Teneis Buena suerte?

Pos el otro dia discutiendo con unos colegas ellos me decian q yo era un potroso de las ostia (q tengo suerte vaya).Pos yo no estoy de acuerdo ya q creo q tengo mala suerte ( vaya,q monto un circo y me crecen los enanos).De todas maneras soy de los q cree q la suerte hay q buscarla.
Vosotros q suerte teneis?q es la suerte?existe?
todo el mundo siente tener mala suerte,
Yo creo que la suerte no existe, y tampoco creo que "haya que ir a buscarla" así, tal como suena. Creo en el destino. También creo en los ángeles, y creo que los míos cuidan bien de mi. Me han rodeado de gente cojonuda y me llevan por un camino bastante bueno.
Si la suerte existe (a veces me da esa impresión) yo no tengo ni una mísera pizca en cuanto a estudios o exámenes se refiere u_u
Yo creo que la suerte no existe... a veces crees que tienes mala suerte porque te han pasado muchas cosas malas pero no es asi, simplemente es una casualidad.

[bye]
y las casualidades existen?
y las coincidencias?
por q podrian resultar maneras diferentes de llamarle a la suerte.
Que es tener suerte?
haber nacido donde hemos nacido y no en un lugar pobre?
tener trabajo?
tener salud?
amigos?
novia?
dinero?
Suka escribió:y las casualidades existen?
y las coincidencias?
por q podrian resultar maneras diferentes de llamarle a la suerte.
Que es tener suerte?
haber nacido donde hemos nacido y no en un lugar pobre?
tener trabajo?
tener salud?
amigos?
novia?
dinero?

Yo no creo en nada de eso, pero tampoco me voy a poner profundo a estas horas.
Yo no creo en la suerte como algo que dirija tu vida, sino como concepto para definir cuando las cosas te van bien o mal.
Pero la verdad es que si me pongo a hablar de si tengo suerte o no... pues creo que mucha. De hecho, bromeo con mis amigos, que siempre andan hablando de su mala suerte, y les digo que es debida a que yo me lleve la suerte de media humanidad, jejeje.
Pero creo que también se debe a que me conformo con poco, en comparación con el resto de la gente que conozco. Cuantas más altas y numerosas metas se proponga uno para alcanzar la felicidad, más fácil es que fracase y por tando diga tener mala suerte. En cambio si yo me conformo con tener una persona que me quiera y una familia que me apoye, pues aunque lleve varias asignaturas para septiembre (por poner un ejemplo tonto), en lugar de pensar negativamente, pienso que está bastante bien para lo poco que estudié, que la verdad es que tuve suerte porque me podrían haber quedado muchas más ^^

Lo que pasa es que la mayoría de la gente suele fijarse más en las cosas que les salen mal o las cosas que no tienen que en lo que les sale bien o las cosas que poseen. (Y con cosas no me refiero concretamente a lo material). Y claro, entonces sólo vemos la mala suerte...

Saludos!!!
Yo eso de la suerte...la verdad, es como Dios, que mucha gente cree en el cuando de verdad no sabe que hacer.. :S


En cuanto al destino, pues después de este año , me estoy planteando si es verdad o no porque llevo un cumulo de casualidades últimamente , que me da miedo :|
yo no creo ni en la wena ni mala suerte, simplemente en buena o malas elecciones y en buenos o malos contactos
¿Existir la suerte?como tal no, pero leñe, es una manera de decir que se ha dado la casualidad que una cosa con X probabilidades que pasara, pasa [tomaaa]. Al menos así lo entiendo yo, no es nada relacionado con el destino ni pajas mentales.


Saludos
nose si existe esto de la buena o mala suerte...pero respondiendo a la pregunta, considero que tengo mala suerte..
Algo existe si crees en ello...
a veces se tiene + suerte y a veces -, la suerte es un concepo muy abstracto y se puede interpretar de varias maneras. X eso yo no creo en la suerte
No sé, supongo q todo el mundo tiene días con más suerte y días con menos, pero es q todo es azar, y por tanto no creo q haya gente q "por la gracia de Dios" sea más afortunada en esas cosas. Un día lo será y al siguiente no y le tocará a otro.
Así q claro q tengo buena suerte, pero tambien mala...Lo normal, creo yo
Pues hasta ahora no me ha tocado la lotería, ni he sido la única superviviente de un accidente aéreo. Pero tampoco me ha caído ninguna desgracia.

Yo me considero afortunada, en lo material no me puedo quejar (bueno, sí, como casi todo el mundo, pero viendo lo que hay alrededor más vale que nos callemos), y en lo personal he tenido mucha suerte.

Por supuesto que la suerte hay que buscarla: si quieres un buen trabajo lo normal es que tengas que estudiar y trabajar mucho, para aprobar un examen hay que estudiar, si quieres conservar a tu lado a una persona que te quiera debes quererla tú a ella, si quieres buena salud tienes que llevar una vida sana.

Desde mi punto de vista, la gente con suerte es aquella que sin hacer nada le vienen las cosas bien. Y la gente con mala suerte es aquella que haciendo todo lo posible, le salen las cosas mal. En este sentido, yo creo que lo que tengo me lo he buscado yo y no he tenido ni mala ni buena suerte.
15 respuestas