¿existe Algún Programa Para Grabar Juegos D Xbox?

Existe algún programa para grabar juegos de XBOX, y de dónde me lo bajo? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Buscate un cdrw, y mirate como gravarlo segun este tuto (el tuto es de instalacion del evox, que ya de paso te iria bien tenerlo si acabas de chipear tu xbox, para gravar, mira donde pone gravacion en cdrw y asi es como tendrias que gravar cualquier juego.

salu2 y hasta otra
no le agas caso al d arriba
Lo k tienes k acer es bajarte el primo dvd 2.0, es el k uso io, i m va bastante bien.
lo q necesitas es:
-el flashfxp
-un cable RJ45
-el isocraxtion (http://joppefan.vestnet.nu/download.php)
-y el nero 6 por su puesto

y lo q tienes q hacer es meter el juego original en la xbox, y conectarte por ftp. Sacar todo lo q haya en la unidad d: (q es el juego) y pasarlo al HD de tu pc. luego abres el isocraxtion y le das a "add" y pones la carpeta en la q tienes los archivos q sacaste. Y ya por ultimo a grabar.

Mira q facil XDDDDDD :-) [buenazo]
no le agas caso al d arriba
Lo k tienes k acer es bajarte el primo dvd 2.0, es el k uso io, i m va bastante bien.



Jo do, se puede ser mas mongo?
Si no te parece bien mi respuesta, puedes ponerlo de otra forma, por que si no vamos bien. Ademas, creo que el tuto del evos (en el que se explica como gravar un cdrw cojonudamente) es bastante adecuado.

salu2 y hasta otra
5 respuestas