cadenas de correo

alguien tiene algo para mandar a estos pesados q no paran de mandar cadenitas q ya me tienen asta los *******.
algo q x ejemplo expliq q es e SPAM

si pueden me lo mandan x correo;)

PD:todo esto x no bloquearles la direccion y no puedan mandar nada mas
Responde cada carta con un mensaje que lleve adjunto el Leti-Rap en mp3.

Nunca falla.
Awebado escribió:Responde cada carta con un mensaje que lleve adjunto el Leti-Rap en mp3.

Nunca falla.
no te entiendo (Leti-Rap) [comor?] [comor?] [comor?]
Argh............ creeme, no quieras entenderlo XD
Awebado escribió:Responde cada carta con un mensaje que lleve adjunto el Leti-Rap en mp3.

Nunca falla.



Me acabas de dar una genial idea XDXDXD
Asitaka escribió:http://lacarcel.iespana.es/lacarcel/cartas.htm

Google powa? [tadoramo]

Tio, te quiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he partido de risa con ese texto, ahora hago una cadena con él :D

[bye]
Bloque a los que suelen mandarte las típicas cadenas y que nunca te escriben un email para decirte nada interesante. Yo una vez me curré una carta de reflexión para todos ellos, pero por lo visto no la leyeron, porque algunos insistieron, así que tuve que acudir al método de bloquearlos, porque era horrible.
Lo del Leti-rap es una buena idea, jajaja. Saludos.
Pues yo soy el primero en que pasa de esas movidad...

Pero ahora viene la realidad... bueno, fue pura casualidad pero me passo....

Me envio un chico de Aqui de EOL por el messenger un texto que decia no se que del amor... y que lo tenia que enviar a 10 personas de mi contacto del messenger... y si no lo mandaba, tenia 10 años de mala suerte en el amoir....

Por supuesto pase de hacer anda....

a la semana mi novia corto conmigo... una relacion de 2 años muy bonita, sin ninguna movida... todo perfecto...

dudo que esto tenga poder... pero no dejo de ser curioso...

a ver si me mandan uno de esos diciendo que si no reenvio el mensaje, me toca la loteria o algo asi... [jaja]
FAcil:
Responder a todos.
mensaje:
no hagas mas Spam.
Funciona.
9 respuestas