El hilo de los Trolls Lloricas

-Me acabo de cortar y la sangre es roja,¿culpo al PSOE? X-D
JEREMY escribió:
Pues ahora que lo dices a mi EOL me falla más que una escopeta de feria!!! :O , ya no me rula como antes.... :(


ni tampoco es como antes ,,, [mamaaaaa]
Irblast escribió:- El PSOE ha confirmado el desarrollo junto a microsoft del sistema operativo Windows ZP. Las principales caracteristicas serian que no hara falta activarlo,ya que se pagara una cuota mensual de 300€ para el mantenimiento del programa y que la version shareware tendra 30 dias de prueva antes de que te empiezen a salir pantallazos azules y errores criticos del sistema. [tomaaa]


mas bien pantallazos rojos no ?

el icono de mi pc sera una rosa y la papelera de reciclaje sera la boca del llamazares... muahahaha [jaja]

fondo de pantalla de todos los ministros sonriendo y salvapantallas de la campaña con la melodia del partido en midi.

el icono de mis sitios de red, directo a las ips de las tropas en irak y a los principales partidos nacionalistas que han resurgido de las cenizas cual ave fenix.
¿Ya no recuerda nadie que fue Zapatero quien falló el penalty contra Italia?

Imagen

Y encima se reía el muy mamón cawento
|Bou| escribió:¿Ya no recuerda nadie que fue Zapatero quien falló el penalty contra Italia?

Imagen

Y encima se reía el muy mamón cawento


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi me pongo a llorar de la risa con lo del windows XD [qmparto]
que cabrones sois todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jim Morrison, Elvis Prestley, Kurt Cobain, Jimmy Hendrix y Janis Joplin no están muertos como creímaos. Están todos encerrados en un rancho en León del cual es dueño Zapatero. ¿Acaso no sabíais la gran afición del Zapatero por el rock?
¿Será Zapatero el padre biológico de Luke Skywalker?
Zapatero le saco la teta a janet jackson.

Zapatero quiso matar a ET.

Zapatero le pone a los calcetines el puto hilo ese de los dedos de los pies.

Zapatero le puso "eso" a Mery en el pelo.

Zapatero pega el colacao en el fondo del vaso.

Zapateró le dio cianuro a Chanquete.

Saludos
ZP le ofrecio las monedas a Judas

ZP esconde las armas de destruccion masiva (esta creo que ya esta ein?)

ZP es el padre biologico del chino (sisi, el chino que circula por EOL, el que todos conocemos)

ZP...11?

ZP ha lesionado a Ronaldo para que no juegue mañana

ZP esconde las bolas de dragon para que Goku no vuelva a resucitar


Un saludo!
No fueron 5 segundos de retraso en la transmisión, era Zapatero que hablaba....

Imagen


[qmparto] [qmparto][qmparto]
Alien22 escribió:A ver I Hate Myself y elneneculero este es un hilo de risa, hartos ya todo el mundo de posts sobre las elecciones. Así que no lo hecheis a perder, vale ?

El lider del PSOE, es en realidad un Goaul´d, lo he visto en sus ojos.
El PSOE fue el responsable de la caída del Imperio Romano.

Me quedo también con la del PSOE es el responsable de las malas conversiones de los juegos de PS2 japos.


Cómo???? Creo que te equivocas...
a veces dudo si los votantes del psoe o del pp que se ponen ha hacer hilos mofa uno de otros realmente les importa algo el pais o solo les interesa que gane su "equipo" como en el futbol y luego restregarlo.
63 respuestas
1, 2