Placas ASROCK de venta en PC....

En una tienda mu conocida por todos (pccaja) traducido al español, acabo de ver por 37€ una placa para micros athlon. Alguien sabe algo de esa marca? o que tal es??? Es para montar un ordenador mu barato para mi hermana con un duroncete y lo busco lo más economico posible. Si sabeis algo de este modelo en concreto agradeceria vuestra ayuda: placa K7 ASROCK A7S8X


Edito, quiero la opinion de alguien que la tenga y que me diga si por ese precio merece la pena. Asias.
Asrock es la segunda marca de asus, yo las prefiero a las ECS, para ordenadores economicos es lo suyo, un colega tiene una para un equipo que usa para ofimatica, navegacion y poco mas y le va muy bien, eso si no es ese modelo de placa, el modelo que comentas lleva todo integrado que es lo suyo para estos casos.

Saludos.
Hola, yo tengo esa placa base. Actualicé el equipo recientemente y desde entonces sólo tengo problemas.

Con windows xp el equipo tarda bastante en arrancar, se queda como 30 segundos "pensando".

Cuando dejo la mula descargando, por la mañana me encuentro un precioso pantallazo azul.

Estoy seguro que es fallo de la placa base, pero he perdido la factura de compra.

Puede ser una unidad defectuosa, a otra gente puede irle bien, pero yo tengo claro que no repetire con asrock (para mi más que as "rock" es as "shit")

Saludos.
Gracias por vuestras respuestas, ya me he pillado una ECS baratita para un micro que tenia por ahi perdidito.
3 respuestas