Tal y como está ahor ael panorama... retirariais las tropas de Irak?

Aunque quisieras plantar cara, no tenemos capacidad. Que no es una cuestión de ceder ni nada, que no tenemos capacidad. Mientras Japón sí puede dejar ahí las tropas, nosotros no. ¿Por qué creéis que han ido a por nosotros y no a Gran Bretaña o EEUU? Porque hagamos lo que hagamos saldrán ganando.

Por cierto, las consecuencias las pagamos nosotros.
me parece k la gente anda algo cionfundida con las razones reales por las que k el caudillo aznar envio tropas "para la liberazion de los irakies" (noteseme la ironia). vease relaciones hispano-marrokies, y relaciones estadounidense-marrokies.

referiendome al titulo del hilo, el panorama no importa, lo que cuenta esk no tendria k haver ni un español en tierra iraki, y k el señor "tio sam" se podria ya de dejar de hacer memezes por toa la faz de la tierra intentando enchapuzar lo k el mismo enchapuzo (parece un trabalenguas, jajaja).

encuentro que EEUU se lo pasa bomba manipulando y riendose de la onu, pero ya estaria, no?

y por fabor, pork siempre se generaliza con respecto al terrorismo islamico? y el terrorismo catolico de estos ultimos 1500 años? contemos los muertos de cada religion a ver kien gana...creo k ya sabemos la respuesta...
Jony_Walker escribió: que será lo siguiente, la formacion otra vez del reino de granada? la reconquista de al andalus (cosa q dijo Bin Laden ) .



Pues la verdad es k por la parte k me toka (soy granaino) aki kada vez hay mas y mas marroquies y gente del islam, estan tomando barrios y como nadie quiere vivir cerca de ellos pos..., pero k y tengo k decir una cosa k no me extrañaria que kisieran volver a tener entre sus manos el reino nazarí de granada, ya que es asombroso ver como kieren esta ciudad, ai si tengo k decirlo pero no, a los cristianos q vivimos en ella eso tb esta claro kreo yo, otra cosa es k sería normal ya que de la forma que se fueron, es decir hechados por los cristianos, fue una derrota muy trágica para todo el islam y eso les calo ondo seguro.

SAlu2
Nos van a masacrar de todas formas, no creo que perdamos nada por intentar retirar las tropas...
No hay q olvidar una cuestión: los terroristas tb exigen q nos demos el piro de Afganistán. Yo creo q deberíamos largarnos de Irak cuanto antes, pero no marcharnos de Afganistán. De este modo, Zapatero cumpliría con su promesa electoral, pero no cedería ante el chantaje q los islamistas están realizando.

Otra cosa: Japón no ha retirado sus tropas, pero en Japón no han atentado. En caso de secuestro, ningún país cede ante los terroristas, al menos por norma general. Pero nuestro caso es distinto. A nosotros ya nos han atacado en nuestra propia casa, y podrían hacerlo de nuevo, por lo q no creo q sea justo comparar el caso japonés con el nuestro.
Magus Zeal escribió:No hay q olvidar una cuestión: los terroristas tb exigen q nos demos el piro de Afganistán.

Los autores del 11-M amenazaban en el vídeo al nuevo Gobierno por seguir la lucha contra el islam

ELMUNDO.ES


MADRID.- La policía ha conseguido reconstruir casi por completo el vídeo que grabaron los terroristas que se inmolaron en un piso de Leganés cuando iban a ser detenidos. El mensaje incluye amenazas al nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por apoyar el envío de más tropas a Afganistán.

La Comisaría General de Policía Científica ha ofrecido la transcripción íntegra de la grabación, en la que se aportan algunas frases desconocidas hasta ahora.

Por un lado, hay una amenaza directa al próximo Gobierno de España por su anuncio de reforzar la presencia militar en Afganistán, bajo mando de la ONU, tras la retirada de tropas de Irak. "Tras comprobar que la situación no ha cambiado y después de que vuestro nuevo gobernante anunciase la apertura de su mandato con más lucha contra los musulmanes y el envío de más tropas cruzadas a Afganistán, las Compañías de la Muerte y Ansar Al Qaeda han tomado la resolución de seguir la senda de la bendita yihad y la resistencia", aseguran los terroristas en la cinta, grabada a las 00.05 horas del pasado 27 de marzo.

Los radicales islamistas no rebajan su tono amenazante en los fragmentos conocidos hoy, sino que incluso lo aumentan. "Nos ensañaremos con los vuestros, os mataremos, traeremos la guerra hasta vuestras casas y no podréis conciliar el sueño", aseguran.

La Policía Científica ya dedujo que, con un alto grado de probabilidad, la grabación fue efectuada en una de las estancias del piso de Leganés.

En el vídeo, los terroristas aparecen con la cara tapada y portando armas. En la cinta se ven tres metralletas que son casi con seguridad, según fuentes antiterroristas, las halladas posteriormente entre los escombros del edificio: dos 'starling' de fabricación británica y una 'c-zeh' checa.
-----------------------------------------

Estos quieren muchas cosas me parece a mi,y se la suda que este aznar,zapatero o san dios...
por supuesto que se deben retirar las tropas de irak,principalmente poque fuimos muchos los que en su dia expresamos nuestro no rotundo hcia una guerra estupida(weno,la verdad,que guerra no es estupida?) y nadie nos hizo caso,es mas...solo "fuimos 500 personas de nada",unos cuantos "desalmados traidores de la patria y el deber ciudadano",y ahora que porfin parece que hay un govierno que nos "escuxara"...no vamos a retira las tropas de irak??? no hombre no,ademas piensa una cosa,todo el dinero que se ha gastado en la estupida guerra de un cowboy sediento de sangre,poder y petroleo y sus amigos,esos perritos falderos de blair y el "gran aznar",(que por cierto habla un perfect chicano y sera recordado como el pequeño hombre que quizo llevar a un pais atrasado al lado de las grandes potencias),se podria haber invertido mejor es un par de cosillas...como por ejemplo...las pensiones,la enseñanza publica,la sanidad,ayuda para los damnificados del prestige,ayuda paras los joves y las mujeres maltratadas...y un largo etc...enfin espero que a anadie le moleste esta humilde opinion de un rojo.a y otra cosa,siempre e sido de la opinio de"primero arregla tu casa y luego ayuda al vecino",espero que entendais lo que quiero decir.
56 respuestas
1, 2