Trabajos de verano :)

Hi!
Soy un tipico estudiante universitario que me gustaria trabajar en verano para ganar dinerillo para caprichos (me quiero comprar un ibook :D) y he pensado que podiais dar ideas y/o comentarios sobre trabajos "veraniegos" :)
Gracias y salu2!!! ;)
Como he leido en un hilo anterior....(gracias Xeila84 :D) repartiendo publicidad, o si vives en una zona turistica trabajar en algun bar/cafeteria/restaurante...

no se me ocurre nada mas :D
ETT ?

[decaio] A ver si me puedes explicar que es.. :)
Empresa de Trabajo Temporal :)
donde estan esos sitios de lo de ETT?

a mi puede que me interese
de ETT hay muchas por las ciudades, si no sabes pos llama a información y que te digan las que hay en tu ciudad. Vas alli y dejas tus datos y ellos te buscan un trabajo temporal como dice su nombre, pero en contra ellos se quedan un pequeño porcentaje del dinero que ganas por ayudarte a encontrar el trabajo.

saludos!

P.D. en verano esta muy buscado lo de camarero o cajero de supermercado.
y la edad minimo para ello cual es?18?16?:S
16 claro esta, a no ser que ya busquen ellos mismos una edad minima...
KoRn_BCN escribió:P.D. en verano esta muy buscado lo de camarero o cajero de supermercado.


Pero te explotan, eso es lo malo. Limpiando se ganan pelas, 6 euros como mínimo la hora y tres horas todos los días ya te has ganao lo suyo... Aunque limpiar la mierda de los demás no es algo muy agradable.
Tengo una amiga que el año pasado se fue en verano a Londres, se apuntó en el ayuntamiento a un viaje de estos que vas a una residencia y tal y te ponen a currar como camarero o limpiando, te pagan y además aprendes inglés, me parece una buena opción, pero no sé qué es lo que hay que hacer exactamente para apuntarte y tal.
Yo trabajé este verano pasao en le mercadona, y pagaban muy bien 1000 lerus al mes, trabajando 8 horas, aveces de turno partio, otras veces d mañana o tarde, y algun dia trabajaba solo 3 horas.

No solo estaba de cajero, sino en el almacen, reponiendo, vamos etaba entretenio, y por lo menons donde yo estaba habia un buen rollo imprseionante, donde conseguí muy buenos amigos.


saludos
bares, restaurantes, publicidad, rastro, paruqes de atracciones, etc....... jajajaja yo e curraoen to eso jaja
Yo trabajaré si hay suerte en la empresa de mi madre este verano. Sobre todo el dinero que ahorre será para el carnet de conducir y libros.

:)
Mira mira otro hilo interesante ejjeje a ver que yo tb kiero trabajar en verano... lo d repartir publicidad fue lo 1º q se m vino a la cabeza.. XD a ver si decis mas ideas, y asi veo mas opciones pa trabajr [fumando]
Yo trabajé el verano pasado allí,vas a ganar poco (si no eres de alli) y trabajar bastante.Pero te lo vas a pasar del carajo,es una experiencia única. [oki]
Trabajastes en verano? xD.

Yo este verano fuí y hable con un chico(currante de PA) que estaba por la zona del Dragon Kahn.


[chulito]
FrutosXP escribió:Trabajastes en verano? xD.


En la zona de China, yo estaba en los barquitos pestosos de control remoto,no se,a lo mejor coincidimos, pero vete a saber.Allí eramos cientos.
Salu2
Thx! :D
Creo que me apuntare a una ETT... espero que no me exploten! x)
Lo de repartir publicidad... buf... es que yo sudo mucho mucho mucho... (y no estoy gordo!) y en verano lo paso fatal con el calor... :/ Asi que prefiero un super o algo asin :D
Para trabajo chollo el que encontraron unos amigos mios el año pasado... de señalizadores de una obra en la carretera (de esos que te dejan pasar o no) y como no estaba muy transitada pues estaban debajo de sombrillas... y con cocacolas frias... Ah! y se leyenron casi 10 libros... x'D 10 horas al dia = 300000 pts de las de antes!!!
Que tios! ;)
Bueno... gracias y saludos! :)
Fijo que si vas a un mcdonald o un burguer king de estos que cogen [lapota]
Pues lo k t han dicho d apuntarte en una ETT es una opcion bastante recomendable, a veces salen chollos k no puedes dejar escapar. Otra opcion es buscar trabajo en algun almacen o similar.

KoRn_BCN escribió: pero en contra ellos se quedan un pequeño porcentaje del dinero que ganas por ayudarte a encontrar el trabajo.


Eso es falso, los k pagan a la ETT son las empresas, d lo k t paguen a ti no deben kitarte nada para pagar el hecho d k t busken trabajo, en caso d k lo hicieran o t digan k has d pagarles algo por adelantado por buscarte trabajo, los puedes denunciar. Voy a explicar el pq es la empresa kien paga a la ETT:
La empresa al pedirle a la ETT k les busque personal lo k hace es ahorrarles el hecho d k la persona d recursos humanos encargada d las entrevistas se ahorre todo el trabajo y hasta el anuncio. D esta forma la ETT manda a la/as personas k crean mas convenientes para el puesto k les ha solicitado la empresa.

Por cierto la empresa no es kien dice a cuanto va a pagar la hora trabajada, sino k la ETT es la k pone el precio, por tanto si vas a trabajar d mozo d almacen pagaran lo mismo si trabajas en una empresa d barrio k si trabajas en el almacen dl carrefur.

Enga people, see you!!
neogaka, yo estuve en un Holiday Park currando 6 meses, y se cobraba bien y no se curraba muxo, además vives en roulotts con ingles@s y hay muxa fiestuki por allí, está muy bien. El viaje me lo tramitó una agencia llamada Class Projects, en Bilbao.
(mensaje borrado)
22 respuestas