Cuales son vuestras joyas mas preciadas?

Las mias tampoco son dificiles pero para mi son joyas , el castlevania de psx , Panzer dragoon saga , radiant silvergun( este si es dificil de encontrar original) , gunstar heroes y alien soldier [oki]
Pues aunque os parezca una tonteria no venderia mi Master System II . Fue la primera consola a la que jugue con su pedazo de Alex Kidd y su sonic...... [amor] [amor] [amor] Para mi esas tres cosas no tienen precio
pos mi joya es..... el batman returns de mega cd, el metal gear de psx y el mgs II substance
Mi saturn, jamas jamas jamas la vendere. Y de juegos la trilogia panzer dragoon de saturn, y los de lucha de saturn 2D.
Mi Game Gear en edición azul y el Shinchan de la misma consola. Y sin duda un pack que contenía el juego Killer Insitinct con un cable Link de la primera Game Boy (y precintado).

P.D. Haber si se anima el hilo [beer]
Mi Super Nintendo y de juegos el Super Swiv de Super Nintendo, no es ninguna joya pero menudas viciadas [sonrisa].
Yo de lo unico que no me desharia es de mi MANIAC MANSION aun precintado de NES, se que no tienen un gran valor en Leuros, pero es valor sentimental...¿fotito?..

animaos a poner fotos de lo vuestro...


[img]D:\ALBERTO\Nueva%20carpeta\MANIAC.jpg[/img]

Adjuntos

mi FF VII de psx que momentos pase con el......... [amor]
Ante todo, este es mi primer mensaje, saludos a todos. Impresionantes colecciones, paso horas y horas mirando estos foros.

Una pregunta, no es troll, hablo en serio. Me ha impresionado ver el Maniac Mansion de NES precintado. ¿En esto del coleccionismo se llegan a guardar piezas sin usarlas, o en realidad lo tienes abierto sólo por una lado para sacar el juego o algo así?
Una vez más, un saludo.
Pues si, se llegan a guardar algunas cosas precintadas, o incluso a tener dos de lo mismo, uno precintado y otro sin precintar, pero eso ya depende de la gente.

Saludos!!
Puesss realmente este MANIAC esta precintado totalmente, nunca abierto. No es muy dificil de conseguir, no se xq, hay varias unidades por ahi completamente nuevas, y es que este juego fue de los ultimos ya de NES.

En cuanto a lo del coleccionismo, pues algunas cosas se dejan sin abrir, por eso, por "coleccionismo" un poco enfermizo incluso...la verdad es que yo este juego no lo he abierto pq lo he terminado en PC mil veces, e incluso he podido jugar con el en Dreamcast...

Pero es cuestion de gustos esto de coleccionar, para mi tiene valor algo que para otro no significa nada, como un maniac..

saludos amigossss...ahhh y poned fotos de vuestras joyas...
pues yo espero conservar siempre mi memoria por encima de todo,
que es donde se guarda todo.
ya que sería incapaz de quedarme con un juego y dejar los demás
1- La saga Shining Force III de saturn Ep1,Ep2,Ep3 y Premium Disk (Todos originales)

2-Panzer Dragoon Saga

3-Sonic CD
Bueno, algunas de mis joyas (a las que yo considero joyas por supuesto) son estas:


Imagen

Imagen


Lo que se ve abajo es mi pie :p



Imagen


A ver si le hago fotos a otras joyas que tengo por ahí, sobre todo en cuestión de shmups :)


Un saludo [oki]
Woch escribió:A ver si le hago fotos a otras joyas que tengo por ahí, sobre todo en cuestión de shmups :)
Un saludo [oki]


Que son los shmups ???? ein?
shadem escribió:
Que son los shmups ???? ein?



X-D


shmup = shoot 'em up (matamarcianos, etc o como quieras llamarlo) [oki]


Un saludo [bye]
Mi joya mas preciada seria el E.T. de la Atari 2600...

No, ya en serio; Seria el primer videojuego al que jugue: el Asteroids de la Atari 2600

Bueno tambien el E.T. [jaja]
Woch escribió:

X-D


shmup = shoot 'em up (matamarcianos, etc o como quieras llamarlo) [oki]


Un saludo [bye]


Ah, vale, ahora lo pillo [burla2]
Pues para mí la Saga Panzer Dragoon al completo es algo que no vendería por nada del mundo. Es decir, Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Panzer Dragoon SAGA todos pal y el último episodio Panzer Dragoon Orta para XBOX.

Luego tampoco sería incapaz de vender Radiant Silvergun, Nights + pad 3d, Shining Force 3, Burning Rangers, Virtua On, Guardian Heroes... o tantos otros.... Ya he vendido demasiado en este mundillo ( todo lo que he tenido desde los 8 hasta los 32 bits hasta que llegó saturn. También he vendido mi dreamcast con 50 originales pal, volante, 2 pipas, ratón + teclado..... [decaio] )
RaKKa escribió:Luego tampoco sería incapaz de vender Radiant Silvergun, Nights + pad 3d, Shining Force 3, Burning Rangers, Virtua On, Guardian Heroes...



Desde luego, con mención especial al Radiant Silvergun, Nights, Guardian Heroes y Burning Rangers... si vendes alguno de esos, perdemos las "amistades" :-P


RaKKa escribió:También he vendido mi dreamcast con 50 originales pal, volante, 2 pipas, ratón + teclado..... [decaio] )


sniff [mamaaaaa] , definitivamente las hemos perdido :( vender una Dreamcast por diossss ¬_¬


Un saludo
Otro juego que me encanta y del que no me desharia...dual...

Por cierto, ¿cual es el pirata y cual el original??....[img]D:\ALBERTO\DBZ1.jpg[/img]

Adjuntos

El de la derecha parece el original, pero yo diria que ninguno de los dos es original, mas que nada, ninguno de los dos lleva el sello de "toei", y digo esto porque yo una vez me compre en el 1997 o por ahi el super juegazo Dragon ball z Ultra gokuden 2, tenia (y sigo teniendo) la primera parte, me encanto, y luego en el bazar pishu de las galerias del puerto encontre la segunda parte.

No me lo esperaba, la caja parecia autentica, con todos los logotipos de bandai, sfamicom, el numero de serie, incluso las instrucciones, pero no llevaba ni sello "toei" ni la parte trasera del cartucho se correspondia con uno normal. Y el juego no me dejaba salvar partida asi que careia de ram.

Con el tiempo me dijeron que era un juego pirata, y alla por el 99 me di cuenta que seria de una de esas maquinas expendedoras de juegos de japon... Decidi cambiarlo por material de nintendo 64 en el año 2000 (me dieron 3 juegos, un rumble y un mando por el).

Bueno di, cual es el autentico? ;) (ninguno digo yo).
Bueno, algunas de mis joyas (a las que yo considero joyas por supuesto) son estas


del ikaruga te falta el libro de ilustraciones y en plan coleccionismo las 6 postales que venian con el juego al reservarlo en japon, que por cierto valen mas esas postales solas que el juego, actualmente [oki]
El autentico es el de la derecha, el del sello de bandai..lo cierto es que no he visto nunca niguno con el sello de TOEI (se que sello dices, pero me parece mas una pegatina que un sello)...He visto muchos DBZ1, y ninguno tenia ese sello..de cualquier forma lo consultare con la pagina dnd vienen todos los juegos de bandai con fotos de sus caratulas.

PD: si el de la derecha es una copia pirata esta mejor que el original, con todo a color, incluso alguna publicidad que venia de proximos juegos de BANDAI...si es que estos piratas....
Yo solo comento lo que me ocurrio a mi una vez... y te juro tenia de todo y luego resulto ser incompleto (le faltaba la ram y el sello toei, ademas de la parte trasera del cartucho no tenia nada).

Yo el sello toei lo tengo solo en los juegos dragon ball z hyper dimension, el ultragokuden, y el buttoden 2... pero quizas sea porque fueron comprados en su dia namas salir al mercado y ahora ya no se ponga dicho sello.

De todas formas lo que hay que vigilar es la parte trasera del cartucho, si pone toda la parafernalia en japones (Super famicom cassette, etc) es autentico.
Mis joyitas son el ff 7 (no platinum), mi vagrant story, mi grandia 1, y el revenge of the shinobi de md y el sonic cd de mcd.
Un saludo [chiu]
Yo diria sin miedo a equivocarme q mi Shining Force III Scenario 1 :) aunq seguido de cerca por King of Fighters '97 de Saturn y Sonic CD
Mi consola Saturn, el Gunstar Heores de Genesis y el Oratorio Tangram de DC...

Saludos.
Para mi sería mi nes con Super Mario Bros 1 y mi snes con Super Mario World [jaja]
joyas???
para mi todos los dragon ball que tengo...
algun dia conseguire el Dragon Ball z3 de super nes que todavia me falta!
Para mi, serian de la Nes el Super Mario Bros 2 y el 3 k esta el 2 como nuevo, y el Mc DonaldLand que fue mi primer juego de NES

salu2
Mis pequeñas joyas son el Super Metroid de SNES, el Vagrant Story de PSX, y el Shenmue, el Skies Of Arcadia y el Grandia de Dreamcast. Lastima el vender el FFVII... :___(
Me acabo de hacer con el Metal Slug 5 y el Sengoku 3 de Neo·Geo (Nuevos, JAP, AES), el Dracula X de PCEngine y Radiant Silvergun en Londres (entre otros); Blazing Star, Metal Slug (MVS y PSOne), Metal Slug 2 (Neo·Geo CD), Metal Slug 3 (PS2), Metal Slug 4 (AES), Guardian Heroes, Ikaruga (GC, JAP)... Buff, tengo muchas.

Saludetes
Mis mayores joyas son los cartuchos de la saga Nemesis de MSX que poseo (Nemesis, Nemesis 2, Salamander y Nemesis 3... por desgracia jamás pude conseguir el Parodius).

Luego, aparte, jamás de desharía de mi MegaDrive ni de los juegos que tengo (en especial los Sonic, el Fatal Fury 2 americano y el WonderBoy in MonsterWorld).
:O increible despues de unos cuantos meses mi post sigue en pie [beer]
Muy Buenas.

Esta es mi humilde aportacion [looco] :

Sin duda, mis "Game & Watch" de la serie "Crystal", y mi querida "Snoopy" de la seria "Panorama"

Saludos a todos.
mi alex kidd in miracle world en cartucho :$ y mi neogeo AES japo
86 respuestas
1, 2