Los Puertos de los controles no me funcionan

Hola que tal quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo un PSONE y los puertos de los controles no sirven, cuando prendo la consola y me aparece la pantalla donde sale un memory y un CD no me aparece la flechita, y para jugar los juegos tampoco sirven los controles, si alguien me puede decir que hacer se lo agradezco
Mira a ver si te sirve este hilo
o este otro
o incluso este

Suerte y SALUDOS :D
Hola, en una palabra...fusibles ;) .

Saludos.
HOLA QUE TAL GRACIAS POR AYUDARME PERO CREO QUE TODAVIA NO TENGO LA SOLUCION HE ENCONTRADO EL FUSIBLE QUE SE ABRIO PERO LO HE PUENTIADO COMO DICE UNO DE LOS HILOS PARA VER SI EN REALIDAD ES ESE EL PROBLEMA PERO NADA LOS CONTROLES NO FUNCIONAN, TAMBIEN HE BUSCADO EL ZENER QUE DICEN QUE ESTA DETRAS DEL SEGUNDO PUERTO PERO CREO QUE ESE ZENER NO ESTA EN LA PLACA QUE YO TENGO, LES RECUERDO QUE ES UN PSONE
Has comprobado los fusibles en modo continuidad o has medido las tensiones?
Es que un fusible puede estar jodido y darte continuidad, pero realmente actuar como una resistencia.
Mide las tensiones a ambos lados de los fusibles a ver si son iguales.
Si esto esta correcto comprueba que le llega tension a la hembra del cable plano que va al lector.
Otra cosa no puentees los fusibles ya que no es nada aconsejable, a mi no me gusta hacerlo, ni para probar si funiona por si las moscas...

Saludos.
Gracias a todos por su ayuda por fin he solucionado el problema, cambie el fusible que estaba quemado y listo los controles me funcionaron, pero aun no entiendo por que cuando lo puentie para probar si ese era el problema no me funcionaron los controles, pero muchas gracais a todos aquellos que se molestaron en escribirme
5 respuestas