nada k no tira ^^, y esos mismos antes con el otro mod si k me iban, por que puede ser k unos vallan y los otros no?
Me inmagino k sera por los dvd, k los k van bien son Tdk ^^ los otros princo, pero por si alguien sabe algo lo pregunto, por ksi en la otra me iban
weno eso es todo Thank´s
A y animaros a poneros el chip vsotros k es mas divrtido ^^