Ps2 ó X-box?

Ayudadme, qué hago? Me quiero pasar a una máquina nueva, y mi duda es que he visto juegos impresionantes para X-BOX (DOA3 MOLA!, Kasumi por fin con cabello suelto y Helena...sin comentarios XD!), pero quiero jugar tb MGS2 y no sé que hacer!!

SOCORRO!
pasate por el foro de xbox

alli esta esto mismo discutido millones de veces

si no sales de dudas leyendo esos hilos, nosotros poco podemos hacer

Un Saludo
corre momonari!!! no sabes donde te has metio XPXDXD
LOL...eso parece esos paises paradisiacos que cuando llega un turista, va como hormigas a comerselo XD para que vaya a la tienda del Mr. MAnolito.XD

Corre..corre...----->> FORO XBOX --->>>> EL MEJOR XDXD
Hombreeee!!! eso depende del dinero que te quieras gastar en la consola!! XD XD XD

Si la pasta no te importa entre PS2 y XBOX creo que la mejor eleccion es XBOX. Sobre todo si lo que mas te llama de la PS2 es el MGS2, porque es bastante posible que veas un MGS en XBOX :)

¿Y una GameCube? ¿No te has planteado una GameCube? Tiene juegos muy wenos...!! XD XD XD

----->> FORO XBOX --->>>> KK
Corre..corre...----->> FORO GameCube --->>>> EL MEJOR XD XD XD XD

(es coña) XD XD XD

Como ya te he dicho, si no te importa el precio, entre PS2 y XBOX yo me decantaria por XBOX :)
Yo sinceramente me esperaria a tener XBOX en españa para decidir. PS2 no lleva un buen ritmo para mi, y los juegos q merecen la pena se pena se pueden contar con los dedos de una oreja. Ahora, lo que depará el futuro no lo sabe ni DIOX. Pero basicamente en el futuro ocurrira....

q la ps2 triunfe como lo hizo PS........ o que se kede en agua de borrajas con sus 4 juegos.

q la xbox se haga con el monopolio de las consolas, con la mejor maquina y los mejores juegos.......... o que no venda suficiente en japon, saquen pocos juegos y se cancele la fabricacion.

q la gamecube sea como la nintendo 64 y abusen de pokemon y juegos infantile, para tener unas ventan orientadas al sector infantil......... o que la gcube se convierta en la cosola mas vendida, con juegos para todos los publicos.

Posturas extremistas. Si quereis saber la solucion, llamad a LA PITONISA LOLA (controoooó!!)
Cada una tiene sus pros y sus contras... lo mejor sera que leas los foros y mirar cuandto dinero estás dispuesto a gastarte.

Un saludo.
6 respuestas