sabeis como canjear los puntos de Amena??

Wenaaas . Pos eso, alguien ha cambiado alguna vez los puntos del club amena por un movil ???
es que he leido en un foro que son unos timadores, porque hay que llamar al 262 (que es el telefono que me han dicho tambien los de amena) para canjear los puntos. y te cobran por la llamada y nunca te lo cogen.
a alguien de vosotros os lo han cogido ???

ayyy vaya timoooo offuuuu

o sabeis alguna otra forma de canjear los puntos esos? pq por la web creo yo k no [uzi]

taluegoool
Pues yo lo hice yendo a un punto amena q aqui en el pais vasco es un punto naranja y me lo canjearon alli.eso si era para los puntos de casa pero en este caso supongo q sera = o parecido.
saludos
puntos amena???

desde cuando??
como??
porque???
dondeee???

joer.. 2 años con contrato y aun no me he enterao... [buuuaaaa]

salu2...

sunjamer
Yo ya he pedido 2, un T310 y un s55... y la verdad es que tardan en cogerlo los muy Cabro*es...
Pero ya te digo que al final te lo cogen y pagas contrareembolso... tardan de 1~semanas...
Puntos del club amena,supongo...

Pues tienes que llamar a ese numero,si.
De timadores nada,si que lo cogen,y cobran una llamada normal,no es un 908 ni nada de eso XD
Aunque si he leido en ese mismo foro mucha gente que pide los telefonos y luego no se los traen,pero como los traen contrarembolso,pues logicamente si no traen no pagas,y no pasa nada. "Solo" el sofocon de que no te lo traigan.

La verdad esque amena y su att. al cliente deja mucho que desear,aunque yo la unica experiencia que he tenido ha sido buena.

Pedi el t610 por el metodo "burro",es decir:"si,tengo 3 lineas,y me voy a ir a vodafone que esta en oferta ese telefono"...

Eso se piden al departamento de fidelizacion o ago asi,vamos,que quieres seguir siendo amena y te ofrecen moviles a buen precio.
los modelos que dispongan en ese momento,dependiendo de con quien hables y de la presion que les metas,tienen unos u otros modelos XD
Tambien depende de tu gasto y de las lineas que tienes.

Y me dijeron que en 2 semanas lo tendira,y a los 13 dias estaba en mi casa mi t610 por 100€,asike perfecto.



Yo te recomendaria ese metodo,llamar a amena al telefono de informacion y comentarle eso,que quieres cambiar el movil y que te ofrecen.
Suelen ser mucho mas baratos que con los puntos.
es que he llamado y sale el robot ese y dice k enseguida me atienden, pero nada, sale una musikilla y luego se corta la llamada :o
y en la tienda he preguntado , y tampoco los canjean alli.
el caso es que lo de meter presion, ya lo probe. lo de los puntos es el plan B jejejejejje.
porque de hecho mi movil (es k se me rompio el otro dia) es regalao de ellos mismos. pq meti presion como dices XD. yme ofrecieron un movil a cambio d no darme d baja.
lo k pasa es k se me ha roto ,y no me lo cubre la garantia . asi k el plan B es esto de los puntos . k yo me entere k existian ayer vamos. y resulta k con 2 años d contrato k llevo ,ya tengo 3000 puntos . asi k ,sunjamer, ,llama a los d amena, al 262 k alli te dicen los puntos k tienes.

weno asias por responder ,tahora
Pos con 3000 puntos no tienes que tener pa mucho XD
Yo tenia 2000 y pico y lo mejor que podia pillar era un 3200 por 120€.

De todas formas yo volveria a llamar.
Les dices que se te ha roto el movil,que si tienen alguno de oferta y tal,porque claro tu no quieres irte de amena pero necesitas un movil,les lloras un poquito...XD

Si das con el operador adecuado,te sacan un movil facil.
Claro,que si busca uno de esos a color,con camara y mas guay,pues igual ya no,pero supongo que algo tienen para ofrecerte.
no, si yo kiero uno normalito. iba a pedir el primero k sale en la lista esa del link k di antes. el nokia 3510 , k me sale por unos 20 euros
Meryl escribió:no, si yo kiero uno normalito. iba a pedir el primero k sale en la lista esa del link k di antes. el nokia 3510 , k me sale por unos 20 euros

Pos si no kieres un movil de esos estroboscopicos,meteles presion para que te lo den,ellos no van a perder un cliente (con 2 años de antiguedad,precisamente) por un movil que a ellos les cuesta una mierda.

Otra cosa es que les pidas uno de 800€,te mandaran a paseo,pero por un movil normalito no deberias tener problemas.

Aunque como te toque el tio "borde",te sale mejor pagar los 20€ que tener que aguantarle XD
Y los puntos vienen en la factura? Por que yo tengo contrato y ni me habia enterado de eso de los puntos [tomaaa] X-D
CuRRoS escribió:Y los puntos vienen en la factura? Por que yo tengo contrato y ni me habia enterado de eso de los puntos [tomaaa] X-D

No,tienes que llamar para hcerte socio del CLUB AMENA.
Los puntos los puedes saber llamando al telefono del club (que ahora no se cual es concretamente XD)

A mi cada 2 meses o asi (bueno,cuando quieren,mas bien) me mandan un catalogo con los telefonos para elgir y ahi me viene los puntos que tengo.
Pero en la factura nada.
10 respuestas