Dudas sobre un mmorpg

Pues hace tiempo cuando salioo el project entropia me comentaron ke podias cambiar dinero real por dinero en el juego (igual que en el gunbound) pero que estaba hecho de tal forma que o metias pasta o no podias jugar pq no te llegaba ni para balas. El caso esque como en el gunbound puedes jugar y conseguir todo sin pelas (con mas tiempo eso si) pues keria saber si es cierto lo del project entropia o no, a ver si alguien me puede responder, gracias.
En efecto, en Project Entropia puedes cambiar dinero real por dinero del juego para comprar armas, objetos y "armaduras" que son practicamente imposibles de conseguir jugando (pero las puedes conseguir)
De esta forma se consigue que este juego sea gratuito.

A titulo personal, ese juego es de los peores MMORPG que hay (para mi), pero por lo menos es gratuito 100%, como curiosidad esta bien para jugar, pero solo por curiosidad.
Veras,yo jugué hace más de un año,pero la cosa funcionaba con pasta real,es decir,nada mas entrar en el juego no puedes hacer nada que no sea hablar con la gente y visitar los sitios,si quieres matar tienes que meter pasta con tu tarjeta de crédito y asi compras armadura,pistolas,espadas o directamente equipo de minero...tienen incluso un sistema de bolsa que no se si funcionará. El caso es que cuando yo jugaba la cosa no iba demasiado bien,practicamente metias dinero para seguir jugando porque no sacabas pasta practicamente ni para balas, encima la gente es muy pordiosera en el juego y estan todo el rato intentando venderte cosas mucho más caras o directamente pidiendote dinero.
A mi no me gustó.
2 respuestas