Buscando DISCMAN con Radio incorporada.

Wenas, estoy buscando un Discman bueno con radio incorporada. Me da igual que tenga soporte para mp3 o no, simplemente con que pueda escuchar cds de audio (incluyendo soporte CDR) y que tenga radio incorporada ya me viene bien. Es para un regalo, a ver si me podeis aconsejar alguna, ya que sólo he visto un par de modelos de Philips.
Yo tengo un iriver, no sé el modelo ahora mismo, y estoy muy contento con él. Muy buena calidad de sonido; la radio recuerdo que bastante bien, aunque casi no la he usado.

Saludos
Donde la compraste y cuanto te costó?
yo tambien me estoy mirando uno, y he visto que en el carrefor, tienen dos modelos, uno de su marca , y otro Mx onda, lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo del precio, como miré tantos discman diferentes, los normales, mp3...... tengo un cacao de precios, cuando vaya a carrefour, ya te lo dire exactamente lo que valen. [bye]
Precisamente hoy entro a trabajar otra vez en Carrefour xD, así que ya veré cuales me dices. De todos modos comentamelo, a ver si van a ser restos de serie del carrefour de tu ciudad
Lo compré en *spam*.es, pero no recuerdo cuánto me costó. Sobre unas 25.000 pts; tienes varios modelos, y varios precios tb. Yo, en lo que se refiere a calidad, estoy muy contento con él.
Saludos.
5 respuestas