Qué escándalo la tienda CEX

Bueno, creo que se llama así, la que está enfrente del cash de Floridablanca, en BCN...
Ya tenía alguna referencia negativa, he entrado a curiosear y...
Skies of Arcadia DC 60 euritos, Sonic 2 otros 60...
Panzer Dragoon 90 euros!! [flipa] No, no era el Saga [+risas]
El Zwei a 50, creo...
PS2 peladas a 150 o más...
En finx, impresionantes ofertazas.
Pues porque no has preguntado en la tienda.. que si no aún fliparias más XD.

Saludos! [hallow]

Por cierto, según tengo entendido nos leen frequentemente, para "reirse un rato".

[discu]

[chiu]
Yo si que me reí la primera vez que entre (y la última) y empezé a escuchar sus comentarios mientras estaban jugando a la Xbox con el Underground "huaaaaaala tio has visto que graficos, 2 patadas a los de ps2.... si tio si que pasada...."

Parecian el cunyaooo y el otro macho [poraki] , era como si EA les hubiera pagado para que hicieran propaganda del juego, porque vaya gritos que pegaban.. juas juas juas [poraki]

De verdad pa haberlos grabao y subirlos aqui en MP3... [poraki]
tengo fundadas sospechas que ese PANZER DRAGOON se lo vendy yo...por 10€!!!!!!!!!!!!

la cosa es que ya habia ido alguna vez a la tienda y me habia hechado el palique...

pues bien, un dia quedo con un tio pa venderle 6 juegos de Saturn x 60€ y......aparece el de CEX!!!!!!!!!!

estaba flipando. aparte se queda mirando el Panzer y dice: "esta muy bien cuidado el Panzer este, mejor que el mio..."

supongo que lo vio en buen estado y intenta colarlo por 90euracos!!!

me da mucha rabia el tio ese... [buaaj]
joer, pues con esos precios no deberia irles muy bien el negocio [borracho]
Hombre.... como venden de todo y además alquilan pelis y juegos, no tiene porque irles mal. (hablo del tema retro)
Pero los precios...dejan mucho que desear.

Saludos [Ooooo]
habria q hundirles por impresentables y plastas
algun dia os contare mis aventuras con esa chusma
lordntw666 escribió:habria q hundirles por impresentables y plastas
algun dia os contare mis aventuras con esa chusma


Cuenta cuenta que tenemos curiosidad [sonrisa] ...

Por cierto, disme "tiquismiquis", pero tu firma ocupa mucho pa lo que cuentas [tomaaa]
Yo creo que lo malo de estos tenderetes (no se les puede llamar otra cosa) es que se mantienen con poco, y siempre existirá algún desesperado (no es culpa suya) que quiera un juego concreto cueste lo que cueste y solo pueda localizarlo en estos antros a precio de oro.

Con estas cosas es como todo...dependiendo del lugar, tienda, antro, cash, rastro o particular te costara un precio o un atraco.

un salu3 [bye]
joder, no se como pueden vender algo.......
siempre habra algun desesperado forrado.....
¿Tan caro es Computer Exchange de Barcelona? Yo solo he estado en el de Rathone Place de Londres y los precios eran muy buenos. Me pillé 2 Vagrant Story por 4 libras cada uno.

Saludetes
No sabia que era una cadena.... [burla3]
El único CEX fuera de UK es el de Barcelona.
Me podeis decir la direccion de la tienda? para cuando vaya a barcelona reirme un rato [poraki]
Floridablanca, acera mar, cerca de la esquina con Muntaner, a grosso modo (no sé el número exacto). Enfrente del cash and converters y muy cerca también de un inmenso PC City...
Por cierto, el calvete de detrás del mostrador es argentino (me lo pareció)??
14 respuestas