¿cambiar pila a un cartucho de megadrive?

Resulta que en el The Story of Thor que tengo no se al grabar partidas despues no aparecen. ¿se le puede cambiar la pila al cartucho o algo?
Sí se debería poder cambiar: abre el cartucho, saca la pila y ve a una tienda a pillar una compatible.

Quizás necesites un destornillador especial para abrir el cartucho, de eso no sé que nunca ha tenido Megadrive.
Si que se puede cambiar la pila. Las pilas usadas suelen ser del tipo CR2032 (de boton y del tipo aplanado, la misma pila de las placas base).

Tu mayor problema será abrir el cartucho, necesitas un destornillador especial o algun sistema casero para abrirlo y cambiarla...
Si el metodo bic, el mechero y un poco de maña y puedes abrirlo sin muchos problemas.

PD: Hellcyb hace muchos dias que no te veia por aquí. Haber si un dia me eseñas algun lugar de Pamplona donde pillar alguna joyita.
Un saludo.
OFFTOPIC

joyas?, ya me dirás si quieres quedar un día... tiendas hay varias por Pamplona, sobre todo en el centro, alrededor de la plaza de Príncipe de Viana y entre la Avenida Carlos III (es la peatonalizada).

Saludos
podriais explicar el metodo bic y/o mechero? gracias :D
Creo que se refiere a calentar el plástico del bic con una llama, y ponerlo cuando está todavía blando en el tornillo, de forma que al enfriarse se adapta a él... y puedes usarlo para quitar el tornillo... yo nunc alo he usado porque tengo destornilladores de ese tipo, pero e sun metodo que dicen tira bien...
voy a probar! gracias! [beer]
hellcyb escribió:Creo que se refiere a calentar el plástico del bic con una llama, y ponerlo cuando está todavía blando en el tornillo, de forma que al enfriarse se adapta a él... y puedes usarlo para quitar el tornillo... yo nunc alo he usado porque tengo destornilladores de ese tipo, pero e sun metodo que dicen tira bien...


Efectivamente, lo que yo me referia, pero mejor explicado ;)


Pd:No lo dudes que un día que tenga poco curro te pre avisaré e iremos de paseo ;)
8 respuestas