Alguien que sepa de microondas

Podria decirme de que esta hecha la plaquita que tapa el rollo de donde salen las microondas. Eso rectangular que tiene en el lateral.
Parece carton metalizao o plastico metalizao.
Se me acaba de romper, lo quite porque pegaba chispas. Ahora, sin el va bien. Pero tampoco es plan de tener eso destapao.
Y ya de paso en donde se compraeste material. [mad]
Ayudadme plis, que soy microondas-dependiente
¿Has probado en el servicio técnico antes de hacer inventos?

Hay SAT que te venden las piezas y luego las montas tu, con lo que la broma no sale cara. Coges lo que quede de la pieza, la marca y el modelo y les pides otra, siempre que te veas capcitado para montar la nueva.

Un saludo
Yo no jugaría con el blindaje de un cacharro que emite 900 W de microondas... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Como bien ha dicho khosu yo no jugaría con esas cosas.

Aunque el microondas te vaya bien, tu acabas de quitar la guia de ondas, esto hace que oriente las ondas hacia dentro del microondas y gracias a su tamaño las ondas se emitan a una frecuencia, que es la que hace resonar las particulas de agua.

Si quitas esta pieza o cualquiera, el microondas trabajara de manera defectuosa, y las microondas son muy perjudiciales para la salud y a 900w no te cuento lo que pueden hacer sobre tu cabeza.

Lo mejor es que busques la pieza y hasta que no la tengas no lo utilices.


Un saludo,
Si, pero es que es una tonteria, en un cartoncete que va atornillao en un lado. No es una pieza rara ni mucho menos. Mas bien es pa que no se llene de mierda lo que produce las microondas.
a ver le hago una foto:
la kito pronto k tampoco quiero petar eol de chorradas ;)
ya la he kitao [boing]
Yo no tengo mucha idea, pero a mi esa placa no me parece para proteger nada del polvo, para eso pondrían un simple plástico más barato. Eso me parece para proteger o reconducir las microondas, como te han dicho más arriba.
bueno, gracias a todos.
ya lo he arreglado, he recortado la parte jodia y he bajado un poquitin los agujeros, pa que abarque todo el agujero, de hecho el micro ya tenia otros agujeros pa los tornillos un poco mas arriba y abajo. Asi no creo que tenga ningun problema. Y he limpiao el cartoncete que estaba warro el condenao, y os aseguro que limpio cada poco el micro eh :p
enga, quito la foto
No seas cebollo y llevalo al SAT, a ver si por ahorrarte 30 euros te va a pasar algo tio.. no sé, a mi esas cosas me acojonan.. [tomaaa]
joder, tio, me estas acojonando, yo creo que la chapucilla va bien, de todos modos no lo usare mas hasta que me entere un poco de pa que sirve el cartoncete este, pero creo que ha quedao como antes, seguro.



Bueno en http://bdd.unizar.es/Pag2/Tomo2/tema7/7-1.htm me he enterao un poco del tema, eso por lo visto es una tapa pa proteger el dispersor de ondas de salpicaduras. Por tanto, como ya lo he puesto para que lo tape perfectamente, no hay problema ninguno, es un cartoncete namas, algo duro y plastificado pa que aguante la balleta y tal, na mas, [tadoramo]
graciass
Como te han dicho, yo no jugaría con un cacharro que emite unas radiaciones salvajes. Si lo que has tocado es la guía de ondas, puede que ahora apunte hacia otro sitio y tenga una fuga hacia fuera del aparato, por las bisagras de la puerta que es la parte más delicada (el cristalito por el que vemos la comida se supone que tiene una rejilla dibujada que no deja pasar las microondas, pero de todas formas yo no pegaría los ojos ahí tampoco. Llama por teléfono al SAT y pregunta a ver qué te dicen, que puede que sea una tontería, pero con estas cosas mejor no jugar ;-)
9 respuestas