Xbox 2 vs iPod

Rumore rumore, pero es interesante...
J. Allard, the head of Microsoft’s Xbox division escribió:Regarding the Xbox 2 hard drive, I was snowboarding in Whistler, B.C. from February 19 - 26, 2004. We were in a bar called the Amsterdam Cafe in the village one night and J. Allard, the head of Microsoft’s Xbox division was in the bar with some friends. I recognized him from a recent Business 2.0 article and we started talking. (He bought my friends and I a round of drinks he called “Hey Zeuses” - they were Red Bull and tequila and they were nasty.) Anyway, we were talking about the Xbox 2 and he said their current plan was not to include a hard drive in the Xbox 2 itself, but to offer a portable hard drive as an accessory you could buy separately. Here’s the kicker: He said what they were trying to do was to incorporate MP3 (and WMA, obviously) functionality into the portable hard drive and turn the thing into an iPod killer. Basically, the idea was to come up with an MP3 player that was as good or better than the iPod that would also serve as the hard drive for the Xbox 2. And he said they planned to sell them as a loss leader at $100 each.

En principio tiene credibilidad cero, pero me parece una idea interesante por lo menos.Fuente.

Saludos.
Parece un rumor como minimo interesantes. Pero lo veo un poco enrevesado.... aunque no imposible claro... pero ¿llevar por ahi en el bolsillo las partidas y los datos de los juegos solo para poder escuchar un poco de musica?. No se..... me pareceria logico si sacaran dso versiones del disco duro de la XBX2, uno "basico" para solo usarlo en la consola y otro "portatil" para ir por ahi escuchando musica... eso parece mas razonable y conociendo las tendencias de Micro$oft pues quien sabe...
Nada nada yo prefiero mi ipod [amor]
Uhm, eso implicaría acceso total al HD desde el ordenador, si ya es fácil usar el de la Xbox, si tenemos acceso directo al HD de la Xbox 2...

salu2.
Zhul escribió: functionality into the portable hard drive and turn the thing into an iPod killer.

A tio bill no le gusta perder XD, menos contra Apple

Zhul escribió:And he said they planned to sell them as a loss leader at $100 each.

O sea que van a perder 100 por cada uno que vendan?

Tiene un poco de sentido, ya que sino costaria mas caro que la propia Xbox2 [qmparto]

Baek escribió: Uhm, eso implicaría acceso total al HD desde el ordenador, si ya es fácil usar el de la Xbox, si tenemos acceso directo al HD de la Xbox 2...

Amen, si querian acabar con la pirateria acaban de cabarse su propia tumba [nop]
fuente de poca credibilidad escribió:(He bought my friends and I a round of drinks he called “Hey Zeuses” - they were Red Bull and tequila and they were nasty.)

cuando lo vea me lo creo [qmparto]

saludos cordiales.

pd. y el caso es que la idea no es mala...
Pues a mi no me parece mala idea, al margen de que sea posible o no. Asi de paso los que no tenemos un reproductor de mp3 todavia nos vendria bien, pero casi mejor que lo diesen con la consola [burla2]
Podían ponerle firewire y que cada uno le enchufe lo que quiera, ah no, que entonces no sacan tajada de los discos..

En fin, que hagan lo que hagan sólo podemos esperar y alegrarnos si sacan algo más o menos decente.

Saludos.
7 respuestas