Delbrucks Plagied Game 189

Delbrucks Plagied Game 189

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

---------------------------------------------------------------------------

ÚLTIMO TÍTULO DE UNA BRILLANTE SAGA
el Mario 3 por poner?
joer con la pistica :cool:
Si lo de brillante va con segundas, Super Mario Sunshine.
Por si lo del "brillante" no va con segundas...

Castlevania: Lament of Innocence
Casi pero no...

RPG TÁCTICO
ARC: Twilight of the Spirits
si es tactico podria ser...

Front mission IV
Fire Emblem 7 (creo que van por ahí)
Pues la verdad como no creo que sea una pejiguerada por no poner Scenario III cambiare de saga ( digo yo que no hablaras del remake, Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon ).

Venga digo Langrisser Millenium.
En fin... alguno me matará despues de esta pista [+risas]

ES UN REMAKE DE UN TÍTULO DE LA SAGA QUE SALIÓ EN MEGA DRIVE ALLÁ POR EL 92
Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon [toctoc]

Lo siento, Kiwi, esto es la guerra!!
Joder si es que soy inteligente, encima digo el titulo correcto antes... pero bueno como tampoco hacia falta. Ademas ya que gana un gran amigo migo, al que ademas nunca me encuentro por aqui xD, pues contento estoy. No dije ese la segunda vez porque como estamos en consolas clasicas no pense que el tema fuera por alli xDDDD
Ya has tardado Eh? XD

Bueno, Shining Force: Resurrection of the Dragon, que es un remake de Shining Force: Legacy of Great Intention. Es un retoño con solo 5 días, pero clásico en espíritu ... (uy que bonito me ha quedao)

Pues eso, que te toca.
18 respuestas