Loewe Mimo 28". Qué opinión os merece?

Me estoy montando el pisito, y aunque es pequeñito, me lo voy a montar 'cuco' 'cuco'...jeje.

Ya tengo elegido el mueble del comedor pero ahora llega el momento de la tele, el homecinema y tal.......Después de mirar y mirar llegué a la conclusión de que quería una tele de tubo (paso de planas, por precio y calidad), de 28", 16:9, pantalla plana y 100Hz. Una vez sabido, todas las que vi me parecieron igual de horribles (Sony, JVC, Philips, Panasonic, etc...) hasta que vi la Loewe Mimo de 28", vale que es más cara, pagas marca y todo lo que quieras, pero estéticamente también es más bonita y me arreglará mejor el comedor, además de no ser tan profunda (50cm) que otras de las mismas características.

Imagen

A ver qué opinais.
Pues yo ese modelo no se, pero todas las loewe que he visto son una puta pasada. Seguro que no es una mala compra. Por cuanto sale?
Vete a Cineol que hay un foro de Home-Cinema y allí te podrán ayudar mejor.

Loewe sobretodo mejora mucho la estética y siempre son buenos televisores..
Aunque pagas bastante el diseño, pero desde luego no es mala compra.
Pues ese modelo en concreto no sé, pero Loewe tiene muy muy buena fama con las teles que hace. Te recomiendo como te han dicho que te pases por los foros de home cinema de cineol, que hay mucha gente que sabe un montón del tema y te podrán aconsejar muy bien :)
Gracias majetes, allá voy!!! [oki]
Yo tengo una Loewe un poco antigua ya, de hace 10 años, y dos de mis tías también. No sé si con esos años de uso es normal que se rompan, pero se supone que es una tele "buena" y no debería cascar tan pronto, digo yo.

Bueno, lo digo porque a los 3 se nos ha jodido algo, y a mí por lo menos la avería me costó 30 mil pelas nada menos hace así como un año. Para colmo, a los 8 ó 9 meses de arreglarla empezó a dar problemas otra vez y de vez en cuando se le va la imagen y hay que "resetearla" :) Pero claro, cualquiera llama otra vez al servicio técnico, para tener que soltar otras 30 mil...

En fin, que como ves en mi familia no hay buena experiencia con Loewe [reojillo]
Tengo entendido k las LOEWE son unas tvs cojonudas, de las que mejor calidad de imagen ofrecen, aparte de tener un buen diseño. En casa desde hace poco tenemos una 16:9 de 36", una Philips Pixel Plus, k es la cremita, se ve mu bien.
Si alguien tiene una Pixel Plus, no se le hacia raro verla???
Yo tengo una LOEWE creo que AVENTOS o algo asi de 32" panoramica 100Hz y la verdad es que se ve muy bien.
Caras, son. Pero que quieres que te diga se nota la diferencia y si tienes la pasta.....
Diferencias, todos se ajusta, software intuitivo, tiene entrada para 5 euroconectores, pip (doble sintonizador) puedes estar viendo dos cosas a la vez, sonido cojonudo. La imagen te la encuadra el solito dependiendo de lo que estes viendo y en que formarto, etc.. etc...
Por lo que ves no solo pagas el diseño. Y de diseño son las mas bonitas.


Espero haberte ayudado.

Saludos
Otro poseedor de una Loewe.

Tiene unos cuantos años, pero sigue siendo un televisor excelente y con una calidad de imagen muy buena. Eso sí, baratas no son. Curiosamente se compró porque era una de las dos marcas que ofrecian una buena superficie con un tubo lo suficientemente corto como para que encajase en el mueble-expositor del salón. La rifa estaba entre B&O y Loewe, pero al final la razón se impuso (cachis la mar :Ð)
Gracias a todos. Seguramente iré a por la Mimo, pero en 28".

Gracias de nuevo.
9 respuestas