¿Que es lo que mas os gusta de vosotros mismos?

Pues eso esta el hilo de que odiais pos aki el de que os gusta de vostros mismos :P

Yo digo lo mismo que en el otro pero al contrario: Me gusta todo de mi pero a la vez no me gusta nada, algo raro pero en fin... :S
Eso creo que lo deberian contestar las personas que conoces y
con las que convives, no me parece muy honesto alabarte a ti mismo
si lo miramos asi tp nos podriamos odiar nosotros mismos... yo lo que pretendo es algo como el otro hilo pero a la contraria... y que tiene que ver la gente para que de ti te guste la bondad que tienes? por ejemplo? ein?
Pues nada empiezo yo: soy bastante sincero :P

[bye]
¿Y por qué no puede uno hablar bien sobre sí mismo?
Que hay que ser más positivo y desterrar la falsa modestia que está tan de moda hoy día, jeje.
Pues lo que más me gusta de mí es que me quiero. Hoy todo el mundo se considera una persona normal, del montón, que no sobresale en nada en especial. Mucha gente tiene una concepción de sí misma, sino negativa, si bastante baja. O al menos, es lo que manifiestan de cara al resto de la gente.
Pues yo no, hala. Hubo un tiempo en que no era así (masla épocas [nop] ), pero hoy por hoy, estoy muy contenta conmigo misma, en todos los aspectos. Esto no es sinónimo de que sea una engreída, simplemente, me gusto tal como soy, jejeje.
Y bueno, otro aspecto que siempre me ha gustado, es mi orgullo. En exceso es un defecto, pero en su justa medida, ayuda a evitar que los demás te pisoteen.

Saludos!!!
No es falsa modestia, simplemente no me parece etico.
Que conste que no lo estoy criticando cada uno que piense como
quiera.
Sobre que hay que ser positivo,lo siento pero me parece que te has equivocado de persona solo tienes que mirar mi opinion en
el otro hilo.
Lo de que hay que ser positivo, lo he dicho porque lo pienso así, no en alusión a ti, Sammocz.
No sé, la pregunta es qué es lo que más nos gusta de nosotros mismos. Pues igual que hay cosas que nos disgustan, hay cosas con las que estamos satisfechos. ¿Por qué te parece que es poco ético decir qué aspectos son esos que nos agradan de nosotros mismos?

Saludos!!!
El poder ver las cosas con sentido del humor. [risita]
Nunca me ha gustado la vanidad, soy una persona modesta y quiza no veo eso como una cualidad.
Todos los extremos son malos, no es nada bueno pecar en exceso ni de una cosa ni de la otra, pero me identifico mas con lo segundo lo que no me permite dar una vision correcta de mi mismo.
Pues lo que yo pienso que es una cualidad para otros puede que no lo sea, no se si me explico.
Bueno, personalmente no creo que el hecho de que te guste un aspecto de tu persona sea ser vanidoso.
Yo creo que aprender a querernos es algo que tendríamos que hacer más a menudo, así que no me parece un exceso. Pero como bien dices, todo es subjetivo ;)

Saludos!!!
Me gusta de mí misma:
-Ser un culo inquieto, todo lo que sea saber me produce unas ansias tremendas, ya sea conocer mundo, leer... Y siempre estoy haciéndome preguntas.
-Ser diferente (por determinados aspectos, ya sea mi educación o demás) a la gente de mi edad. Lo soy porque lo soy, igual que hay gente como yo y a algunos conozco y no porque nos lo hayamos propuesto, sino porque lo somos y/o siempre lo fuímos.
-Ser una soñadora.
-Mi físico me gusta, aunque a algunos les pueda parecer alabarse demasiado, pero joder, estoy contenta con él a pesar de no ser nada perfecta, cosa que antes no. Peor es no querer mirarse al espejo y pensar todos los días en ponerse pechos más grandes y narices más pequeñas, ¿no? Más vale quererse a uno mismo (sin excederse), que odiarse.
-Mi lado justiciero. Soy una persona bastante justa y no soporto las injusticias.
-Mi sentimentalismo a veces, porque me ayuda a escribir, aunque claro, deja de gustarme en cuanto se va haciendo amargo y la melancolía se apresa de mi corazoncito.
-Me gusta mi creatividad y mi armonía, soy una persona muy armoniosa y tranquila, aunque no se me puede comparar estando de fiesta, ni mucho menos.

De momento no se me ocurre nada más, dicen que suele ser más fácil hablar de los defectos de uno mismo que de sus virtudes. Saluditos.
lo k mas me gusta de mi es k soi capaz de reirme de mi mismo cuando las cosas me van mal
El positivismo es una cosa de la k todos deberíamos gozar [beer] [beer]
11 respuestas