Petition Online para que repongan Humor Amarillo

Bueno pues eso, me encantaria que reponiesen ese programa, que seguro viene mejor que muchos otros que hay ahora.

Animarse hombre!!!!

http://www.petitiononline.com/humorama/petition.html
creo k voy a poner un petition online para ke mis padres me suban la paga semanal :-| :-| :-| :-| :-|

enserio, es k ultimamente se ve algun k otro disparate de votacion en petition-online kee...
Colegaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si eso es lo mejo del mundo, viva Humor Amarillo, k fuerte el pasado de Takeshi Kitano, grandioso director de cine
me reservo para la pettion online de silvia jato en el interviú [666]
enneston escribió:Colegaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si eso es lo mejo del mundo, viva Humor Amarillo, k fuerte el pasado de Takeshi Kitano, grandioso director de cine


no, si yo me partia la caja con humor amarillo, pero hacer un petition online pa cada cosa k se nos ocurre... xDD
hombreeee pero humor amarillo es lo mejóooo k habiaa
yo kiero k lo pongan otra veee !!! aunke sean los repetiosss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso yo tambien quiero que lo echen de nuevo, algunas veces se a hablao por EoL de eso....pero la verdad dudo que lo vayan a emitir de nuevo :(
Queremos un canal 24h Humor Amarillo!!! (voto nº 64 [ginyo] )
ala, signeada la petitón esa! Voto nº 65
Nº70...aunque creo que esto sirve de menos...menos aun X-D
Voto nº 76...

Pero tendriamos que mandarlo a alguna página más para que la gente se entere.
Peticion nº 79

Yo lo colgare en mis dos grupod de msn q seguro q la gente firma!
Ya he firmado la nº 81, este programa es insuperable ¡que lo repongan! esos japoneses sometiendose a todo tipo de pruebas extremas y vejaciones con tal de hacernos reir... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja]
Ale la numero 35. pero yo lo quiero en un canal gratis....Takeshi te queremos!!!! [burla2]
edito, queria decir 85 sino q mal
la lexe era el final, ke se liaban a...tiros??? ya no me acuerdo, en una especie de coxes de xoke, y tb era la kaña la prueba en la ke les daban kañonazos mientras cruzaban un puente!!! X-D
No me tira mu bien la página, pero tranquilos...votaré aunque muera en el intento...Umolllllll Amalillo Powaaaa!!!
hola,

firma número 90

salu2
Jurl, era la polla X-D , pedazo frikada kuando los xinos se estrellaban contra las puertas para encontrar la salida [qmparto]
y por ke no se lo pedis directamente a telecinco???

http://www.telecinco.es/contacta.htm

Alomejo lo ponen a las 4 de la mañana si insistis....... no es una wena hora pero algo es algo....


Saludos
Pues a las 4 estaria d puta madre pq a esa hora no hacen na de na en la tele. Las cadenas no piensan en los noctambulos. hay q hacer una recolecta d firmas pa q mejoren la programacion nocturna :D

O mejor pa q mejoren toda la programacion :D
Algo de lo que nunca me enteré, cual era el premio....porque...habia premio no? [mad] [mad]

que genial la prueba de pasar el rio por las ¿hamburguesas? que algunas eran fijas y otras de pega, y la de las luchas de sumo....buf que tiempos.
22 respuestas