Nº telefonico de 12 digitos

Rwaarooo rwaaarooo rwaaarooo... [looco]
ya lo siento, pero no podia editarlo, menos mal que me ha olido mal y lo he copiado.....

----------------------------

El otro día recibí un sms diciendome que tenia 9 perdidas de un numero de telefono de 12 digitos ¿sera del extrangero, no?

empieza asi, a ver si sabeis el prefijo, he mirado por internet pero no he encontrado nada.

3933399........

paso de llamar por que si es del extragero me dejo medio saldo y puede que solo se hayan equivocado [ginyo] pero siempre he pensado que para llamar al extrangero habia que marcar primero el 00.

A ver si me aclarais algo que me ha dejao mosca :-P
Juer, qué cosa más rara... yo el año pasado me fui a Inglaterra y los teléfonos tenían algunos la hostia de números, pero no sé cuantos eran prefijos y cuantos números del teléfono en concreto, pero eran largos de la hostia. O es del extranjero o se la ha ido la pinza al movil, lo que está claro (ara la cagaré y no estará tan claro...) es que de aquí no puede ser
Podria ser de una centralita, la que habia donde estaba currando tiene 13 sino recuerdo mal, eso si empieza por 6.

Saludos
Veamos, el prefijo 39 es de Italia.

Es cierto que para llamar al extranjero tienes que marcar el 00, pero eso no forma parte del número que se recibe.

Yo nunca he visto una centralita que empiece por 3. Yo que tú olvidaba el tema (si no tienes a nadie conocido en Italia, claro).
si no te ponia +39 o 0039 te an llamado desde una centralita a mi cuando me llaman del curro al movil me sale media pantalla con el numero de tel osea ke te llamaron desde alguna oficina o similar si tienes lo de +39 o 0039 es de italia la llamada

x cierto xra llamar al estranjero desde un movil lo corecto seria +y el prefijo del pais x ejemplo en españa +34 , lo de 00 es xra los fijos aunke tb funciona en los moviles xro fuera de españa los moviles solo usan + en vez de 00 , lo ke aki somos raros y tb tenemos el 00 xra los moviles
5 respuestas