¡¡ Vuelvo a ripear !!

Como en estos dias he vuelto a jugar bastante a la PS2 y voy a conseguir juegecillos para ripearlos pues hare kits de ripeo de los juegos que consiga asi que... ¡¡ VUELVO EOLIANOS !! xD

Ya me vereis x aqui posteando kits a no ser que alguien se me adelante. XD
Excelente decision la tuya, sobre todo para todas aquellas personas q no tienen grabadora de DVDs.

Animo y bienvenido de vuelta al mundo del ripeo. JEJE
Esto me trae buenos recuerdos. Como cuando kise ripear el Vice City xD
Muy bien!!!!!!! ehhhhhh!!! waninkoko!!!! a ver si ripeas el socom II!!!!! (jeje, k gorron soy...xDD)
enga gasias x volver y dwwwwww [+risas]
Me alegro de verte de nuevo por aquí al ataquerrr, que este foro de ripeo está bastante flojillo.

:-)
buenas!!!!!!!!! me alegro de veros!!!

waninkoco??? para cuando el kit rip ese que ripeaba solo?
XD XD

salu2 y gracias por volver a ripear ... yo he aprendido muchisimo con los tutos de aqui eol.

salu2
Sobre el programa akel ke anuncie, perdi todo el codigo fuente que tenia hecho... [buuuaaaa]
joer que putada!!!!

suerte que gracaius a dios y como os he dichjo leyendo y volviendo a leer miles de veces los tutos de aqui eol he aprendido a hacer algunos rips! muchas gracias! muchas gracias! de veras!

P.D.: es mejor que vuelvas a rip que nos deleitees con un kit rip auto! Ahi tus huev"s!!!!!!!

salu2
Si, muchas gracias por volver, porque sigue habiendo gente que no disponemos de la tan aprecciada quemadora de DVD, y aver si sakas alguno pronto.
GraciaS
pues si señor ya era hora ke un peso pesado del ripeo
volviera a las andadas :)
esperamos con los brazos abiertos esos fabulosos ripkits ke tanto nos gusta
q estamos muy aburrios y los ke no tenemos gravadora dvd tamos muy jodidos pa pillar algo.
VIVA Waninkoko!!!
VIVA Waninkoko!!!
VIVA Waninkoko!!!






PD : [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [fumando]
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
10 respuestas