¿Te vas a comprar la GP cuando salga en España?

Pues eso, a ver quien tiene previsto comprarse la consola a su salida en España..

Yo tuve la FLU, la vendi, y me voy a comprar la BLU el primer dia que salga ;)
Nop, esperaré a la Zodiac, y aún así, ya veré si me la puedo permitir.
pues si were un futuro posedor de esta gran makina k ganas de jugar al super mario 3,zelda,tecmo cup,indy of atlantis parasol stars en fin... [oki] k la espero kon ansia
La Zodiac es genial pero no tiene ni de lejos la Scene de la GP
Además, no se; no me convence (si la trajesen y bajase de precio y aumentase la scene y.......)
Pues tengo unas ganas de pillarla...por cierto, en el nuevo foro de virginplay dedikado exklusivamente a la gp32 dice ke entre otros sitios la venderan en el kurrufull [sati] asi ke...a 15 aurelios al mes kien no la pille es porke no kiere jeje
yo si, asi acompañara a mi GP32 FLU ^^
Yo tambien acabare comprandola, no creo que nada mas salir, pero bueno todo depende de la economia.

Saludos
Comorl? Que en el carrefour se puede pagar a plazos algo asi? Uff, tenia algunas dudas d pillarmela, pero ahora me da a mi que cae fijo... [babas]

Salu2
CHAVO
Scatsy escribió:yo si, asi acompañara a mi GP32 FLU ^^


¬¬#, ai jeit llu
CHAVO escribió:Comorl? Que en el carrefour se puede pagar a plazos algo asi? Uff, tenia algunas dudas d pillarmela, pero ahora me da a mi que cae fijo... [babas]

Salu2
CHAVO
[beer]
Pues si jeje, de hecho me akaba de llegar hoy publicidad(ojo, no de la GP :p ) y sakandote la targeta de kurruful te financian desde 15 euros al mes......es ke 200 de golpe duelen.
PD:por ejemplo, en la publi ke me ha llegado te puedes pillar la XBOX o la PS2 asin [sati]
Ufff... pero ya te tienes q sacar la tarjeta d carrefour y la de dios... es q a mi esos temas no me gustan nada, habra q ver q condiciones tienen para eso de tener q hacerte la tarjeta, pq sino igual no compensa tanto...

Salu2
CHAVO
Pues yo apenas tenia idea de la consola, pero acabo de hablar con Gremio....y dios me ha convencido...yo kieroooo la kieroooo solo para miiiii [mamaaaaa]
CHAVO escribió:Ufff... pero ya te tienes q sacar la tarjeta d carrefour y la de dios... es q a mi esos temas no me gustan nada, habra q ver q condiciones tienen para eso de tener q hacerte la tarjeta, pq sino igual no compensa tanto...

Salu2
CHAVO

A mi me pasa = jeje porke me doy miedo kon las targetas..estoy abrazado a la mas absoluta de las miserias [triston] por eso lo ke realmente voy a hacer es komprarla kon la de mi madre [inlove]
langostaman escribió:A mi me pasa = jeje porke me doy miedo kon las targetas..estoy abrazado a la mas absoluta de las miserias por eso lo ke realmente voy a hacer es komprarla kon la de mi madre
No, si yo no es por eso... no es por q no tenga solvencia, sino pq luego te andan poniendo las tipicas condiciones de q al 2º año te cobran un tanto por ciento y pijadas d esas... He hablado con un contactillo de Virgin y casi seguro que me consiga el...

Salu2
CHAVO
Juas, no se pq no acabe la frase... q nada q decia q igual me la consigue el la GP32... ya veremos...

Salu2
CHAVO
yo no me la voy a cobrar







PORQUE HACE 1 AÑO QUE LA TENGO [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estoy pensando seriamente el comprarmela pero no se na de esta portatil.
Asi q me voy a leer to lo q hay en el foro y ya os contareeeeeeeeeeeee
Pues yo tengo una normal pero me voy a pillar una BLU.
La verdad es q yo tenia seguro q me la iba a pillar, pero ya me lo estoy empezando a pensar, pq estos d Virgin ya me estan tocando un poco los cojones con tanto secretismo, coño, falta un mes para q salga y no se sabe nada d nada d nada... esto es raro, raro, raro... no creeis?

Salu2
CHAVO
Yo empiezo a dudar de que se lance en España.

PD: A alguien le ha dado por preguntar cosas a Virgin, "Directamente por teléfono" ?
CHAVO escribió:La verdad es q yo tenia seguro q me la iba a pillar, pero ya me lo estoy empezando a pensar, pq estos d Virgin ya me están tocando un poco los cojones con tanto secretismo, coño, falta un mes para q salga y no se sabe nada d nada d nada... esto es raro, raro, raro... no creeis?

Salu2
CHAVO


Sip, tu las dicho, es rraro rraro rraro rraro, aun confirmándose la salida de la GP32 con la salida de esta ultima, no entiendo muy bien que estrategia están siguiendo (hablo de VriginPlay), tanto secretismo y tan poca... mmm como diría yo...mmm ¿Publicidad? falta menos de 1 mes para su salida y no ay nada de nada ni por revistas, tele, radio, cine... nada de nada, no entiendo muy bien lo que pretenden, pues para vender 5000 mil unidades no entiendo el porque se molestan en distribuirla oficialmente en Europa, suponiendo que no le vayan hacer un mínimo de publicidad :-| aver si esto empieza a moverse un poco o su salida en España quedara en la memoria de los 4 gatos de turno :\


Bye
Hombre, yo hable con Virgin hace 2-3 semanas por tfno y me dijeron q ellos estaban promocionandola a los medios con demostraciones en sus propias oficinas, yo supongo q el principal gancho d esta consola, y la q ellos le quieren dar es el tema d emuladores y divx, y claro, eso tampoco lo puedes poner en carteles de 5 metros por royos legales supongo...

A mi me dijo mi contacto de Virgin q tenian un cd con informacion sobre la maquina, me prometio q me lo mandaria, pero aun lo estoy esperando... cuando sepa algo os lo comento, aunque les intentare pegar un toque esta semana haber...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hombre, yo hable con Virgin hace 2-3 semanas por tfno y me dijeron q ellos estaban promocionandola a los medios con demostraciones en sus propias oficinas, yo supongo q el principal gancho d esta consola, y la q ellos le quieren dar es el tema d emuladores y divx, y claro, eso tampoco lo puedes poner en carteles de 5 metros por royos legales supongo...

A mi me dijo mi contacto de Virgin q tenian un cd con informacion sobre la maquina, me prometio q me lo mandaria, pero aun lo estoy esperando... cuando sepa algo os lo comento, aunque les intentare pegar un toque esta semana haber...

Salu2
CHAVO


Ya nos mantendras informado pues pues :P


Aio.
Hoy he hablado por mail con mi contacto y me ha confirmado q me envian el CD de informacion... y q me enviara tb la consola, pero q hasta finales d mayo no la sacan...

Cuando tenga el CD y vea la info os comento mas cositas...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hoy he hablado por mail con mi contacto y me ha confirmado q me envian el CD de informacion... y q me enviara tb la consola, pero q hasta finales d mayo no la sacan...

Cuando tenga el CD y vea la info os comento mas cositas...

Salu2
CHAVO


Gracias por la info CHAVO ;-), una pregunta ¿Y eso que te mandan la consola? ya la as reservado o algo? :O

Respecto a lo de finales de mayo no me parece para nada una buena noticia... no se yo si estos de VirginPlay van hacer muho por la GP32 como se pensaba en un principio, en el foro oficial de GP32 Blu en la pagina de VirginPlay, la gente empieza seriamente en dudar sobre si adquirir la consola o no, y con toda la razon del mundo.

En fin, esperemos acontecimientos.

Aio
Ya os digo q cuando tenga el CD os pago mas info... y lo d q me mandan la consola... pos eso... q me la mandan... digamos q tengo contactos y la tendre poco antes d la salida oficial... [babas] hasta ahi puedo leer (q decia aquel del 1,2,3)
Pos si que parece que tenemos un infiltrao XD
ESSSSEEE Chavo! [oki]
Pos yo la vendi (la no flu) pensando en pillarme la BLU para principios de mayo, pero entre ke gamepark/virgin no sueltan prenda, y ke como mucho la sacan a finales de mayo (ke me huelo yo ke sera junio)...
Ahora estoy en un momento de indecision.
Me he pillado una acer n10, por un poco mas (215 euros en tienda) y la verdad estoy muy contento con ella.

Empece a investigar el tema PPC a raiz de un comentario de JUANI RULES en este mismo foro, y creo ke se ajusta mas a mis necesidades.

De todas formas, cuando salga la gp32, seguire muy de cerca sus andanzas para ver si me hago con una de nuevo.

Salu2

P.D:Y ke conste ke a la GP32 la kiero mucho ;-)
29 respuestas