Entren y opinen por favor... (importante para mi)

Hola buenos dias a todos...

Los melenEOLeros sabreis el problema que tengo.. no me dejan dejarme el pelo largo, al igual que a ZacK-ER [noop]

El caso esque la UNICA persona que no me deja es mi madre... os explico que argumentos me dá:

1.- Piensa que el pelo largo SOLO lo llevan los gitanos... es decir, me dejo el pelo largo = gitano ein?

2.- Piensa que iré feo, y desentono con el tipo de sociedad que ella misma se ha creado...

3.- No le da la gana.

¿Combincentes eh?

La razón de este hilo es hacerle abrir los ojos... y hacerle ver que los gitanos NO tienen porque llevar el pelo largo... y que no pasa nada en la sociedad actual por llevar el pelo largo XD

Creo que lo he dejado claro... Ahora me gustaría que expusieseis vuestras opiniones y/o firmas para que me deje... puesto que con la gente que ella habla todos piensan igual, tal vez así... no se, creo que podria funcionar...

PD. Por favor, graciosillos que digan que porque quiero el pelo largo, que no me lo deje etc, no posteeis, puesto que esto lo leerá ella... yo quiero el pelo largo y porque alguien diga que no me lo deje no voy a cambiar ;)

Salu2
Pues eso de los gitanos la verdad que era antes, ahora menudo gitanos que hay, es como decir que la ropa negra es solo para gitanos, son extereotipos de antañño.

Los tiempos han cambiado, hemos cambiado de gobierno y ahora la apoli usa metodoos yankis XD

Yo llevo el pelo un poco largo, no es melena lo llevo para atras y sin duda no me parezco a aningun gitano.

Yo creo que te deberian dejar y que ellos mismo y tu comprobaseis con empirismo si de verdad te queda bien o mal, pq tb es evrdad que no a todo el mundo le queda bien.


Y queu el pelo es algo personal y tu como persona deberias poder llevar el pelo como quisieras pq estas forjandote una personalidad y estas construyendote como persona tomando la iniciativa y teniendo decisiones propias, y tus padres deberian apoyarte en eso.

La sociedada de hoty en dia ya no es rural, es una sociedad plural con muchos tipos de personas modos de vida y formas de vestir y comportarse y por ello no seras ni el primero ni el ultimo en llevar el pelo largo.

Su pensanmiendo es un penasmiento arcaico de la sociedad.

Espero que despues de este hilo te dejen ir como quieras que llevando el pelo largo no haces mal a nadie
Pues aqui firmo para que te deje tu madre dejarte el pelo largo. Y veo una gilipoyez que la gente pueda pensar mal de alguien solo por llevar el pelo largo, pero asi de gilipoyas es este mundo....
Vamos a ver, el pelo d quien es... tuyo o de ella? Pues entonces dejate el pelo como tu quieras, y hazselo ver, eso d los gitanos es tonteria, hay gente q le queda genial el pelo largo y hay gente q le queda horroroso... cada persona es un mundo... yo mismo me lo suelo dejar largo hasta q no me gusta como me queda y me lo corto... y asi casi siempre...
Es lo q te dice MORPHEUX, cada cual se hace su propia persona y personalidad empezando por el pelo, la ropa, etc...
Es cabezoneria d los padres, lo entiendo, peor vamos q cuando seas mas mayor supongo q no te podran decir nada pq haras lo q te de la gana...

Salu2
CHAVO
Pasa de tu madre tio, tu cuerpo es tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras con el, no te puede obligar a que no te dejes el pelo largo.
Yo opino como tu madre...


[poraki] (juer, que cosas teneis)

Pues hablalo con ella, y termina con la frase "Es mi vida, hago lo que me sale de los huevos, tu ya elegiste si querias tener el pelo largo o corto, ahora me toca a mi"

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo opino como tu madre...


[poraki] (juer, que cosas teneis)

Pues hablalo con ella, y termina con la frase "Es mi vida, hago lo que me sale de los huevos, tu ya elegiste si querias tener el pelo largo o corto, ahora me toca a mi"

Fdo- An0n1m0


O tb puedes amenazar con es mi vida hago lo que me sale de los huevos y sino me dejais el pelo largo de la cabeza mee dejo largo el de los huevos.

Perdon XDXDXDXD
Bueno vamos a ver melenEOLero!

Es lo k t dice todo el mundo.. el pelo es tuyo, estas comenzando a crear tu propia personalidad.. a vestir como kieres.. a ir dl palo k vayas etc..

Creo k deberias decirle a tu madre k ya eres mayorcito para NO hacer lo k t de la gana.. sino SOLA Y EXCLUSIVAMENTE a hacer lo k kieras cntigo mismo.

Es muy triste k una madre no deje k su hijo lleve el pelo largo por el KE DIRAN

No es tu madre la k deberia enseñarte k no te debe importar lo ke piense la demas gente?

Pq m has dado a entender k es pork la peña se pensaria k irias d gitano o noseke(menuda tonteria)

Yo ya tengo el pelo bastante largo.. tb tuve a gente ke no m dejaba(una d ellas era mi novia y ya t dicho k tengo el pelo largo) xD y nose, poco a poco t va kdando mejor hasta ke terminan comiendose sus palabras viendo lo way k t kda (a no ser k t kde mal pero mal, aunk iguakmente hay k darle tiempo pq en 4 meses n se hace nada)

Nose tio, hablalo y dile mas o menos lo k temos dicho
Dile que los tiempos han cambiado, que en la época de los beatles era ohhhh llevan el pelo largo y son tios! pero hoy ya no sorprende a nadie, y hay mucha gente de todo tipo que lo lleva, empresarios, futbolistas, cantantes,vecinos, (aqui le deves enseñar material gráfico que demuestre esto)y ya de paso presentale a algun gitano, y que vea que no es malo parecerse a uno, lo que es malo es la INTOLERANCIA.
un saludo
Yo te digo lo mismo que los demás... Deja claro que es tu propio cuerpo y que tienes bastante edad como para decidir si quieres llevar el pelo de una manera u otra. Ademas, si te lo dejas largo y no te gusta te lo cortas otra vez y listo, no es una cosa definitiva...

Eso de que lo llevan los gitanos... pues mi barrio esta lleno y ni un tercio de ellos lleva el pelo largo; ahora les ha dado por ponerselo de punta y vestirse al estilo Bisbal. De todas maneras, que problema hay si lo llevan los gitanos? Tienen muy mala fama pero son personas como tu y yo.

Dila que es un poco intolerante y que se ponga en tu lugar... que se imagine como la sentaría si tu mismo la dijeses que se dejase el pelo corto (porq supongo q ahora lo tiene largo) en contra de su voluntad.

El pelo largo llevandolo arreglado y limpio esta muy bien.

[bye]
A Skuall18: Exactamente, es por el que dirán ¬¬

A xDahn: Yo no tengo nada en contra de lo gitanos, ni de ninguna raza en general, a mi no me caen mal las razas si no LAS PERSONAS. Pero lo que dice mi madre sobre que llevan todos el pelo largo es una TONTERIA

PD. No entremos en politica, que el hilo no va de eso :D
Pues mira...yo llevo el pelo de punta desde los 12, y tengo 20.
En mis tiempos era de punki drogata...fijate tu.

Ahora me da hasta asco que todo el mundo lo lleve igual. Ha perdido parte de su encanto.

Lo importante es como te sientes tu.

Mire, Madre de MrOllie, lo bueno que tiene una melena es que si queda mal, con cortar basta XD
Si fuese un rapado, la cosa seria muy distinta.
LLevar el pelo largo es muy dificil al principio...sobre todo hasta que quede bien, y la gran mayoria de la gente lo deja a mitad de tiempo.
Dejele que lo intente, y si le queda mal le aseguro que el se dara cuenta ;-)
Para verano ya estara de pelo harto...y sino es que realmente lo desea.
Querida mamá de Mr.Ollie:

Tengo entendido que no quieres que tu hijo se deje el pelo largo, y que a él le hace mucha ilusión tener una melena.

Tal vez debas dejar a un lado tus prejuicios y pensar que está en la edad de probar diversas cosas hasta encontrar aquello que le guste. Hoy te plantea dejarse el pelo largo, mañana te planteará otra cosa.

No sé si tienes el pelo largo, pero seguramente como mujer sabes cómo cuidar melenas y hacer que queden bonitas. Yo te propongo que le ayudes a cuidársela para que le quede bien. Muchas veces asociamos que los hombres con el pelo largo van "hechos unos gitanos" (expresión que no me gusta nada, pero bueno, tú me entiendes), y el único problema es que uno tiene que saber arreglarse el pelo. ¿No te parece una buena forma de comunicarte con tu hijo enseñarle a cuidarse su melena? Y así de paso controlas que no la lleve de cualquier manera.

Además, lo del pelo es reversible. Peor sería que se le antojara hacerse un tatuaje, ¿no? Por cierto, por si llega ese momento, los tatuajes ya no sólo se hacen en la legión y en la cárcel. Los tiempos cambian. Y el que no cambia con ellos se queda atrás.

Saludos,

Lady Starlight
plas plas plas...(aplausos)

bonita carta lady ,si señor..ahora Ollie a imprimir y a darsela a ella xD
Levi escribió:plas plas plas...(aplausos)

bonita carta lady ,si señor..ahora Ollie a imprimir y a darsela a ella xD


Ya ves [boing]
si despues de esto sigue sin dejarte tener el pelo largo.. tirala por la ventana [toctoc]

Bueno ahora en serio, me parece un poco triste el argumento que te da tu madre para que no tejes el pelo largo, no se que pinta meter a los gitanos por el medio ein? mi mejor amigo del colegio cuando era pequeño era gitano...
Mama de Mr. Ollie, dejele tener el pelo largo [toctoc] si seguro que cuando le crezca (el pelo [qmparto] ) hasta le gusta, ademas no ha visto el Beckham ese?? dudo lo confundan con un gitano la verdad.

saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo soy padre y me viene un hijo con una carta de una desconocida pidiéndome que le deje dejarse el pelo largo a mi hijo y me lo llevo rápido a un psicólogo.
Saludos.
hgc escribió:Yo soy padre y me viene un hijo con una carta de una desconocida pidiéndome que le deje dejarse el pelo largo a mi hijo y me lo llevo rápido a un psicólogo.
Saludos.


juer tio espero que nunca tengas hijos [noop] [noop]

saludos.
hgc escribió:Yo soy padre y me viene un hijo con una carta de una desconocida pidiéndome que le deje dejarse el pelo largo a mi hijo y me lo llevo rápido a un psicólogo.
Saludos.


Cuando el hilo se llame "Como educar a nuestros hijos", responde por favor.

Estamos hablando de que mi madre es una antigualla y tiene prejuicios por todo [discu]
hgc escribió:Yo soy padre y me viene un hijo con una carta de una desconocida pidiéndome que le deje dejarse el pelo largo a mi hijo y me lo llevo rápido a un psicólogo.

¿Llevarías a tu hijo a un psicólogo si una amiga suya quiere hablar contigo y la única forma que tiene es hacerlo por escrito? A lo mejor no es tu hijo el que más necesita esa visita.
LadyStarlight escribió:¿Llevarías a tu hijo a un psicólogo si una amiga suya quiere hablar contigo y la única forma que tiene es hacerlo por escrito? A lo mejor no es tu hijo el que más necesita esa visita.

[qmparto]
Como dicen en mi pueblo, hgc, ara vas y lo cascas.. [qmparto]
joder señora,esos prejuicios raciales...la verdad es que sobran,espero que no se mosquee,pero deberia dejar que su hijo llevara el pelo como quisiera,ya que es suyo y puede o debe hacer lo que le de la gana con su aspecto fisico,ademas asta que no lleve el pelo largo,no podra decir que le queda feo,dejeselo,y luego pos ya veran lo que hace.enfin eso es lo que pienso.
Mr.Ollie escribió:
La razón de este hilo es hacerle abrir los ojos... y hacerle ver que los gitanos NO tienen porque llevar el pelo largo... y que no pasa nada en la sociedad actual por llevar el pelo largo XD



Creo qe antes qe todo eso, tu madre deberia comprender qe no es malo parecerse a un gitano... joder en el siglo XXI y todavia haya gente con ese grado de intolerancia.

Ni todos los gitanos son tan buenos ni tan malos, es como en todo. Eso es lo primero qe deberia pensar tu madre. Lo del pelo ya es secundario.

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Posiblemente LadyStarLight, pero si tu no quieres comentar todas las circunstancias que se dan en esta "amistad", no seré yo quien lo haga.
Yo también espero no tener jamás hijos, Metal Knight.
Y ya que el señor Ollie se cabrea sino se viene a hablar de su libro, cuando yo me dejé el pelo largo mi padre (lo más fascista por esta parte del horizonte) estaba en contra, pero no pudo hacerme decrecer el pelo, así que simplemente no vayas a la peluqueria, es bastante simple (si te lo cortan por la noche tus padres tienen un problema grave).
Saludos.
Déjele por favor, que a algunos les queda muy bien. Ayer hicieron una película por la tele (Laberinto de Pasiones creo que se llamaba) y la melena del Brad Pitt para mí la quisiera [angelito] [angelito]
Tengo más ejemplos, pero ahora no me vienen a la cabeza.
Si no le queda bien, se lo puede cortar... [angelito]
El problema no es la longitud, sino la de mierda que lleves, por lo tanto, mientras lo lleves limpio, a tu madre debería darle lo mismo como lo lleves...

Si te queda mal... pues te lo cortas y listos, pero eso lo tienes que decidir tú...

Y en cuanto a lo de los gitanos... joder, en pleno siglo XXI... :(
Yo iba a decir lo mismo que Skunk. Qué tienen de malo los gitanos? (y no soy gitano por si tenéis algo que decir o tal). Lo que creo es que debes hacerle ver a tu madre que es un pelín racista su postura (y no la estoy llamando racista). Aunque creo que eso le pasa a todas las madres, la mía pensaba lo mismo, hasta que me lo dejé largo sin que ella dijera nada, si te dice que te lo cortes, no lo hagas y fuera. Una vez largo no pensará que te queda tan mal.

Ahora lo que tenéis que hacer es convencer a mi madre de que me deje hacerme un piercing, que eso si que no se cómo hacerlo, dice que da una primera imagen negativa. Si es que esta madre mía es tonta.

Un saludo [fies]
Ya... pelo largo: gitano que fracasará en la vida... típico.

Pues dile a tu madre que el otro día vi a un chaval de nuestra edad embutido en un BMW M3, con el pelo rubio y... si, también largo. Y te aseguro que NO era gitano.
Mientras, yo voy por la vida metido en un coche de 13 años, sin un duro en el bolsillo y con el pelo cortito como mandan los "cánones".
Pues casi que me sale a cuenta dejarmelo largo... [+risas]

Otra cosa es dejarselo a media espalda, pero dejar que crezca hasta los hombros puede quedar genial. De hecho, da un aire de "diferencia"... depende de cómo, el pelo da mucho carácter.

En fin, no sé. Suerte en tu cruzada [oki]
27 respuestas