malditos de victoria's secret

cual fue mis sorpresa al enterarme de k la pasarela k anualmente nos deleita la fima de lenceria victoria's secret este año no se difundira por TV!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

se ve k todo tiene k ver kon la tematica de este año, relacionada kon el caso "pezongate" de la jackson, maldita familia, arrrj

habra k colapsar otra vez la red para k se welva a emitir por tv? xD
seerj escribió:cual fue mis sorpresa al enterarme de k la pasarela k anualmente nos deleita la fima de lenceria victoria's secret este año no se difundira por TV!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

se ve k todo tiene k ver kon la tematica de este año, relacionada kon el caso "pezongate" de la jackson, maldita familia, arrrj

habra k colapsar otra vez la red para k se welva a emitir por tv? xD


Dirás malditos yankees y su doble moral no?.... no se que tiene que ver la familia jackson con el falso puritanismo norteamericano.

Salu2
me encanta la vomitiva hipocresia norteamericana... seguro k desde lo d la puta teta se siguen mostrando las mismas carnicerias, asesinatos y demas en TV, eso si... tetas no por favor!!! k t vas derecho al infierno!!

como decia mi amigo Obelix...

Estan locos estos americanos!
me kedo mejor kon vuestros comentarios, jejeje k tmpk nos ha exo na malo la jackson jejej, la verdad esk estos yankees estan pa gravarlos, komo hace el weno de moore en sus documentales, jejeje
3 respuestas